World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#12959 Lo del twitter me ha dejado helado..... "depression won"

Seyriuu

Depression won significa que ha ganado la depre?
Espero que el chico este no haya hecho nada grave

RaDiuM

A mi me toca los cojones que la gente retransmita su vida en directo. No lo digo por mione, si no en general. Se muere alguien y en vez de guardar luto, los familiares poniendo tweets con caras tristes

Era un placer ver sus videos, se ha cansado y au.

E

Yo vengo a romper la cadena de desgracias. Me ha tocado un arma 360 en mi DH que subio al 120 hace 2 dias.
Good times baby.

1
Alist

Finalmente he roto la mala racha, después de 2 semanas con anillos 380 que no me servían por los stats, hoy tocó chest de azerite 385.

Así sí, Blizzard.

iomegakek

Pues yo hassta bien entrada la noche no podré ver lo que me ha tocado, pero de momento no he usado aún un item del cofre xDD.

Arma ok, Azerita ok, de resto lo único que podría mejorarme es pantacas por stats o cinto.

B

Uso askMrRobot para el gear y guay pero para simular dps para mythic+ en bosses, pulls etc???

Grax de antemano

Edit. Y el raider.IO hay que descargarlo cada semana?

Seyriuu

Me sabe mal porque he entrado a un clan recientemente y las raids están bastante bien. Pero es que cuando no estoy en raid no juego nada al wow, entro, no tengo gente con la que hacer m+ y ya ni intento hacer pickups.
Así que le quedan 24-48 horas a mi suscripción y no me planteo renovarla.

2 respuestas
imsack

#12968 Yo estoy un poco igual juego porque mi amigo a vuelto despues de X años y estoy raideando con el, pero no me motiva tanto como antes.Creo que no es la expansion, que soy yo que esta ya un poco quemado de lo mismo.

1 respuesta
Seyriuu

#12969 Yo es que fuera del horario de raids no hago nada, tener una cuenta activa para usarla 2 horas durante 3 días a la semana...pues no.

1 respuesta
imsack

#12970 Entiendo lo que dices, al final es ver si raidear por 1 euro te compensa(que es lo que estas pagando por dia de raideo).Lo mismo te viene bien dejarlo una temporada para volver en el futuro y no acabar de quemarte del juego.

Krules

#12968 arenas, miticas, bg rated, raid...

Lo que no podeis pretender es que os pillen en los sitios con 0 io o 0 rating. Agrega a gente con la que hagas míticas etc e ya, lo mismo en arenas. Si tienes 600 io pues con gente similar vas pusheando, olvidate de que te pillen los de 1k, lo mismo en arenas... metete en las de low rating, o las de cap conquista y vas subiendo rating, lo que no van a hacer es rushearos por la cara... no offense.

Obv con colegas hay más facilidades para montar grupo, pero yo que se, yo tengo bastantes guiris agregados para uldir cuando no me ape raid fija

Yo hoy he tirado 7/8hc en 2horas con un grupo de pickups que conocí hace un par de semanas.

1 1 respuesta
Agrael120

Una duda rápida, el DH sigue teniendo como parte de la rotacion el uso del impulso ese para el proc de daño?

1 respuesta
HeXaN

Sloth Spanish First y haciendo sólo tres horas de raid de domingo a jueves.

1 2 respuestas
B

Mientras tanto Reload 7 días 5-6 diarias.

B

#12973 si te refieres a momentum, decirte que la gran mayoria usamos demonic

1 respuesta
imsack

Me alegro por Sloth y algunos de sus miembros que son muy buena gente.La verdad es que ha sido una cura de humildad para ellos el como han quedado despues de pensar que podian competir con los mejores.

2 respuestas
HeXaN
#12977imsack:

La verdad es que ha sido una cura de humildad para ellos el como han quedado despues de pensar que podian competir con los mejores.

Han quedado los 35 del mundo. Creo que no necesitan cura ninguna.

1 respuesta
imsack

#12978 Hombre se dijo que iban por el el primero del mundo

Agrael120

#12976 Eso, momentum xD. Gracias!

Chewirl

Alguna guild en dun alianza o macroserver horda que raidee de 9-11:30 y tenga al menos 8/8 HC?

En wowprogress solo veo otros horarios o guilds sin poner su horario.

Posie

#12974 haciendo sólo tres horas de raid
Lloro de la risa xD

4
Chewirl

35 del mundo y primeros de España y necesitan cura de humildad wtf??? Mv LFR no defrauda. Son los putos amos.

PeskaGG

Buenas risas con lo de 3h de domingos a jueves xddd

kainlucifer

#12974 Claro, 3h, buena ironía jajajaja

andrews

Una pregunta, que raids antiguas merece la pena solear para farmear oro? a partir de cata?

Que sea soleable con un lock affli, claro

2 respuestas
HeXaN

#12986 Ninguna. Sacas más recogiendo plantas.


Cambio de presidente: https://www.businesswire.com/news/home/20181003005928/en/Activision-Blizzard-Names-World-Warcraft%C2%AE-Executive-Producer

Seyriuu

#12972 Todo eso está muy bien pero es un juego, si tengo que tardar en encontrar un grupo que me acepte para m+, prefiero cerrar y ver una serie

3 respuestas
Alist

#12988 Lo que no puedes pretender es, sin tener equipo o rating o lo que sea, que te pillen con facilidad. No sé qué clase usas ni que ilvl tienes, pero hay clases que lo tienen más fácil que otras por las utilidades que aportan, y para hacer +9/+10 te van a pedir 365 mínimo, que no es un ilvl dificil de conseguir. Yo como DPS con 375 ilvl me cuesta encontrar grupo y normalmente he de hacer la 10+ semanal con guild.

Mafioso14

#12988 una pena que seamos de facciones distintas, sé lo que es que no te cojan en nada xD

Tema cerrado