#8318 Lo único que me divierte a día de hoy en el wow son las míticas, sobre todo si es un buen grupo de españoles y se habla por el chat de voz. Ofrecen cierto desafío, son entretenidas y tienen una buena recompensa (Cuando quiere caer). Las misiones de cada zona también las disfruté mucho pero ya están hechas, y hacerlas con un segundo personaje ahora no me apetece y ya no es lo mismo.
El resto del contenido es un equilibrio entre tediosidad y recompensa. Las WQ son tediosas, no son divertidas, pero mientras el equilibrio con su recompensa me compense las haré, como estoy haciendo con todas las WQ de la séptima legión. El resto las ignoro porque la recompensa no está a la altura. Y vamos, yo es que lo veo clarísimo, las recompensas de las reputaciones son una puta mierda y está fatal hecho. Hasta la séptima legión está mal hecha con todo el tramo de 21k puntos de rep a base de WQ.
Con las islas me pasa lo mismo, mientras me den algo que compense su tediosidad lo seguiré haciendo, y hasta este save es la reputación con la séptima legión.
Y cuando salga el Warfront me divertirá bastante, pero llegará un punto en el que será un coñazo y si lo hago dependerá de la recompensa.
Al final todo depende de cada uno, el que quiera AP, juguetes, monturas o logros hará más contenido ya que la balanza entre tediosidad y recompensa estará equilibrada.
Pero vamos, que en este hilo no puedes decir nada negativo porque se te lanzan. Todo cosas bonitas y del color del arcoiris. Si le dedicas unos minutos a escribir algo positivo como hice hace tiempo sobre lo que me parecía la historia, las zonas, la banda sonora, etc, nadie te responde o te ignoran, pero como escribas algo negativo al día siguiente tienes a varios citándote que si te diviertes, que menudo hate, bla bla bla.