Algun DK frost que me cuente su experiencia PVE a 120 please?
Alguien sabe donde se entrega la WQ de " Campeones de Azeroth "?
No me sale la " ? " por ningun lado :S
Esta disponible durante 13 días la misión de Arqueología en Dalaran que da la montura https://es.wowhead.com/item=131734/espíritu-de-echero
Con tener arqueología en 1 sirve. Se tarda unas 3h en conseguirse los 600 huesos que piden.
Cuando eliges el loah volador te dan como un objeto como el silvato de legión no? O como se consigue?
#6121 Yo tenía pensado subirme uno, pero lo probé al 110 y tiene pinta de que siempre va falto de runas y te pasas más tiempo esperando que se recarguen en lugar de darle a los botones, aunque claro no sé que me esperaba sí para pegar usa 3 botones mal contados
Como vais los magos frost al 120? Yo a nivel 116 en pulls y areas siempre primero (aunque con pickups no tiene mérito) y en unitarget contra bosses no mal del todo pero como no tenga buena suerte en procs quedo malisimo.
venga, salvar un gato? qué cojones? y ya está?
venga, a tomar por culo ya... srsly... encima la zona da puto asco para levear.
#6143 En pulls el frost es dios y en single el arcane. Estan todos bastante tops en las miticas que hago.
#6145 yo lo que pienso es que cuando estemos en m+ altas el daño en pulls bajará muchísimo
#6146 Ahora mismo nosotros vamos con un Pala 331 y un mago 313 y en pulls hacen casi el mismo dps. Eso si..... cuando llegamos al boss el pala oneshotea.