World of Warcraft: Battle for Azeroth

Flashk

#6020 Yo me leí todas las que hice hasta que llegué a 120. Luego vi que me quedaban por hacer aun un montón de quests más, y que no terminaba si me paraba a leer todo, por lo que dejé de leerlas. Precisamente leer tantas quests influyó en que se me hiciera cansino. Y me gusta leer.

1 respuesta
M

Que profesión recomendáis para guerrero? O una profesión en general. En BFA se empiezan todas desde cero o necesitas progresión anterior?

1 respuesta
Seyriuu

#6092 en bfa se empieza de cero la de bfa por lo que lo anterior no sirve

Recomendar... Pues puedes tener herrería, joyería, inscripción o alquimia.

Mira que ofrece cada profesión y decide. En bfa para los pobres como yo alquimia era un must por los frascos de dos horas. En bfa no sé.

JohnVoiden

Donde puedo pillar algo más barato BFA? Instant-gaming ya no le quedan.

Futxin

Pregunta que me hago como hordo:

Que questeo considerais que ha tenido el transfondo mas interesante, tematica, level... zona hordo o alianzo?

Es decir, cual esta mas wapens pha vosotroh ?

2 respuestas
varitoapg

#6091 Pues las principales a mi si me han hecho el leveo entretenido, pero habia alguna secundaria que empezabas a leer y pff... Yo ahora estoy completando las quests que me quedan por la zona de la horda (despues de acabar los capitulos de las 3 zonas) y si que voy mas con el piloto automatico.

1 respuesta
B

#6095
A mí en las tramas de la alianza, quitando la trama de Jaina, me parece todo algo infantil.

El problema lo tengo yo seguro, que me gustanas cosas oscuras y deprimentes xD.

Z

#6096 Como se saben cuales son de historia y cuales no?? Me kedado en el capitulo 4.. y no veo ninguna otra quest para hacer los 7 capitulos q supone q hay. gracias

Mystee

La trama de Lord Stormsong a mi me ha gustado mucho, tiene que ver con Azshara

1 respuesta
B

#6099
Es lo único que se salva de stormsong.
Para mí es la zona más pesada.

goliat17

Al subir un 120 tendrias que tener un % de xp mayor para subir un alter.

Tipik

#6095 En la horda Zuldazar sin duda con especial mención a Bwonsamdi, Nazmir es un Valshara 2.0 y el desierto me lo he rusheado no me he enterado de nada solo de que tiran una montura

SayK

Inscripción en mi server saturada, hora de volver a alquimia xD

2 respuestas
Ragest

#6103 que esta poco saturada tambien lul

1 respuesta
H

#6081 Me la apunto para la proxima vez.

En otros juegos si, los Franceses, Españoles y Rusos suelen ser los peores pero como ya dije ayer me encontre un huevo de Alemanes dando por culo en instances hablando en Aleman aun cuando no habia nadie en Aleman.

En BGS si me encontre bastantes Españoles rageando en Español por que no saben Ingles, en instances de momento no e incluso fui en partys de 5 Españoles como ahora donde los tienes hablando en Ingles aun cuando somos todos Españoles xD.

1 respuesta
legent

Quien se apunta a unas miticas ahora?

Seyriuu

Ha habido un hotfix que aumenta la exp de las questa de dungeons finales de zona.

Se puede saber de alguna manera si en europa está hoy?

Mystee
Ragest

#6105 me ha pasado eso de hablar en ingles siendo todo españoles

Me sale solo la verdad, acostumbrado a jugar al lol y tener que comunicarme siempre en ingles

Craylow

Yo creo que como boomy algo hago mal, mi dps es bajo en comparacion a otras clases, revisare los talentos porque algo me huele chungo y no es el pollo al horno de hace tres dias (badummmm)

Ragest

.

Alist

Ayer hice todas las mythic y estoy planteándome el reroll a enhancement. La situación del elemental es bochornosa.

HeXaN

#6103 #6104 Ya empezará a moverse cuando pongas las raids. Ahora es momento de hacer frascos y pociones baratos para luego revenderlos.

Ragest

.

1 respuesta
DrDr3

#6114 Nos ha quedado claro.

2 respuestas
Ragest

#6115 no sé qué líe lul

Ajarepeich

Alguien sabría las WQ se desbloquean con todos los pjs 120 una vez desbloqueadas con el main? Ah y las expedicionew insulares dan exp? Las hice 120 y he visto mucha gente 11X

2 respuestas
H

#6117 Las expediciones creo que si dan exp aunque muy poca, simplemente sera gente probandolas o haciendo la mision que hay relacionada con las expediciones.

Yo fui a 2 antes de ser nivel 120 y aparte de para ver como era creo que habia 1 mision de expediciones.

1
DrDr3

Estoy viendo una cantidad ingente de Druidas y me estan entrando ganas de subirme otra cosa y dejarlo de alter...

2 respuestas
Ragest

#6119 pues esperate a que salgan los zandalaris que ahi si que habra druidas

Tema cerrado