World of Warcraft: Battle for Azeroth

bulaso

en mazmorras también se sube bastante rápido no? si vas con gente que pegue lo suyo claro

2 respuestas
H

#12331 Como cualquier expansion supongo, seran unas 8 instances por nivel mas o menos.

ByRaz

#12330 esa es la putada, quiero aunque sea un escudo chusta para poder ir luego a mzm y demas, y ser instant la cola pero no cae equipo, solamente doblones de mierda para comprar comida dentro de la expedicion xd
Lo que hago es meter a bg tambien, y entre expediciones meterme en una bg, a lo mejor asi hay suerte y cae algo ganando alguna.

1 respuesta
ElGranMou

Me gustaria borrar una profesion subida y cambiar a otra ya que no me da mucho oro, luego puedo volver y tenerla subida con todas sus recetas y etc gracias.

2 respuestas
Ajarepeich

#12334 Si, la olvidas y cuando quieras retomarla vas al instructor y ya. En legion te vendian unos libros que contenian la info de lo aprendido.

MoRiBuNdO

#12334 Solo vale con las de recolección, las de crafteo no tienen libros de re-aprendizaje

1 respuesta
ElGranMou

#12336 con alquimia no vale entonces :(

iomegakek

recomendais ir en tank con los dos trinkets de stamina de coren? o no renta la pérdida de stats secundarios como crit o haste?

1 respuesta
legent

#12303 #12329 Si, yo estoy subiendo a base de expediciones y mas o menos un 15% por cada una.

2 respuestas
varitoapg

#12339 Pero las expediciones se pueden hacer desde el 110 o hay que esperar al 116 (o algo asi)?

1 respuesta
legent

#12340 110 si tienes un personaje que ya las desbloqueo (vamos un main) y 116 si es tu primer personaje

1
goliat17

#12339 y que tardas?

1 respuesta
Chewirl

#12292 Los ruskies o son ultra paquetes o hacen cosas que parecen hackers xD hice un freehold con ellos todos ruskies menos yo y el tank me dijo que no curara ni lo siguiera y se metió entre unos pulls y se tiro cds a saco y subió el % un 20% por la cara y lo hizo dos veces 0_o

1 respuesta
Troyer

#12342 10 minutos expedición larga, 15% exp, 10 levels del 110 al 120.

100/15 = 6.6 expediciones por nivel

6.6 * 10 = 66 minutos 1 level.

10*66 = 660 minutos en subir 10 levels.

660 = 11 horas en subir al 120.

1 respuesta
Seyriuu

#12333 Yo subi del 118 al 120 a bgs y cada dos bgs de promedio me daban un azul 270-280. Rentaba más que mazmorras.

Felicidad

#12344 Hmm pues sigue siendo mas rentable subir en party de 3 haciendo quest, mis ultimos 3 alters me llevo poco mas de 7 horas cada uno del 110 al 120.

1 respuesta
B

haciendo quests con personajes como dh,hunter,monk por ejemplo no rentan las expediciones, aparte de ser un aburrimiento tardas mas. yo subia a menos de lvl por hora jugando solo, si vas en party menos aun

1 respuesta
ogeuF

#12343 es que son asi de juankers,hace tiempo lei (nose si poraqui) que el sistema de anti-hack que usan ellos en sus servidores es un poco castaña o q directamente no detectaba a los que usaban programas externos de boteo o del palo .Dando casi via libre a todos los Hakers,esto lo vi a raiz de una foto q sacaron en una carrera de raid por MoP o WoD no recuerdo, y tenian todo el mapa trucado,nose que hay de cierto en esto y tampoco se si la diferencia de lineas y eso hace que por ejemplo en pvp hagan cosas muy raras y parezca que vuelen o usen speed.

Aun asi,para que te salga un grupo de ruski pros,te tienes que comer unos cuantos ruskis con 20 chupitos de vodka de mas.

narko1

#12290 Obviamente, a lo que me referia es que le extrañe que alguien con ilvl alto lo haga mal, como dando por hecho que el ilvl indique un buen jugador.

Troyer

#12346 #12347 questear sale más rentable, pero por comodidad para level el alter prefiero expediciones, en un rato muerto me meto y le doy a colear.

Pero creo que voy a subir al alter a base de herbolisteria xD

1 respuesta
B

#12350
Hay peña en reddit que han subido así y ahora les cuesta muchisimo equiparse porque los bichos los deletean.

1 respuesta
Troyer

#12351 cuando haya share de repus puedo comprar los items en los emisarios ;p

Además siempre puedo llorar a mis amijos para que me rusheen instances xD

2 respuestas
Galdor

#12306 La última vez que le dije a un dps eso.

Solo de pensar en hacer miticas+ de tank me entra una pereza...

1 4 respuestas
Coil

#12352 pero al final va a ver share de repu? no decian que solo eran los logros?

1 respuesta
amenazax

#12353 El wow esta lleno de capullos xd, la ultima vez dos horas para una mitica +9 quedando los 2 ultimos boses en king's rest y se salieron todos.

Ragest

Tengo que dejar de jugar arenas.

Me tiltean muchisimo y encima son perder el tiempo porque cada una que gano pierdo la siguiente y como pierda dos el heal dice cya y 20 minutos para encontrar otro

DrDr3

#12353 Así ha terminado mi ultima instance xDD lamentable...

1 respuesta
narko1

#12353 #12357 Tambien hay que decir que hay tanks que parece que se hacen un cafe entre pull y pull, que por otra parte no justifica que un dps se ponga a pullearte, pero si se hace bien y te coge bichos para ir mas rapido cual es el problema?
No eres especial por ser tank, heal o dps, eres un conjunto que tiene que hacer que la party funcione.

2 1 respuesta
Word-isBond

#12353 Encima de warrior prot... reza a jesusito porque los flameos que te van a caer cada vez que entres a un pull y te caiga la vida al 30% van a ser intensos xD

1 respuesta
Seyriuu

#12358 el problema es que el aggro no es el mismo que antes, te pullean un nuevo pack y sudas pars cogerles el aggro, eso si encima no se van de paseo por ahí y cuando lo tienes pierdes el aggro de los bichos de antes, encima a veces los pulls son demasiado y te obliga a ti y al heal a tirar de cds si no directamente se wipea.

Esto convierte la mazmorra en un estrés muy grande para el tank. No digamos de que terminas uno de estos pulls tiritando y no dejan restear al heal, ni si quiera que te topee la vida, ya están chainpulleando más.

Una cosa es el dps sensato que sabe cuando pullear por el tank sin que la cosa se ponga fea, pero lo normal es que te puleen creyendose que lo puedes tanquear todo a lo hulk.

1 respuesta
Tema cerrado