¿Algunos de Method juegan en NA o qué?
#9391 Method al menos tenia equipo de m+ en NA, creo que raidean pero no al nivel de los de EU.
#9395 No, pero dentro del cast speed incluye que si tienes una habilidad que con 0 celeridad mete un dot que tickea 10 veces, con celeridad aumentas y puede tickear 11, 12, 13 veces...
O que si tienes un "channel cast" que tiene 5 ticks, lo mismo, puedes tener 6 o 7 ticks,
#9266 Quejándose del inglés de los demás y tu no sabes ni español... XD
Seguro que tu eres mejor que ellos que al primer pull te largas de la mazmorra, cuando pueden haber pasado mil cosas... La experiencia me ha enseñado que la gente como tú, que mete mierda a los demás, luego es la peor.
#9402 Pon el puntero del ratón sobre la habilidad en la barra de habilidades por ejemplo o en el libro de hechizos.
#9405 El alto precio de tener esa barba tan tocha
Arreglarán algún día los hombros de los orcos erguidos y demás razas? Mi nightborne da asco con la mayoeía de hombreras xD
#9406 LA verdad, me mola mas esa barba super roja con llamas en las puntas que cualquier chest xD
#9407 Es que el detalle de las llamas en el pelo de los enanos mola mucho, ojalá metan más mierdas personalizables para las razas aliadas
Hay algun equivalente a la moneda que habia en Legion para rerollear el loot que te tocaba en BfA? Y que es lo que hace falta para pillarla?
#9417 la moneda de tirada extra se pilla en un etereo al lado del transfigurador, me imagino que mañana estará habilitada, espero que sea como en legión y dejen comprarla con chapas de honor que tengo como 200 muertas de risa.