World of Warcraft: Battle for Azeroth

brush

#9319 Joder acabo de ver 10 segundos de ese stream y me dio cancer el pobre niño rata rageando en su "primera arena perdida"

kingsora

Lo puto minimo.

2
HeXaN

Es como si Goku pierde contra Vegeta.

2
Rikki

me suena demasiado su nombre y no se de que xd

1 respuesta
B

#9329 Entiendo que no son M+, pero joder, no cuesta nada leer el chat, igual puedes echar un cable a un pobre nuevo jugador ;)

1 respuesta
Agrael120

#9334 Abrio un par de hilos en offtopic diciendo que era millonario o no se que mierdas

2 respuestas
Troyer

#9336 claro, por eso vive con su madre

Robe_del_Mal

#9319 Ottia, he tenido que cerrar el Stream corriendo. Eso si, tu video rageando mola, aunque me he puesto nervioso y te he reportado por spam.

HassoNe

JAJAJAJA este foro no defrauda incluso 10 años después

osq a todos

3 respuestas
Robe_del_Mal

#9339 Aquel que no es capaz de controlarse así mismo está destinado a ser controlado por otros..

Tu firma no concuerda mucho con tus rages.

1 respuesta
kingsora

#9339 sois mis putos esclavos

1 respuesta
Agrael120

#9339 Tienes una voz de moco graciosilla, has pensado en ponerle voz a algun dibujito?

1 respuesta
Rikki

#9335 Claro que no cuesta nada, pero cuando voy de chill la verdad es que no me preocupo mucho por el chat y menos cuando todos ibamos +340 no sé.. ahí te das cuenta de que todo es fulldps y te relajas aun mas xD

#9336 ya escuche algo de que tenia una chacha en el stream que le hacia de todo xDD, mire su cuenta y no tiene ningun gladi y dice que tuvo no se cuantos gladis en la bio :man_shrugging:

2 respuestas
Agrael120

#9343 Menudo invent el tio xDDD

1 respuesta
M

Cuando completas las Campañas de Guerra de Zuldazar y Kul Tiras salen mas campañas?

H

Es como Ocelote solo tiene que controlar la bestia interior.

HassoNe

#9340 #9341 #9342 xddddddddddddddddddd q grandes

Corvo

Eres lo puto mínimo, sin duda es la frase clave.

6
HassoNe

#9343 #9344 os recuerdo que me banearon la cuenta perma por boosteos .

https://gyazo.com/e4ffe4a8cba72add9aa992f4682a42be

de nah

1 respuesta
kingsora

Grande Pablito

Rikki

Se pablazo

Hazzard

Qué estáis haciendo para ser ricos? Quiero esa montura de 5m xDD

Agrael120

#9349 Le pagas a la criada con lo que te sacas con los boosteos?

Troyer

Yo también se boostear a los que tienen 900 de rating jajaja salu2

varuuco

Ultimo boss de Waycrest Manor

2 1 respuesta
Krules

#9355 si es un piñatón que más da? xD

1 respuesta
Talekxd

#9319 vaya grupo de flipas porque soy muy mayores para llamarles niños rata, sobre todo el hunter ese.

Bluex

#9318 Siempre puedes rushearte mañana antes de que hagas las raids alguna mítica y rezarle a los dioses antiguos para que te toque arma.

1 respuesta
H

#9358 La putada es eso, me tocara hacerme un rush rapido a todas las miticas que sueltan arma el miercoles por la tarde o si no comprar un arma si la hay en la subasta por que mi guild pretender limpiar hc entero la primera semana.

DrDr3

Hacia tiempo que no reportaba a nadie...

Tema cerrado