#6180 okey okey,
PD: Para ir de dps a las instances, minimo 1 hora de cola, madre mia. y de heal 6 min
#6180 okey okey,
PD: Para ir de dps a las instances, minimo 1 hora de cola, madre mia. y de heal 6 min
#6181 eso para las normales, para las hc, en 5 min ha saltado y para mythic me he echo rush de todas excepto 2 con 1 amigo y hemos montado grupo en menos de 10 min para cada instance
Edit: 329 item level ya aunque he tenido mala suerte en el loot
#6183 Qué os ha parecido Korgus, el último de Tol Dagor? porque a nosotros ha sido el único que nos ha costado bastante.
#6183 Eso de Twitter lo haces con algo del wow? Esta genial para fardar xD
Pd: Enhorabuena, yo empiezo con las Heroicas
#6181 yo a medio día siendo dps he apuntado 2 veces para mazs normales específicas y ambas en menos de 3min me han saltado
Me ha parecido extraño pero N se habré tenido suerte
Yo aun ni he desbloqueado las WQ ni nada macho xd.
Y para las misiones finales de Jaina tengo que hacer cola para dungeons y no encuentro ni cristo
#6191 Hay mucha diferencia con las heroicas? En algunos bosses en heroica sufres un poco dependiendo con la gente que te toque aunque de momento no he visto nada difícil xD.
Bueno, ya he subido al 120!
2 zonas completadas al 100%, Drustvar la primera la cual me gustó bastante, yo diría que para darle un 8, pero es que luego he ido a Estrecho de Tigarde y es un jodido 10!! Me ha encantando esa zona, las historias, los piratas, los diferentes paisajes, la música, etc. Es un mapa que a simple vista lo ves y dices que feo es, pero luego tiene rincones muy chulos donde aparentemente piensas que no hay nada o que hay montañas. Pedazo de zona.
He hecho también 2 mazmorras, la primera Tol Dagor de tank, ni 10 segundos de cola, y la segunda La Mansión Crestavía, muy muy chula, 50 minutos de cola como DPS.
Y he alternado también haciendo la 1º parte de la Campaña de Guerra yendo a Voldun
La verdad es que he disfrutado el leveo, a mi ritmo, explorando, cargándome todos los élites que veía y cogiendo todos los cofres, etc.
Le pongo varias pegas y para mi no tienen que ver con el nº de quests.
A nivel artistico, banda sonora, paisajes, etc. Lo que he visto genial.
Si se compra se sigue pudiendo subir 1 char instant al 110??
Se que en precompra durante algun tiempo si ha existido tal posibilidad, pero ahora post-lanzamiento no lo se
Gracias de antemano
#6194 Me pasa absolutamente lo mismo lo veo vacio, pero creo que es un bug o no lo se, por que pregunte x mi guild y me dijeron que estara bugeado, palme haciendome un boss xq vinieron hordas revivi y habian 40 alianzas :S
#6197 Hombre yo tanto como vacio no lo veo eso si, para ser solo 3 zonas tan pequeñas si que me esperaba encontrar con mucha mas gente aunque supongo que con lo del war mode pues eso divide mucho a la gente.
Yo siempre voy con el war mode activo no se si habra mas gente sin war mode la verdad.
A alguien mas le sucedió alguna vez que no le dropean loot en dos dungeons seguidas?
Me acaba de ocurrir ahora mismo en hc Freehold y no se si esto es mala suerte o un bug. Ya me cuesta encontrar un grupo que no pidan mas de 310 de ilvl para heroicas, como para que suceda esto..
#6202 he pillado 2-3 items en 12hc aprox, cuando lo supereis avisad xD
Por suerte he hecho un par de runs con un tank placas que me ha dado otros 2 y 1 un colega, si no GL