World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#7140 Yo lo vendería.... te vas a una mitica y sacas otro

1 respuesta
goliat17

Me podeis recomendar addons de bfa para:

Seguidores

Misiones de mundo

Dps (mejor que el recount)

Por fin miercoles y llego a honored 7500 para seguir la puñetera campaña <3

Yahia

Lo de que los mobs de mundo escalen con el ilvl es ridículo eh, he visto un debate en reddit sobre el tema y madre mía qué manera más perezosa de diseñar un juego, de vergüenza.

H

Acabo de hacer la mision de emisario de hoy que da un item 340 y como no me tiene que dar uno que ya tengo repetido, pues nada ahora 2 cascos y 3 hombreras 340 mientras sigo con una pechera de 310 que tiene mejor trait que una del 325.

kingsora

#7141 en teoria, lo que me ha caido es BiS para el mago. Se llama Pilar Reluciente de Treiya

6 respuestas
legent

#7145 Que te va a durar eso? 1 mes o 2 meses? cuanto te duraran los 400k de la venta? no se yo que te rentara mas xD

Yo lo vendería directo a no ser que estes sobradisimo de pasta.

2 respuestas
Craylow

#7145 Y eso donde cae xD

H

#7145 Como dice #7146 lo mejor que puedes hacer es venderlo, en miticas ya conseguiras un arma 340 y solo en Uldir normal ya tendras armas mejores.

1 respuesta
Seyriuu

#7145 que va es sida del bueno eso sólo sirve para dárselo a mi mago

Corre dámelo!

1
kingsora

#7148 #7146 la cosa es que la semana pasada ya me cayo en una heroica una espada de 350, o sea que tampoco es que lo necesite mucho. Mas que nada es por el critico y porque visualmente mola. Intentaré venderlo carlo, en AH esta a 400 pero no lo pilla la peña.

T

#7145 ¬.¬ te meto al grupo 8 directo como lo vendas fuera del guild <3

1
Z

Buenas, tengo un lock 120 en la alianza y me gustaria migrarlo a la horda. Sabeis si se migra con el estado de sus repus actuales? Y si es asi ,si subo un alter horda heredaria estas repus? gracias!

1 respuesta
legent

#7152 Si, se te migra con las repus y todo equivalentes. Vas a traicionar a Jaina? ...... menudo HDP. xD

1 respuesta
Z

#7153 Esta demasiado op Jaina no necesita mi ayuda jaja

1
M

#7002 Que talentos tienes puestos? Recomiendas Desgarrar? Estoy viendo varias builds y no suele ser el talento que mas se pone, pero dudo porque aporta sangrado.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7145 Eras alianza, verdad?

1 respuesta
zazgan

#7155

Los 3 últimos depende.

Reckless Abandon diría que está mejor si se tiene poco haste.
Anger management cuanto mas haste mas probecho se le va quitar.
Sieguebreaker si se tiene trinkets de uso para tener mas burst a la hora de BL , otros bufos o debuffs en bosses.

IMO.

1 respuesta
Muitos

#7155 edit nvm que hablais del Fury xd

1
Corvo

#7124 El pollo es de lo mejor que hay para Mythic eso si en los bosses bajaras dps pero lo compensas con la burrada de dps en pulls.

2 respuestas
M

#7157 Soy Armas, me recomendásteis armas! xD

3 respuestas
zazgan

#7160 YOOOO? yo no eh xD.

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-596929/233#6987

1 respuesta
Corvo

#7160 Sin duda pero necesitas un trait en concreto que ahora mismo no recuerdo el nombre :P

1 respuesta
iomegakek

todavía no me he encontrado un horda que ataque 1v1 xDDD

1 respuesta
M

#7161 Ostia no jodas! xD Pues leí no se donde que el Fury pegaba una mierda xD

Lo digo por los comentarios de #6957 #6959

1 respuesta
Muitos

#7160 Seismic Wave es el trait de Azerita del Arms para romper el recount en pulls xD

Para dungs; 1-1-1-3-2-2-1

Cuidado cuando tiras el Warbreaker+Bladestorm que te comes todo el aggro xdd

1 respuesta
kingsora

#7156 sip

legent

#7159 No lo has jugado en BFA no? no esta bien en mythics, el dps de pulls no es tan grande como en legion.

2 respuestas
H

#7163 Yo si, un par de rogues que esperan a atacar cuando estas con 3-4 bichos o un rare xD.

Hay gente para todo ahora haciendo un rare de una WQ que no se comparten por ejemplo tenia un Horda esperando a que terminara yo para hacerla el, luego voy volando a otra WQ me quedo afk medio minuto y cuando vuelvo veo un dk zurrandome estando afk xD.

M

#7165 #7162 Menudo cacao xD, entonces sigo con Armas. Mi pregunta era por si recomendabais Desgarrar; en la gran mayoría de builds no lo veo. Os paso como tengo los talentos:

Perdonad tanta pregunta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7159 El pollo esta "bien" pero aun está por debajo de la media de dps, en pulls y en single target. Necesitas mucho haste y critico para hacerte notar.

Tema cerrado