World of Warcraft: Battle for Azeroth

nizku

#9267 No, claro que no representan a todos, pero hay un ratio demasiado grande de este tipo de comportamientos entre gente de servers espanyoles.

Lo mismo con los rusos, tengo varios en la friend list de haber jugado con ellos, pero en general prefiero evitarlos porque el % de peste es demasiado grande.

1 respuesta
HeXaN

#9268 Una alegría :D

blackoN

#9269 Pues menuda mierda aunque por lo menos me he podido comprar un casco 355 que me ha subido 1 punto de ilvl xD.

Robe_del_Mal

#9271 Joder, ojalá servers catalanes de WoW, eh?

2 respuestas
Flashk

#9089 ahora haz cuentas y calcula cuanto nivel tendrías con un 10% más.

Craylow

#9274 Y digo yo que tiene que ver la chicha con la limona?, el habla de que el comportamiento del quizas 85% o mas de jugadores españoles es puramente peste, durante años se ha demostrado que por cada vez que alguien no español falta al respeto hay 30 veces que los que faltan a el son españoles, y eso es una verdad como un templo, anda que no se ha visto veces lo en servers ingleses a los clasicos que no quieren hablar ingles ni por respeto

3 respuestas
Robe_del_Mal

#9276 Lee sus mensajes bien, fijate en los detalles y veras por que lo he puesto.

1 respuesta
Craylow

#9277 Lo acabo de hacer y sigo sin ver nada relacionado remotamente con catalanes, asi que si fueses tan amable de ilustrarme

1 respuesta
SayK

#9276 En los servers ingleses hay el mismo nivel de subnormales, de hecho el elitismo que se gastan alguno no es ni medio normal, no sé de dónde sacáis esas falsa falacia de que los servres ingleses son distintos a los españoles.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#9278 Lo haría pero estoy currando y en el movil no puedo ilustrarte bien. Venga, vuelve a hacerlo, que no hay más ciego que quien no quiere ver.

1 respuesta
DrDr3

Hace un momento he visto a un Tortoliano pegandose con un Naga y he visto claramente en quien se han basado en los "gritos de guerra"

Un clásico btw.

Ripperlight

Me encantan las decisiones de Blizzard respecto al loot, me sale cinturón y capa BiS, perfectos para un amigo y no se lo puedo pasar porque son forjas de la guerra los dos y tampoco me valen porque los mios compensan de sobra los 10 de ilvl al ser mi BiS y tener hueco para las gemas.

Gracias Blizzard por todo el RNG para alargar el contenido .

Craylow

#9279 Claro esta que tontos hay en todos lados, pero almenos durante mis años en wow los mas destacables siempre han sido de servidores españoles, y no es como para sentirse orgulloso, y ojo que hablo desde mi experiencia personal, no nieg que los ingleses elitistas son un rato, pero de eso a gastarse el bochorno que a veces han generado jugadores españoles hay un cacho.
#9280 Por tercera vez y sigo sin verlo aparte de la referencia a "Ejpannnya", pero de eso a pasar a decir que quiere servidores catalanes creo que hay un trozo bien grande

warKa

Yo lo que flipo es con los españoles que se ponen a hablar inglés siendo toda la party de españoles.

4 respuestas
B
#9266nizku:

Solo os superan los rusos en tercermundismo

Nos superan ? Ya te sales del saquito?XD

HeXaN

#9284 A mí me ha pasado alguna vez xD

1
Troyer

#9284 por qué? que más dará xD

Las parties espanolas la verdad es que 1 de cada 5 sale rana, cuando el resto suele ser 1 de cada 10, no por manquear, si no por empezar a decir tonterías por el chat.

D4rk3viL

Hoy/mañana hay parche de balanceo? No veo nada por ahi, ningun anuncio.. Creía que con la salida de la raid y temporada de Arenas venia el "macro" parche de balance.

Sabeis algo?

2 respuestas
M

No se si fue cosa de la conexión o que pero ayer me pasó una cosa muy rara que nunca me había pasado.

Haciendo WQ para subir repu me pongo a hacer quest y me doy cuenta que mi Warrior Arms no genera ira. Hiciera lo que hiciera tenía que esperar a que se recargaran las spells que no necesitan ira para poder atacar.

Luego por suerte “se pasó”.

2 respuestas
HeXaN

#9288 Lo pondrán con la salida de mítico. Usarán esta semana para recopilar datos de la raid y las M+.

Troyer

#9289 si juegas escuchando daddy yankee de fondo el personaje genera ira extra, just sayin.

1
Ircanius

Siendo ali, si completo los requisitos para desbloquear los Darkiron, se me desbloquean los orcos marrones en la horda? O tengo que subirme un horda y hacerme sus requisitos para desbloquearlos?

Pasará lo mísmo con los zandalari? (Es en los que estoy interesado).

1 respuesta
HeXaN

#9292 Tienes que hacer todo.

1 respuesta
Mendiola

#9288 La raid está metida igual que los frentes de guerra y demás, sólo tienen que desbloquear el acceso a ese contenido, así que macro parche como tal no va a haber.

Si hacen algún retoque a las clases, será un parche menor, y lo sabrás hoy, ya que los server americanos si tienen acceso está tarde a la nueva raid, frentes de guerra y M+.

Ircanius

#9293 Pues me parece que les van a dar por culo 😂

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
B

#9284
A mí me ha pasado incluso que un par nos damos cuenta y hechamos unas risas y los demás siguen hablando inglés siendo los 5 españoles.

Hay gente muy especial en este juego.

re4q

#9289 a mi en el wow ya me ha pasado de todo. Desde ir en el metro de sw a ironforge que el juego se vuelva loquisimo y en la parte que se ve el agua teleportarme ahí fuera y ahogarme XDD.

En esta expansión coger el vuelo y en mitad del vuelo tirarme de él por su cara bonita y caer (sin daño de caída) . Esto me ha pasado 2 veces.
Y por ultimo tirar de piedra y sudar de mi puta cara sin cargar el mapa jaja

2 respuestas
Troyer

#9297 que curioso, lo de la piedra me pasó esta semana, tiro HS, no pasa nada, tiro la otra que te lleva a dalaran, tampoco pasa nada, pero entrar en CD si que entraron las hijas de puta. :psyduck:

1
legent

#9297

En esta expansión coger el vuelo y en mitad del vuelo tirarme de él por su cara bonita y caer (sin daño de caída) . Esto me ha pasado 2 veces.

Me ha pasado una vez, ademas flipe en colores.

nizku

#9274 Para nada iban los tiros por ahí, te lo puedo asegurar xD

Tal como dice #9276

Tema cerrado