Pues parece que he acabado las Campañas de Guerra de Zuldazar y Kul Tiras, ahora que?
Sabeis como se hace para preguntar a todos los del grupo/raid si estan listos y para hacer la cuenta atrás esa antes de empezar los bosses?
Al Asmongold ese le han dado un logro de pvp creo y le han dado todo el puto set de la Alianza que esta guapísimo, con las hombreras esas de leon...
Sabeis como se consiguen?
La peña montando grupo para Reposo de Reyes y no saben que hace falta desbloquearlo, nos hemos dado la pateada un notas y yo que entramos al grupo los ultimos y para nada.
#9380 Y yo a tu actitud de prepotente en todos tus post.
Aparte de esa foto, también le ha caído a gente que ha hecho m+ en legion en esta expansión.
#9284 a mi me ha pasado (siendo yo el que habla en inglés) pero es por costumbre, no suelo hacer party con españoles, no es por nada en especial sino porque no tengo amigos
#9295 te podrías crear un DH que empiezan al 98 y subirlo en poco tiempo lo malo son las reputaciones, si tienes ratos muertos podrías aprovecharlos y subirlo
#9386 La cosa es que los items tiene pinta de que se los quedan, lo cual es bastante injusto, especialmente si te toca un arma
#9383 Encima parece que quitaran/no estarán los vendors de objetos pvp xddd world of quest world of pve.