World of Warcraft: Battle for Azeroth

Posie

Que pena que no fuesen anclas :(

2 respuestas
Kalgator

#9301 eso es matando los bichos que salen no?

1 respuesta
varitoapg

#9301 Pero al final renta eso de los seguidores?

1 respuesta
Posie

#9302 No, es la pocion de los seguidores.
#9303 A la larga quizas si.. pero muuuuuuuuy a la larga.. Apenas traen hierbas.

Ircanius

Me parece carísimo el objeto de los seguidores para lo que traen. Por no hablar de lo poco rentable que es ponerte a hacer misiones del tablón más allá de los vuelos y la reputación.

Rikki

#9266 Este save iba de mythics con un colega DH (yo rogue) y vamos a la par de equipo para tener mas chance de pillar items que nos mejoren y demas, y en la party eran 3 guiris random, y salieron unos pants que me mejoraban, los simulé y me los tradeo, pues nada, el lider dice que si no los necesitaba el DH que rolleara yo junto el druida, y le dijimos que eramos amigos y compañeros de guild, y nos dijeron tienes 10 sec para rollear o te kickeamos y así fue, a mitad de la instance nos echaron, al rato me whispearon diciendo algo asi como enjoy ur ban ya que me habian reportado los 3 por ninja

EDIT: con la foto xdddd les intente contestar pero ya o estaba off o estaba en ignore

1 2 respuestas
Troyer

Como llora la gente con el warmode: https://us.battle.net/forums/en/wow/22814324/ como curiosidad la mayoría son alis xd

2 respuestas
Talekxd

#9307 es que la.mayoria de alianzas van sin el wm y los que quedamos con el activo somos carne de cañon

amenazax

Gente 100 de oro por verde esta bien? o debería pedir más?

1 respuesta
ElGranMou

#9309 esta bien 90-100 oros

brush

#9306 Con lo facil que era rolear y si perdias mandarlos a paseo

2 respuestas
Skie

#9311 Una cosa bien distinta es rolear para luego dárselo a otro. Pero si me sale a mí se lo doy a quien me da la gana, como si quiero romperlo. La de veces que he ido de mazmorras y le he dado un ítem a alguien, sin dejar rolear, simplemente pq se lo ha currado cc-ando o cortando.

Ircanius

No seamos necios, de todo hay en todas partes.

Tharsis

#9306 Británico al menos seguro que no es.

1
kingsora

Hay cada tio egoista macho... le toca a uno unos brazales 340 peor que los que lleva y no me los quiere dar por si a mi me cae algo mejor, me tocan unos guantes 350 que me van de puto lujo y me susurra diciendo que trade o tira los brazales. xD

Y no era español ;)

legent

Pues yo me equipe casi a full la primera semana de mythics por que tengo una flor en el culo y todo lo que me ha ido saliendo se lo he ido dando a randoms y a los amigos. Es mas... me cambiaba de spec loot con el druida para que asi cayeran trinkets y demas cosas que quería la gente.

Ragest

Yo ando todavia con 3 azules

Eso si, soy el mejor amigo de los cazas de la party, siempre me toca algun arma para repartir

1 respuesta
H

Yo debo de tener mucha suerte por que el WoW es uno de los pocos juegos donde la conunidad Española no da autentico asco, en lo que va de expansion me encontre mas retrasados de servidores Alemanes e Ingleses que Españoles, Españoles tan solo me encontre alguno muy malo pero gente que es mala hay en cualquier servidor.

#9317 Yo hago miticas con 2 pjs y con el main me va a tocar ir a Uldir HC con un arma 325 por que el 2 y 3 save de miticas apenas mejore el ilvl, por no hablar de que los forjados por los titanes/guerras no los huelo ni en pintura, lo maximo que me salio fue un 345 en miticas o un 340 en heroica con el alter, ayer terminando las miticas con el alter vi como le salian 2 items a uno del grupo que era malisimo y la liaba todo el rato uno de los items era 355 xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo no me he encontrado ni gente maja ni gente retrasada, solo bots autistas que hacen todo como robots.
Como en legión...
Como en WoD...
Etc...

2
RaDiuM

Yo llevo jugando en servers ingleses desde BC y la comunidad es igual que la española.

Como en todas partes, hay gente maja y normal y gente que se creen la puta élite por tener un achievement. Por lo general, los mas imbéciles son los alemanes.

Hace un par de expansiones haciendo heroics recuerdo varios hunters, todos alemanes, incapaces de poner una trampa. Eso si, para llorar eran top. Ahora que está todo entrelazado con los servers, aprovechad y agregar si encontráis a gente maja o que al menos le ponga algo de interés.

Troyer

#9319 y esta mierda?

B

#9319 Ya estás reformed o sigues igual de tóxico que esto ?

2 1 respuesta
kingsora

Si con mi main desbloqueo el poder ir a King Rest, con el alter tambien tengo que hacerlo o puedo ir sin problema?

D0n_G4T0

#9307 Por algún motivo cuando activo el Warmode estoy en una zona yo solo con premades rusas hordas que van en grupos de 10-20 por el mapa matando. Ergo, no renta mucho.

Rikki

#9311 Claro me voy a poner a leer el chat en una mythic0 sobre todo para repartir el loot, no leia la palabra ninja desde vanilla

1 respuesta
B
#9326Rikki:

Claro me voy a poner a leer el chat en una mythic0

Pierdes repu si lo haces ? Tu honorable imagen se ve manchada ? Te supone un esfuerzo sobrehumano ?

joder chavales con la skill que teneis para tirar bosses, podriais salsear por chat de sobra

1 respuesta
HeXaN

#9323 Qué mítico ese vídeo. Niño rata en su máximo esplendor.

1 respuesta
Rikki

#9327 Lo siento si te parecí soberbio pero la verdad es que no es una +20, ahora mismo las m0 son fulldps y ya iba con un colega por discord lo menos que me fijo es en leer el chat :psyduck:

1 respuesta
Troyer

#9328 entra a ver el twitch, vaya vergüenza ajena, es un flipadete de cuidado.

Tema cerrado