World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

Alguien sabe donde esta ''Guardia Occidente'' en Drustvar?Estoy intentando completar ya el metalogro para volar mas adelante y pese a que acabo de terminar toda la trama de Drustvar me falta esa puta zona por descubrir para explorar Drustvar al completo de una vez.

Vale nada ya lo encontre la puta isla arriba del todo xD.

1 respuesta
afhn

Es mi imaginación o sobre estas horas empieza a petar e ir mal el juego, como si hubiese lagg pero sin haberlo?

Krules

#6136 en las simulaciones salia en frost por encima del unholy despues de los nerf xd

aunque yo voy en UH, en pulls sobre todo es una pasada haha

#6117 y los seguidores con los alter? no quiero hacer ni 1 mision con los alter xd

1
B

#6151 Isla noroeste, ahí perdida

1 respuesta
BaSiLiSKo

#6143 que talentos llevas ?

1 respuesta
H

#6154 Ya la encontre pero gracias.

Seyriuu

Pero soy primerizo en magos, no había jugado uno nunca.

Estoy haciéndome ahora a él, aunque creo que para lo poco que llevo, lo llevo decentemente

1 respuesta
y34hl0ve

¿De verdad la gente compra items de 350 de ilvl por 600k?

3 respuestas
Krules

#6158 yo tambien flipo con esas cosas bro xd

1
HeXaN

#6158 Y conozco alguno de esos que luego no tira todo HC xD

ByRaz

#6157 tanto para pvp como para pve, yo sieeempre y lo veo un must la verdad, la pica glacial.

1 respuesta
B

#6135 me interesa, se coje en el instructor? No he tocado arqueología en mi vida ^^

1 respuesta
Gazzlikk

Sabeis alguna página que no sea simulation craft para ver los DM de dps?

1 respuesta
HeXaN

#6163 Warcraft Logs.

1
Seyriuu

#6161 No tengo mucha idea pero la llevé al principio y me dio la sensación de que para questear no me rentaba.

Questeo más rápido a base de ice lances (frost nova + ice lance, la nova del pet + ice lance, los ice lance de la bola de hielo).

¿Realmente crees que merece la pena pica glacial por encima del rayo de hielo para questear y levelear?

No digo que para dungeon donde spameas frost bolt hasta el infinito y lo mismo no te salta ningún proc pillar pica glacial y el casteo que te da el proc de aluvión no merezca mucho más la pena.

1 respuesta
ElGranMou

Lo de las colas siendo dps es normal? 40 minutos y nada.

1 respuesta
varitoapg

Algo han debido tocar, casi toda la gente con la que me he cruzado eran de servers españoles, por eso igual las colas tan largas.

2 respuestas
FramnY

#6162 Si, la misión te la da la instructora de Dalaran cuando aprendes la profesión, de ahí te mandan a Monte Alto y luego a farmear.

Krules

#6167 Daría igual, es lo que hay cuando hay x1000000 dps más que tanks sobretodo, y healers

Posie

#6167 Pues yo acabo de hacer una hc de healer con todos guiris..

Meaven

#6166 Sí, es normal, y por lo que decían en la guild el primer día eran peores para dps.

Word-isBond

#6158 Hay gente con burradas de oro, y si coincide que son gente muy caprichosa, o son miembros de alguna guild aspirante al top1 del server...

Eso sí, el mismo item que vendí ayer por 2.499.000 está ahora a a 350.000, la apertura de mythics 0 es lo que tiene xD

1 respuesta
ByRaz

#6165 Si es para levear, entonces no renta llevarla. Como mucho para algún rare tocho o demas, pero para levear no. Creia que estabamos hablando ya de 120 tanto pve como pvp.

1 respuesta
Flosboss

Se han pasado 3 pueblos con las misiones en Vol'dun, sobran 20 fácil la madre que me parió.

Seyriuu

#6173 Bueno yo aún acabo de subir a 117, una vez sea 120 me miraré de optimizar los talentos de "world quests" y los talentos de "heroicas, míticas y m+".

De todas formas creía que no rentaba la pica glacial tampoco en mazmorras

SkAmiKaZ

Cual es la quest que te da +15 de ilvl al collar?

1 respuesta
Mystee

#6176 Subir a friendly con champs of azeroth

incorrecto

No hay worldquest? acabo de subir y no me dan ni una ni se que hacer para pillarlas.

1 respuesta
Hazzard

#6172 Te compro 5 millonsitos de oro, quiero la montura de 5m xDD

1 respuesta
H

#6178 Si hay tienes que hacer la campaña de guerra y subir las 3 repus de las facciones de la isla a amistoso.

2 respuestas
Tema cerrado