World of Warcraft: Battle for Azeroth

Troyer

Que rápido de wipea, uno RIP, todos RIP xD

Killshen

LIMIT FW

1 respuesta
B

Ojala consigan la first kill, me encanta ver como fueron cambiando y puliendo las estrategias, antes veías la kill pero no la evolución que necesitaron detrás

B

#11402 Acaban de decir que wipearon al 2% por el chat

2 respuestas
xXxHarlockxX

El dinero que se tiene que estar llevando Sco, mamma mia.

1 respuesta
legent

#11404 Cuando hagan el WF, diran que Limit lo tiro 1 min antes.

#11405 Ademas que verlo jugar es una gozada la verdad.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11406 Ha sido un movimiento bastante inteligente stremear la carrera para el WF por parte de Method, mucha gente quiere ver como evoluciona y como es una raid hardcore de verdad, normal que esté con esos números en el stream y ganando ese dineral.

Troyer

Pues a mi me gusta que se le bombo al juego de manera competitiva, y si los streamers se hacen ricos, me alegro por ello.

1
kingsora

Cuánto creeis que se estan dejando en repairs los de Method?

SeeK

Gooo que lo petan!

SeeK

Otro a poco % cago en todo!

Ragest

Nope again

legent

Joder ya lo tenían.... 15% todos vivos y con BL..... Les falta el canto de un duro. Se quedaron al 8% ahora.

PoLLeZnO

El Josh parece que juega desde el cuarto de baño.

Kamu

No estoy muy puesto, llevan tantos locks por el tema de los portales? En dps están en la mierda

1 respuesta
legent

#11415 Necesitan 2 portales por cada lado creo. Y no estan en la mierda. Que no los veas en el top no significa que peguen poco.

1 respuesta
MoRiBuNdO

edit

SeeK

Se quedan a nada de tirarlo. :(

Ra1KeN

Lo tienen ya casi, 1 hora down.

B

Dios están ahí ahí

legent

Cagon la puta.... al 6%. Venga Method que lo tiras.

Por cierto, en cuanto lo tiren que pasara con el stream? dejaran de streamear hasta la 8.1?

1 respuesta
B

#11421
Con la pasta que están ganando estos no paran.

MoRiBuNdO

coño es cosa mia o a subido hasta mitad de camino de la orbe desde abajo??

kormmyr

flipando estoy con estos tios jajaj

legent

Es increíble la rapidez en que lo resetean y vuelven a prepararse. Creo que es algo que deberíamos aprender muchisimas guilds. Y es que perdemos muchísimo tiempo entre try y try.

bulaso

molaría que no dejaran de stremear, le están dando una vidilla al wow imrpesionante

1 respuesta
kingsora

#11426 hombre con la de subs que estan ganando y followers no creo que dejen de hacerlo al terminar Uldir.

1 1 respuesta
bulaso

#11427 lo mismo después se ponen a hacer guías y demás

Orteku

#11416 No creo que el DPS contra G'huun sea muy representativo del estado de la clase o los jugadores dada la naturaleza del combate.

MoRiBuNdO

Alguien me sabe contestar a #11423 ?? Me he quedado loquisimo porque parece que se teleporta a mitad de camino y luego además usa el portal de warlock

1 respuesta
Tema cerrado