World of Warcraft: Battle for Azeroth

Muitos

Al rico hacha a dos manos 340 con stats perfectos siuhhhhhhhhhhhh

1
afhn

cuáles son las mythics que hay que desbloquear?

1 respuesta
JosepRS

#6902 asedio de boralus y reposo del rey

Sube la repu a 7,5honored con la septimal legion para desbloquar una, y haz las 3 historias para desbloquar la otra.

1 respuesta
afhn

#6903 que pereza, lo haré este finde entonces, que justo pillo 1 semana de vacaciones.

1 respuesta
JosepRS

#6904 En realidad se hacen casi solas, yo farmee solo repu y 2k porque ya tenia el resto.

1 respuesta
afhn

#6905 apenas me da tiempo ni para hacer un par de mythics... ya para el finde.

1
Seyriuu

Ne agobian un poco las casi 40 world quests diarias... Hago las del día, campeones de azeroth y alguna que me mejore loot y solo con eso ya me rallo xD

1
Yahia

Aún siendo resto (y con la spec de loot bien puesta) el arma de las 4 WQ de la horda es sólo para feral / guardián, no hay versión de intelecto, su madre :(

Krules

Importante: sabeis si con un pj lvl 110 me pueden invocar a las zonas de la horda? un brujo o algo, o no se puede hasta el 120 una vez lo desbloqueas?

1 respuesta
legent

#6909 Todo seria probarlo, pero vamos, al 110 o 111 ya puedes hacer misiones en la zona de la horda.

HassoNe

Se han pasado 4 pueblos metiendo el PVP el 4 SEPT. debería estar ya zz

1 1 respuesta
Sylvarant

Joder alfin me he puesto al dia con el hilo, acabo de terminar drustvar haciendo todas las quest y estoy casi al 115, tengo los 100 recursos que me piden en el barco para nose que de la guerra, lo hago ya o me voy a la siguiente isla? A que isla deberia ir?

2 respuestas
Krules

#6911 para que luego no haya ni items pvp xd

1 respuesta
Posie

Hay alguna forma de ver las historias que llevas ya? Juraria que hice las 3 pero no me deja entrar en la mazmorra Reposo de los reyes :S

2 respuestas
Mystee

#6914 Además de las historias tienes que hacer una chain siendo horda, si eres alianza necesitas reputacion y 7 de 8 en la campaña

sKivtor

#6914 En el mapa de cada zona te sale cuantas llevas de esa zona, arriba del listado de misiones.

B

#6912 Intenta completar la campaña de guerra lo antes posible, sino te tocará al 120. Respecto a la isla a la que ir, tú decide, tendrás que hacer las 3 al final xD

1 respuesta
amenazax

Cuanta reputación hace falta para terminar la campaña de Guerra?

1 respuesta
incorrecto

ostias el ultimo boss del altar de la toermenta, los hits de los tentaculos no los veo, o soy ciego o no me sale, por que no he conseguido verlos xd

PD: Chicos "vanguardia inspiradora" se stackea? quiero decir, en casco y perchera se stackean? seria un 40%

1 respuesta
Seyriuu

#6919 Lo he hecho sólo en normal pero si no recuerdo mal donde va a golpear el tentáculo sale como polvarada en el suelo, otra opción es alejarte de todos y ya, si no puedes ver la dirección

1 respuesta
B

#6918 A mí me queda un capítulo en la Ali, y avanzó cuando llegue a Venerado, así que imagino que esa será la repu a alcanzar, igual luego la cadena de quest no completa el capi ^|

incorrecto

#6920 Si, se que pinta tiene, pero no los consigo ver xd

Pero el dbm te avisa que lo flipas.

Xariel

La ficha por los 200k y no me extraña viendo el ranking de los top item level del clan BOEbyVisa.

HeXaN

Vuela el oro a principios de expansión.

kingsora

Los World Bosses estan ya ingame o aun no?

1 respuesta
HeXaN

#6925 No.

blackoN

Buenas risas en las míticas Boralus y Reposo de los Reyes. Te vienen las hostias que no sabes ni de dónde xD.

Ragest

He visto gente ya con el magni a honorable y yo lo tengo ahi muerto de risa en amistoso lul

1 respuesta
blackoN

#6928 Yo subí antes a Honorable, tengo el contrato de reputación puesto.

1 respuesta
Ragest

#6929 A full WQ?

1 respuesta
Tema cerrado