#8743 lo de que los tankes no se desmontan lo tienen todos ? o solo el pala?
#8761 No estoy 100% seguro porque la mecánica la han cambiado ya varias veces pero diría tiene más que ver con la cantidad de armor que con la propia spec, porque a mí al menos con unas clases me pasa más que con otras. De lo que sí estoy seguro porque lo he probado es que al pala prot no me lo desmontaban nunca.
Por cierto, Blizzard se ha pronunciado ya respecto al Exploits de WQ que ha jodido gran parte de la expansión?
Lo último que dijo fue que tomaría cartas en el asunto.
#8763 Fue una troleada basta, NO HA HABIDO EXPLOIT, nunca ha existido, y quien diga que lo ha usado miente porque nunca ha ocurrido xD
#8769 No sé yo tampoco qué decirte https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17622633626?page=1 xD
Has visto alguna prueba de que el exploit funcione? Hasta el momento las pruebas aportadas (el OP de ese post de blizzard es el OP que posteó el exploit en una conocida web de exploiters entre otras cosas) son todas chopeadas.
Respecto al post que mencionas yo fui el primero en citarlo varias páginas más atrás.
#8770 Cuando salió en ownedcore en la sección elite, funcionaba, luego lo postearon en la sección normal y duró un par de horas hasta que lo arreglaron.
#8771 Me ha resultado curioso, más curioso aún como ha quedado retratado el staff de Blizzard comiéndose semejante trolleo xD
#8772 Llevo en la sección élite 9 años, si no recuerdo mal, no hay pruebas de que haya funcionado en ningún momento
Ups, doblepost :S
#8753 lo conviertes en saldo de bnet y cuando llegas a 250 euros que es el máximo sigues acumulando oro y fichas. Es importante comprar las fichas con un alter para que no te ocupen sitio en la mochila.
Ingeniera comba con alguna otra profesion? Mineria quiza?
Es que no se hacerme con el alter Herrero o Ingeniero
#8778 Con el anuncio de BFA un montón de gente convirtió oro en saldo para comprar la exp. Por eso subió una bestialidad las fichas.
Duda rápìda, tengo la campaña de guerra terminada 100% (con logro), la repu de los honorbounds en Revered y desbloqueados todos los outposts en las islas enemigas.
¿Es normal que a pesar de todo eso siga sin aparecerme la quest de las expediciones?
#8781 es auto, no tienes que aceptarla, no te sale el npc con el simbolo de la quest pendiente/para entegar
#8782 Entonces debería tenerla hecha, pero no recuerdo haber hecho el minitutorial de las expediciones, por eso estoy mosqueado
#8783 umh ni idea, si vas a ese npc, ves en la mesa que tienes los 40k semanales, completas la quest y te da la repu más azerita