World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#8310 Pues a mi lo que me jode es que lleve 2 putas semanas haciendo las WQ para subir repu y que ahora llegue un tío recién subido de listillo y se pase todo el esfuerzo de muchos por el forro. Si finalmente no banean, tus colegas te llamaran tonto por ser legal.

Crees que me gusta subir las repus? si están super mal planteadas en esta expansión.... te dan items 350 cuando subes a exalted pero si lo has subido de forma legal estarás ya no te servirán de nada por que esta la raid.

2
kingsora

Yo me estoy muriendo de asco ya con la puta repu de la septima legion xD, menos mal que me quedan 5k ya

raaden-

En verdad quitando la de Champions of Azeroth el resto de repus os las podeis pasar por el forro. ¿Un item 350 cuando el dia 5 vais a tener normal/heroico y m+ con 355? 0 comidas de cabeza, os lo vais a quitar en 1 dia xD

1 respuesta
kingsora

#8313 Yo no subo repus por los items, subo para el logro del abrecaminos y para los hierro negro.

Dudo que alguien suba solo por el equipo, porque te pueden caer cosas buenas en cualquier lado

1 respuesta
raaden-

#8314 Bueno pero para eso no tienes un deadline por asi decirlo. Para los items si, los necesitas antes de la raid, si no no tiene sentido rushear la repu.

HeXaN

Los objetos de reputación no son más que una progresión para la gente que no hace raid o míticas. Así tienen una forma de equiparse y progresar.

1
Galdor

Que las recompensas de las reputaciones están mal al igual que muchas cosas, que en muchos sentidos son una panda de inútiles.

Y vamos lo de farmear AP como un loco para desbloquear un trait que a saber la mierda que te puede dar... allá cada uno.

2 respuestas
raaden-

#8317 Pero juegas por diversión?

1 respuesta
SayK

¿Hay alguna puta misión de los tortolianos que no de jodido sida?

2 1 respuesta
Espxnur

Que os está pareciendo la expansión?

1 respuesta
Yahia

#8317 los traits son fijos, no random. Igualmente te recomiendo dejar el juego que te veo quemado en cada post.

Galdor

#8318 Lo único que me divierte a día de hoy en el wow son las míticas, sobre todo si es un buen grupo de españoles y se habla por el chat de voz. Ofrecen cierto desafío, son entretenidas y tienen una buena recompensa (Cuando quiere caer). Las misiones de cada zona también las disfruté mucho pero ya están hechas, y hacerlas con un segundo personaje ahora no me apetece y ya no es lo mismo.

El resto del contenido es un equilibrio entre tediosidad y recompensa. Las WQ son tediosas, no son divertidas, pero mientras el equilibrio con su recompensa me compense las haré, como estoy haciendo con todas las WQ de la séptima legión. El resto las ignoro porque la recompensa no está a la altura. Y vamos, yo es que lo veo clarísimo, las recompensas de las reputaciones son una puta mierda y está fatal hecho. Hasta la séptima legión está mal hecha con todo el tramo de 21k puntos de rep a base de WQ.

Con las islas me pasa lo mismo, mientras me den algo que compense su tediosidad lo seguiré haciendo, y hasta este save es la reputación con la séptima legión.

Y cuando salga el Warfront me divertirá bastante, pero llegará un punto en el que será un coñazo y si lo hago dependerá de la recompensa.

Al final todo depende de cada uno, el que quiera AP, juguetes, monturas o logros hará más contenido ya que la balanza entre tediosidad y recompensa estará equilibrada.

Pero vamos, que en este hilo no puedes decir nada negativo porque se te lanzan. Todo cosas bonitas y del color del arcoiris. Si le dedicas unos minutos a escribir algo positivo como hice hace tiempo sobre lo que me parecía la historia, las zonas, la banda sonora, etc, nadie te responde o te ignoran, pero como escribas algo negativo al día siguiente tienes a varios citándote que si te diviertes, que menudo hate, bla bla bla.

1 respuesta
raaden-

#8322 Si me parece perfecto criticar las cosas que no te gustan, pero solo te he leido criticar y no en plan "esto no me gusta" si no más del rollo "estos son una panda de inutiles", por eso no sabia si juegas porque te gusta o simplemente por tradición, que conozco muchos que solo juegan por los feels.

B

#8320
Si la cagan con los parches es la nueva WoD.

lirikoN

#8319 A 🐢 TURTLE 🐢 MADE 🐢 IT 🐢 TO 🐢 THE 🐢 WATER 🐢

11
Corvo

Apenas he podido hacer nada de profesiones ni de quest que te dan por ahí porque me quema todo tiempo las putas WQ a quien se le ocurre ese despropósito

Espxnur

Yo ya no tengo tiempo como antes y veo que necesitas todos los dias 2 horas minimo para equiparte etc...

1 respuesta
kainlucifer

#8307 Un perma al final es toda la cuenta baneada indefinidamente, no pueden recuperar absolutamente nada (Salvo lo linkeado a battle.net que con otra ACC lo recuperarian, monturas achievements etc) un temporal ban les sudará la polla porque recuperarán todo, con el perma pierden más.

B

Es que lo de las world quest es demencial, tardas 2horas en hacerlas todas por lo menos, me encanta el wow y lo juego desde vanilla pero esta expansion me esta pareciendo una basura increible, legion dejo el listo muy alto con una expansion de 9 para mi y esta no llega ni a un 5. Es como si la hubiesen sacado antes de tiempo con todo a medias y mal hecho.

1 respuesta
kormmyr

#8329 De momento es muy pronto para calificar esta expansión, pero si te quejas de las WQ, en legiíon supongo que también te quejarías no?

2 respuestas
B

#8327
Es que dependas a lo que quieras jugar.
Si vas a tu rollo o con gente tranquila que quiera divertirse y darle trys a normal puedes jugar cuando te dé la gana y hacer lo que quieras.
Lo de hacer hasta las WQ que dan 100 de oro pues es cosa de cada uno, yo nunca las he hecho xD.
#8330
En legión era novedad, y además veníamos de WoD.
Las WQ ya cansaban en la isla abrupta, no había necesidad de hacer literalmente un copypaste para BfA.

1 respuesta
HeXaN

#8330 El problema de las WQ radica en cuatro cosas fundamentalmente: demasiadas WQ desbloqueadas desde el inicio, difícil "navegación" en los mapas de las facciones contrarias, recompensas poco o nada atractivas y excesivo aglomeramiento de bichos por todos lados.

bulaso

lo que me está molando de las WQ es hacer outdoor mientras voy de una a otra la verdad xD ahora el outdoor está bien, no como en legion que daba penilla

zazgan

Diarias de toda la vida >>>> WQ.

Las haces si te sale de las pelotas y no estás forzado a perder AP o repu.

Subir repu con diarias + instances era bien.

1 respuesta
B

#8334
Y si las repu tienen historia en plan shadopan o nocheterna ya te corres.

kainlucifer

Pero si las repus están regaladas no me jodáis, que no llevamos ni 2 semanas de expansión y las queréis tener todas en exalted xDDDD luego que si no hay contenido..

H

#8331 Es que en realidad nadie te obliga a hacer las WQ, puedes hacer las que tu quieras.

Yo ahora mismo solo hago las de azerita, oro, emisario y las de la isla Zandalar para subir a exaltado con la 7 th Legion que lo sere hoy o mañana por que me queda 4k para exalted, una vez suba a exalted solo hare las de azerita, alguna de oro si estan cerca de las de azerita y el emisario.

1 respuesta
Troyer

Yo llevo 4 días sin hacer nada, solo voy por el mapa matando todo lo que se me cruce y estoy disfrutando las guerras campales que provoco.

Parece ser que al no haber tanto que hacer (o no tan interesante) la gente tiene más tiempo a darse de ostias.

2
Espxnur

Yo solo quiero hacer pvp, las monedas para las misiones con los seguidores, como se farmea mejor?

Ragest

Pues yo es acordarme de las diarias de Pandaria y agradezco enormemente lo de las WQ

3
Tema cerrado