World of Warcraft: Battle for Azeroth

ByRaz

#12299 y sabes si es factible levear con expediciones?

1 respuesta
RaDiuM

#12300 El iLvl lo metieron en LK y ahi si que no servía de nada la mayoría de los casos.

Te lo digo porque varios de mis BiS de warrior eran leather petados de armor penetration, pero es verdad que empezó a ser un cáncer lo del iLvl

Ahora por lo menos tienes la seguridad que mas ilvl = mejores stats por la itemización actual, que todo es muy homogéneo y si llevas mas ilvl vas a ser "mejor".

Lo demás pues eso, ser dps sin guild o grupo de amigos es sufrir, pero el wow ha sido asi desde siempre, ni ahora, ni LK ni nada, desde vanilla igual xDD

Troyer

#12301 que tal si lo pruebas?

Tengo entendido que es factible, pero no se cuanto se tarda en subir del 110 al 120.

2 respuestas
Skiz

Pasa algo si olvidas una profesión, o se puede recuperar después?
Tengo peletería que no sirve un cagarro y casi que prefiero pillar otra.

1 respuesta
pablo141297

yo cuando monto party asumo que todos los dps van a ser idiotas. pero un idiota con mas ilvl hacen % de daño que un idiota con menos ilvl, un idiota con buena puntuación en raider io quizás haga algo bien por que a base de repetición quizas aprenda alguna mecanica, idem con los logros, el flask y la comida.

despues de tirarme todo antorus semanalmente montado raids de normal y heroico con guiris, aprendes a base de palos y tiras pal que vaya mas gordo, por que aunque se va a morir igual por ser una torreta, por lo menos pegara mas mientras esta vivo xD

DrDr3

Joder, me estoy subiendo un Pala Tank y sorry por el lloro pero...me cago en los putos muertos de los retrasados que parece que se les muere la abuela y tienen que hacer la instance en 15 segundos, que van puleando como si les sobrara un puto cromosoma...encima suelen ser clases que no tienen secundaria de tank, que si quieren pulear y llevar el puto ritmo de la instance que se pongan de tank, no tengo problema, pero no me vengas a joder...3 instances que hice, 3 subnormales así, las dos primeras veces me tocan dos grupos normales y terminan kickeando a los subnormales de turno pero en la tercera me terminan kickeando a mi...a alguien más le pasa esta mierda?

3 7 respuestas
bulaso

Chicos me estoy leveando un alter, sabéis si hace falta que vuelva a hacer la campaña de guerra entera otra vez? y volverme a hacer todas las misiones de las 3 zonas? o puedo levear a mazmorras y ya? me da mucho palo tener que hacer toooda la historia otra vez :(

1 respuesta
RaDiuM

#12306 si, pasa mucho subiendo. A 120 (o lvl max de la expa que sea), la gente se calma porque palma, pero subiendo a veces da asquete, y eso que yo siempre voy rápido siempre que puedo

Troyer

#12306 yo primero aviso, si no hacen caso lo que hago es quedarme atrás y dejar que mueran.

1 1 respuesta
Nozrwell

#12307 tienes que hacer lo justo de la campaña para desbloquear el barco y que te lleven,lo que viene siendo las 3 o 4 primeras partes

1 respuesta
Skiz

#12306 Yo lo que también hago es dejar que se mueran, y suelen aprender rápido xD

Fun-T

#12306 A mi me pasa pero con el tank. Soy healer y lo que más me revienta, por encima de los dps que hacen lo que comentas, son los tank con un petardo en el culo.
Llegan, no pillan bien el agro, paso mas tiempo curando a los dps que al tank, se la suda todo mientras le baja la vida por áreas que podría haber evitado y hay que tirar de cds defensivos. Parece que todo va bien, yo a 1/4 de mana, ellos a media vida, se gira un poco buscando el camino y automáticamente se tira. Wipe asegurado y mal rollo que se agudiza cuando pasa dos y tres veces. Porque además, normalmente, la gente muere de 1 en 1 y sienten la impepinable necesidad de meterse otra vez en el combate aunque haya 8 adds y queden vivos dos.
Y hasta aquí el lloro de hoy. La moraleja es que hay mucha gente imbécil o muy egoista, a veces ambos, en todos los roles.

DrDr3

#12309 Yo ayer hice eso en un boss pero como los NPCs no meten una mierda el healer le levantaba la vida fácil, luego se arrepintio de hacerlo...joder como me toca la polla de sobremanera estas cosas xD

MoRiBuNdO

#12304 solo se pueden recuperar las profesiones de recolección, pagas sobre 1000g dependiendo de la reputación y vuelves a tener todo lo aprendido, aunque empiezas a nivel 1, pero te da igual porque tienes los procs de más recolecta

1 1 respuesta
bulaso

#12310 para que me lleven a zuldazar y listo no? pero el resto de la campaña lo podré hacer con este personaje cuando la saquen? o tendré que ir desbloqueándola? porque lo que son los logros se mantienen entre personajes verdad?

2 respuestas
ogeuF

#12315 la compaña de guerra sigue actualmente pidiendo REPUTACION para avanzar,si bien dicen q eso cambiara en la 8.1
pero de momento si quieres desbloquear la camapaña de guerra tienes que seguir subiendo repu con los alters

1 respuesta
Nozrwell

#12315 si es con otro pj distinto al que hiciste la campaña la primera vez y quieres seguir haciendo la campaña cuando salga,tendras que hacer todos los pasos,ten en cuenta que solo desbloqueas el barco,nada de los puestos ni mejoras

1 respuesta
B

#12306
Sí que pasa, estoy subiendo un dk y la gente hace lo que quiere.
Yo los dejo morir pero igualmente el healer se desvive por curarlos, más que a mí incluso.

Skiz

#12314 Bueno pues mala suerte entonces, pero a largo plazo tampoco me iba a aportar gran cosa.

bulaso

#12317 #12316 muchas gracias por las respuestas de ambos, tocará farmear repu entonces pero bueno, lo que son las mazmorras que se abren con la campaña y la que se abre haciéndose la historia de los 3 mapas esas sí las tendré no?

1 respuesta
Mariox93

A mi me parece genial que haya filtros, mas debería haber, gran parte del problema del wow a dia de hoy considero que es intentar que todos los jugadores tengan lo mismo independientemente de su habilidad y su dedicacion, los mejores objetos deberían tenerlos pocas personas y por lo general aquellos que son buenos y que le dedican mucho tiempo al juego, ¿que es eso de que por hacer 4 míticas te salga un objeto 370 de heroico? Objetos de heroico solo deberian tener aquellos que se lo curren y consigan tirar heroico... Si alguien no tiene el nivel de habilidad requerido para un contenido que mejore para poder acceder a el o si no quiere que se quede en un nivel inferior, si alguien solo puede jugar 2 horas a la semana el wow no debería ser su juego, por lo menos al nivel de equiparse y tener el mejor equipo y tirar el contenido high end del juego, lo que debería requerir un tiempo y una dedicación, pero claro le puede caer un forjado por blizzard y tener un arma mejor que alguien que juega constantemente al juego y es mejor que el, lo que tenemos son épicos por todos lados, forjados por todos lados y equipo por todos lados, para que todo el mundo pueda equiparse independientemente del contenido que haga, su habilidad y su dedicacion, que gran error, el MAYOR error de planteamiento del juego sin ninguna duda.

ogeuF

#12320 sip eso lo tendras e incluso podras hacer las quest (si las pillastes con el main) de las mejoras de los puntos de vuelo de las 3 islas de zuldazar,desbloqueadas y para hcer con los seguidores en todos los alters

1 respuesta
goliat17

#12306 yo te comprendo Muu, luego te boosteo <3.

SayK

Anoche me metí con el alter y pude coger los puestos de vuelo que se desbloquean con la reputación y misiones en la mesa del barco ¿siempre se ha podido? Hablo de que los desbloquee con el main, no el alter.

2 respuestas
bulaso

#12322 muchas gracias!

ogeuF

#12324 yo nose si antes no se podia,pero yo llevo 2 semanas o casi 3 con el alter y desde que he podido acceder a hacer misiones con los seguidores,ya podia hacerlas,otra cosa es que los seguidores no tengan nivel para hacerlas(las quest son azules) y tenga q esperar a que los seguidores cojan color para poder hacerlas,de todas formas,no creo que las haga x'D

H

#12324 Si, los puestos de vuelo siempre puedes desbloquearlos con los alters.

La putada es que luego con los alters se te quedan en la tabla de misiones un huevo de misiones de estas para ''mejorar'' los nuevos vuelos en la isla de la otra faccion, muy pesado tener 6 misiones de mierda de esas con cada pj xD.

E

Pues a mi el raider.io me salvó ayer de un chalao que era DPS pero puso solicitud como tank pretendiendo tankear una +6.
El notas tenia traits de dps en el equipo y TODAS las llaves que habia hecho depleteadas, +2 y +3, una locura.

ByRaz

#12303 En ello estoy, es muy factible, cada 4-5 expediciones máximo, un lvl, teniendo en cuenta que cada expedicion se va a 5-7 min pues a tope.

2 respuestas
Troyer

#12329 Bien, gracias por la info, le daré a los alters a saco esta tarde y contaré cuantas me hicieron falta para subir del 110 al 120 ;D

El problema es el equipo, en las expediciones no cae nada, verdad?

1 respuesta
Tema cerrado