World of Warcraft: Battle for Azeroth

M

Pues parece que he acabado las Campañas de Guerra de Zuldazar y Kul Tiras, ahora que?

Mystee

Se dice que tenemos reinforced, necrotic, sanguine para saludarnos en bfa

varuuco

#9356 si me da = que se largue, simplemente me hizo gracia la excusa

kingsora

Sabeis como se hace para preguntar a todos los del grupo/raid si estan listos y para hacer la cuenta atrás esa antes de empezar los bosses?

1 respuesta
legent

#9364 /readycheck

/pull 10

1
kingsora

Al Asmongold ese le han dado un logro de pvp creo y le han dado todo el puto set de la Alianza que esta guapísimo, con las hombreras esas de leon...
Sabeis como se consiguen?

k4za

:clap:

1 2 respuestas
Kalgator

#9367 será en serio

1 respuesta
HeXaN

Apenas se nota que esta expansión no estaba lista para salir xD

1
B

Lol

Talekxd

#9368 lo mejor es que esto a EU llegará fixeado y esos items no se lo quitarán a los americanos

3
Hazzard

Hay que estar aburrido para probar si eso funciona xDD

2 respuestas
Talekxd

#9372 probar? Es solo ir al cofre y mirar.

3 1 respuesta
y34hl0ve

#9372 Claro, como se tarda tanto en mirar un cofre.

1 respuesta
Asecas

ahora los contratos tienen duración? no eran indefinidos? me pone 7 días restantes en el bufo

kingsora

La peña montando grupo para Reposo de Reyes y no saben que hace falta desbloquearlo, nos hemos dado la pateada un notas y yo que entramos al grupo los ultimos y para nada.

E

Una web para poder simularme los stats weights y el dps please?

1 respuesta
HeXaN

#9377 https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-pawn-simulationcraft-615974

2
Hazzard

#9373 #9374 Bueno, el hecho de hacerte una m+ de legion es estar aburrido la verdad.

1 respuesta
y34hl0ve

#9379 Yo le daría un repasito a tu ingles.

1 respuesta
Hazzard

#9380 Y yo a tu actitud de prepotente en todos tus post.

Aparte de esa foto, también le ha caído a gente que ha hecho m+ en legion en esta expansión.

1 1 respuesta
M

#9284 a mi me ha pasado (siendo yo el que habla en inglés) pero es por costumbre, no suelo hacer party con españoles, no es por nada en especial sino porque no tengo amigos :|

#9295 te podrías crear un DH que empiezan al 98 y subirlo en poco tiempo lo malo son las reputaciones, si tienes ratos muertos podrías aprovecharlos y subirlo

1
Ajarepeich

La S1 de PvP se ha retrasado. En fin...

2 respuestas
Sibirinchain

#9381 Te está diciendo que te depiles la entrepierna.

1
legent

#9383 Ostia pues mucha decepción para muchos eh.

Esta expansión la han sacado deprisa y corriendo tío.... no era mas fácil sacarla en septiembre u Octubre?

1
legent

#9367

1 respuesta
Meaven

#9386 La cosa es que los items tiene pinta de que se los quedan, lo cual es bastante injusto, especialmente si te toca un arma

gaLiix

#9383 Encima parece que quitaran/no estarán los vendors de objetos pvp xddd world of quest world of pve.

kingsora

Small Indie Company

3
B

Pagamos para que metan hamsters en el OW.

Tema cerrado