#9319 Joder acabo de ver 10 segundos de ese stream y me dio cancer el pobre niño rata rageando en su "primera arena perdida"
#9329 Entiendo que no son M+, pero joder, no cuesta nada leer el chat, igual puedes echar un cable a un pobre nuevo jugador
#9334 Abrio un par de hilos en offtopic diciendo que era millonario o no se que mierdas
#9319 Ottia, he tenido que cerrar el Stream corriendo. Eso si, tu video rageando mola, aunque me he puesto nervioso y te he reportado por spam.
#9339 Aquel que no es capaz de controlarse así mismo está destinado a ser controlado por otros..
Tu firma no concuerda mucho con tus rages.
#9335 Claro que no cuesta nada, pero cuando voy de chill la verdad es que no me preocupo mucho por el chat y menos cuando todos ibamos +340 no sé.. ahí te das cuenta de que todo es fulldps y te relajas aun mas xD
#9336 ya escuche algo de que tenia una chacha en el stream que le hacia de todo xDD, mire su cuenta y no tiene ningun gladi y dice que tuvo no se cuantos gladis en la bio
#9343 #9344 os recuerdo que me banearon la cuenta perma por boosteos .
https://gyazo.com/e4ffe4a8cba72add9aa992f4682a42be
de nah
#9319 vaya grupo de flipas porque soy muy mayores para llamarles niños rata, sobre todo el hunter ese.
#9318 Siempre puedes rushearte mañana antes de que hagas las raids alguna mítica y rezarle a los dioses antiguos para que te toque arma.
#9358 La putada es eso, me tocara hacerme un rush rapido a todas las miticas que sueltan arma el miercoles por la tarde o si no comprar un arma si la hay en la subasta por que mi guild pretender limpiar hc entero la primera semana.