World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#6510 Está bug y hasta que no la arreglen no se puede completar.

Mafioso14

Como se hace la misión de herboristería de invocar al espiritu?

1 respuesta
HeXaN

#6512 Usas el objeto de misión donde te marca en el mapa y listo. Algunos en la Classic no pasaríais de la pantalla de creación de personaje xD

1 1 respuesta
B-eman

Si soy tan mongol que en zuldazar me quedan 5 capitulos pero no tengo ninguna misión, se os ocurre algo que pueda hacer ?

1 respuesta
HeXaN

#6514 Instalarte el Zygor.

1 respuesta
Mafioso14

#6513 He jugado en la classic, pero buena esa, me la apunto, será que no he intentado hacer eso y no ha funcionado.

1 respuesta
HeXaN

#6516 Pues la misión no tiene más. Entras en la casa, usas la flor, sale fantasma. Cancela la misión, borra la caché y prueba de nuevo.

1 respuesta
Seyriuu

Acabo de hacer con el warmode quitado recién subido al 119 las 3 misiones de los mapas de la horda que dan en el barco de la ali y una expedición (al hacer dos mapas te mandan a la expedición antes del tercero) y he subido un 90 % del nivel. Seguramente de haber ido con el warmode habría subido el nivel completo.

Por si os interesa.

1 respuesta
RubaPowa

#6518 Pero si las facciones estan totalmente separadas en cuanto al leveleo , no hay motivo para no ir con el warmode activado , rara vez te vas a encontrar con alguien y si lo haces y el otro es 120 probablemente lo oneshotees con lo absurdo que es el sistema de escalado.

2 respuestas
B-eman

#6515 Llevo un rato y no hay manera. Me dice que vaya a un sitio a pillar una misión y no hay nadie, la he marcado como que la he hecho y he ido a la siguiente y me ha pasado lo mismo. No me pilla bien el progreso por lo visto.

1 respuesta
HeXaN

#6520 Pues es raro porque si al cargar la guía te ha saltado todos los pasos automáticamente es porque los has hecho :S

H

#6519 Hombre encontrarte te vas a encontrar con gente, aunque mucha gente suda de hacer outdoor salvo un par mal contados y siempre y cuando su faccion sea mayoria.

Ayer para hacer una WQ en Drustvar lo tuve que intentar 4 veces por que me mataron 4 veces, cada vez que iba a hacer un rare que no se comparte entre facciones aparecian como 4 o 5 Hordas y me violaban a mi y a otro Alianza que estabamos intentando hacer la WQ.

Por cierto que puto asco da el canal de comercio joder solo hay gente espameando monturas o cartas de la baraja.

Por cierto los traits de las armaduras de azerita donde se quitan?Tengo un trait del casco que me quiero quitar por no me salta nunca el proc y para un puto item que me sale en las instances miticas al menos que el trait me sirva para algo.

2 respuestas
Posie

Pero el war mode se pierde si no peleas contra hordas/alis a los 5 minutos.. no? :S

2 respuestas
HeXaN

#6522 En el antiguo reforjador.
#6523 No.

1 respuesta
B

Justo ayer vi a cuatro alianzas por el noreste de Nazmir con el bounty activado. 100 de honor por sus cabezas. Era gracioso verlos moverse en el mapa con el iconito.

Seyriuu

#6519 Pero me iba a las zonas de la horda a hacer las misiones de la alianza, me pareció más sensato quitar el war mode.

DE todas formas ayer subiendo en cantotormenta me mataron un montón de veces la horda, el absurdo sistema de escalado siendo yo 118 y ellos 120 no lo noté tantísimo así que al final, me hubiera rentado más ir con el war mode desactivado.

La gente ya ha subido y ya están en las zonas de la facción contraria.

1 respuesta
Posie

#6524
:thinking:

1 respuesta
H

#6523 War mode es ir con el pvp activado el 100% del tiempo y en cualquier lugar salvo ciudades santuario creo.

#6526 Te puedes encontrar gente que te quiera campear en cualquier lado ya sea la isla de tu faccion o la de la otra, ahora mismo me estan campeando 6 Hordas retrasados en Zuldazar, vine para hacer un WQ que esta cerca del vuelo Atal'Gral y nada mas bajar de la montura voladora hay 6 Hordas ahi esperando, me matan obviamente y luego se ponen a campear mi cadaver, me vuelven a matar consigo escapar voy a la WQ y al rato mientras la estoy haciendo aparecen ahi para campearme otra vez los putos retrasados.

Uno de ellos de hecho ya va con la marca, de hecho el retrasado de la marca esta encima de mi cadaver supongo que esperando a que reviva otra vez ya ni me molesto en patear medio mapa para que esos retrasados no me dejen hacer la WQ, cambio de pj y a pastar.

1 respuesta
Kidaa

Perdonar una pregunta el npc que te permite cambiar las pasivas de tu armadura de azerita te las cambia por oro ok, pero hay un limite de oro? lo digo porque contra mas cambias mas te sube el oro de lo que cuesta :D

1 respuesta
Seyriuu

#6528 Y es por eso que me quito el warmode, porque no me apetece que me maten xD

#6529 cada uso multiplica x2 el coste.

Cada 3 días sin usarlo divide x2 el coste.

1 respuesta
Kidaa

#6530 OK pues para dias lo uso!! jaja :D

Mafioso14

#6517 Arreglado, después de repetir he abandonado y cogido otra vez la quest.

10xalga de ancla para cada flask? de qué van?

SkAmiKaZ

Cual es la manera mas rapida de subir con loa campeones de azeroth?

1 respuesta
H

#6533 Ponerte el contrato y hacer muchas WQ supongo, son 10 de repu por cada WQ.

SkAmiKaZ

Que contrato. Wat?

1 respuesta
sKivtor

#6535 Un consumible que se crea con inscripcion (lo puedes comprar en subasta), puedes tener 1 activo a la vez y hay 1 por cada reputacion excepto la concreta de cada faccion y te da 10 de repu a esa faccion cada vez que haces una wq.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6536 ty. Campeones de Azeroth es la repu n°1 a subir no?

2 respuestas
Muitos

#6537 yep

s4rge

#6527 Eso es que no has activado el warmode, sino el modo PVP dandole a boton derecho en el retrato de tu personaje, no te confundas porque no es lo mismo y no podrás hacer grupo con gente que tenga el modo guerra activado a pesar de tú estar en pvp, es un fallo del que ni se han dado cuenta xD

Flashk

#6537 7ª Legion primero, y Campeones de Azeroth después.

1 respuesta
Tema cerrado