World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#9240 En un principio no deberia, si lo matan lo pueden robar ellos.

A mi me lo han hecho bastantes veces y lo yo tambien unas cuantas, normalmente si solo esta un tio le ayudo en vez de atacarle pero si somos varios lo mas normal es matarlo y robar el rare.

1 respuesta
legent

#9240 No, si lo matan le quitan el bicho y se convierte de la horda.

1 respuesta
Kalgator

#9242 #9241 me ha pasado varias veces de matar al ali y quedarse gris (y tener que matarlo)

2 respuestas
Ragest

#9243 me ha pasado tambien no estas solo

H

#9243 Puede ser por un dot o bug, a mi tambien me paso que algunos rares al matar al Horda no se lo podias robar pero lo mas normal es que si lo matas te cuente a ti.

Rurik

Joder, pues parece que ha vuelto el world pvp , ya van dos veces hoy que la peña monta raid para ir a matar hordas donde las wq de la azerita.

incorrecto

#9240 Pues sera a ti, anda que no he matado hordas y les he robado el rare/mob

1 respuesta
H

#9247 Que mala gente eres, eso te pasa por juntarte con afhn.

2 respuestas
incorrecto

#9248 El demonio me corroe desde dentro -_-

Posie

Una pregunta.. si creo wow2 y wow3 y activo el wow ( pagando mensualidad ) podre crear del tiron DH?
O necesito tener 1º un personaje lvl ( creo que era 70 )

1 respuesta
afhn

#9248 es al reves, vosotros sois mala influencia.

B

Yo con mi tanque main haciendo míticas en grupos que piden 345+ , gente con 5k de dps.

Luego con mi hunter 333 imposible encontrar grupo, 9k de dps en boss, tal vez 7-.8 a la larga.

Ganas de mirar raider io pero ya, k asquete.

1 respuesta
kingsora

#9250 no he entendido la pregunta

1 respuesta
JosepRS

#9130 Como priest tienes Wowhead y Warcraftpriest, Wowhead la lleva automatikjack y Warcraftpriest es una colaboracion de diversas personas, igualmente con el disciplina dependes mucho de la party para hacer numeros, ya que con Pecados de la multitud quieras que no haces muchisimo dps, si tienes que estar curando pacadas sin parar se nota una barbaridad.

Posie

#9253 Si tu linkeas a tu cuenta main una cuenta secundaria por ejemplo.. te deja crear DH directamente en esa 2º cuenta?

3 respuestas
kingsora

#9255 ah pues ni idea, puedes hacer la prueba, el WoW es gratis hasta nivel 20, prueba a intentar crearte un DH y ver que te dice el juego, aunque salgan a nivel 98

1 1 respuesta
Tharsis

#9255 Lo he probado ahora y no. Son cuentas a parte aunque estén asociadas a un correo.

#9255 EDIT: aunque quizá no aparezca la opción porque no tengo pagado mes en wow2. DK sí me deja y no tengo ningún pj ahí.

1 2 respuestas
H

#9252 Yo con mi priest healer empeze hoy a hacer un par de miticas con 320 de ilvl, por suerte siendo healer aunque no tengas mucho ilvl te pillan y los de las party tampoco es que fuesen muy sobrados.

Y puta mierda de loot por cierto, con el loot no tengo suerte ni con el main ni con los alters joder me da que no voy a oler un puto forjado por los titanes en condiciones en mucho tiempo.

notiK

#9257 Quitaron la limitacion del DK hace un tiempo.

1 1 respuesta
Tharsis

#9259 Pues si no, la opción sería crear un DK, subirlo al 70 y crear un DH.

1 respuesta
notiK

#9255 -> #9260

1
Posie

#9257 Vale gracias, quizas lo pruebe mas tarde :)
#9256 Ahora mirare, gracias.

Gazzlikk

lo de los tiers es un desproposit enorme.

SayK

Otro save de míticas que no pillo ni un arma :'(

Bluex

#9217 que bonitos engranajes de cobre

nizku

Jugando al wow uno recuerda la diferencia brutal entre Ejpannnya, y el resto de europa.
No falla, gilipollas terminal con ingles de mierda, pasas el raton por encima y sale "Dun-Modr"

Hoy un ratkid llamando "monkey" y "noobs" al resto, cuando estaba dando absoluta lastima.
El otro dia un premade de dun-modr que al primer pull veo que son cancer, me largo para no perder el tiempo, y los 4 a la vez susurrandome con absolutas barbaridades.
En las primera semana me hecharon de un grupo nada mas empezar porque segun el lider no era holy, y el disci no cura suficiente xD
Y mil historias mas...

Solo os superan los rusos en tercermundismo.

1 5 respuestas
kingsora

#9266 porque 4 rat kids representan la comunidad de un pais entero, no te falta razon.

1 respuesta
blackoN

Los 15 puntos de ilvl del collar solo suben hasta reverenciado? Acabo de subir a exaltado y no me dan la quest para subir más ilvl.

1 respuesta
raaden-

#9268 En exalted no dan ilvl, efectivamente.

1 respuesta
HeXaN

#9266 Poco has jugado con guiris entonces xD

Tema cerrado