World of Warcraft: Battle for Azeroth

danyWTF

Hola, usar el WarMode es de ser muy tonto y estar dispuesto a perder mucho, mucho tiempo. Teniendo en cuenta que no da bonus a reputación que es lo único importante.

5 respuestas
Robe_del_Mal

#6541

19
B-eman

#6541 Te acaban de matar no ?

1
H

Para desbloquear la instance mitica de la otra faccion que hay que hacer?Completar todas las tramas de tu isla?

y34hl0ve

#6541 Hola, hay gente que le gusta el pvp.

M

#6541 en seguida llega la BUAmbulancia, aguanta amigo!!

s4rge

Pues yo voy siempre con el warmode activo y me pego con todos los que veo, sé que me expone a campeos o demás pero sino es muy aburrido todos agarraditos de la mano por ahí, de las primeras cosas que hice fue la misión de matar a 10 alianzas teniendo lo de un precio a mí cabeza

1 respuesta
y34hl0ve

#6547 Hay gente que le explora la cabeza con el LFR ¿tú crees que les puedes poner a hacer PVP?

kainlucifer

Llevo con el warmode desde el minuto 1 y 0 problemas hasta ahora xD

1
afhn

5 ilvl para poder hacer hcs a 50 minutos de espera por instance. ofc.

2 respuestas
Seyriuu

#6550 Yo hasta que no tenga algún amigo tank o healer disponible... Ni apunto cola xD

2 respuestas
Kalgator

#6551 hola puedo se tu amigo tank por alquiler, cuanto ofreces :new_moon_with_face:

1 respuesta
afhn

#6551 en el caso de que tengas amigos :disappointed:

Shincry

Un poco decepcionante las míticas, esperaba que pusieran nuevas mecánicas, pero es lo mismo que en HC con más números :(

2 respuestas
HeXaN

#6554 La gracia son las M+ no las M "a secas".

1 respuesta
Seyriuu

#6552 Las gracias y ser un rancio por chat de voz

H

#6554 Hay algun boss con alguna mecanica nueva creo no?A mi de momento me faltan 2 instances miticas sin contar la del asedio de boralus y la instance mitica de la zona Horda.

Acabo de terminar Atal Dazar en mitico, hora y pico de wipes por unos inutiles que encima cuando sale algun item que no quieren dicen roll los gano yo y se lo dan a su amigo, salio una capa y anillo que al que le toco no queria dice roll los gano yo ambos y no me los dan.

Y luego encima eran malisimos joder, un dps de mierda y por ejemplo en el boss Vol'Kaal mas de 6 wipes por que eran incapaces de destruir los 3 putos totems a la vez.

Hora y pico para una simple instance mitica para que luego solo me salga un item que ya tengo repetido con un trait de mierda xD.

1 respuesta
Mystee

#6472 Yo ya las he hecho todas xD y estoy subiendo al alter para hacerlas antes del reset

2 respuestas
afhn

#6558 Joder, a ver si consigo subir algo el ilvl para poderlas hacer también antes del reset :S

1 respuesta
H

#6558 La de Boralus y Reposo de los Reyes como se desbloquean, habiendo hecho el logro de hacer toda la cadena de misiones de cada zona o como?

1 respuesta
Mystee

#6559 Yo el lunes a la tarde estaré ya empezando a hacerlas, ya sea como tank o healer, por si gente de mv quiere hacerlas

#6560 Boralus tienes que acabar las 3 historias de las 3 islas, y luego hacer una chain absurda donde vas a ir a Tol Dagor, SotS y Waycrest Manor y hacer un scenario para desbloquearla, y esa si que es jodida xD

4 respuestas
afhn

#6561 yo tengo que hacerlas el finde, entre semana vengo reventado del curro y el poco tiempo que quiero echarle estaré haciendo la diarias para subir repu, el cual será sustituido por m+ cuando salgan.

H

#6561 Y la de la faccion contraria tambien es necesario hacer las 3 historias de tu isla?

1 respuesta
Mystee

#6563 Para la alianza desbloquear Kings Rest necesitas 7.5k de honored con 7th legion y hacer alguna campaña que te saldrá en ese momento de la War Campaign, para la horda es lo mismo pero con Honorbound y la que desbloquean con la campaña es Siege of Boralus, mientras que King Rest la desbloquean como lo haría la alianza con Siege of Boralus

phsyquic

#6541 y la azerita? porque el farmeo es duro y se nota, yo no pierdo mucho tiempo con ello puesto, si te pegan, /sit y saltas de server al revivir

Shincry

#6555

A ver, no. La gracia de las miticas tambien es que tienen nuevas mecanicas aparte de NM/HC.

Que luego las M+ serán más divertidas y con retos, pero es muy vago que subas de HC a M y sea lo mismo con un poco más de daño u_u

#6557

Pues no sé, no me suena mucho nada nueva, CREO y digo CREO que en Freehold el de los tiburones lanza carne y puede que sea nuevo en mitico, pero por lo demás meh

sKivtor

#6540 7ª Legion/Defensores del honor no tienen contrato.

1 respuesta
ElGranMou

Alguien conoce de alguna guild que acepte a gente para hacer de todo un poco?

Mandarinas

#6561 Hasta donde tengo entendido Siege of Boralus es justamente la mas facil xD

1 respuesta
Tandro

#6463 es pq han quitado los puntos de conquista y han dado honor, igual es por eso

1 respuesta
Tema cerrado