World of Warcraft: Battle for Azeroth

warKa

A mí lo que me jode es, además de que nunca te cojan en un grupo, eso ya lo tengo asumido (teniendo que pushear un rating ficticio como el .io, a lo cual me niego, claro), son los que te cogen en grupo y te kickean nada más entrar (incluido unos payasos de dun modr). Te joden todas las solicitudes que tenías pendientes, putos mongols.

Kanalolz

#12977 Te parece poco quedar 35 del mundo ?

RaDiuM

#12986 Aunque lo que te han dicho de recoger plantas es absolutamente cierto, si quieres relajar y sacar cosillas de transmog (o simplemente no tienes herbalism), las de cata son rápidas y se saca algo decente entre bosses y venta de items.

Firelands se saca 1,5-2k por run, Bastion of Twilight 1,5k aprox, Blackwing descent lo mismo, etc... En las de MoP también se saca parecido, pero no suelo hacerlas porque algunas son muy largas y requieren mucho paseo. De MoP las que mas me gusta para farmear es Heart of Fear, se me hace bastante rápida. Terrace es rápida también pero solo son 4 bosses, mientras que mogushan vaults ya empieza a ser tediosa. Thunder of Throne y SOO son simplemente eternas, aunque hay algunas piezas de transmog guapas y tienen mas cantidad de bosses, pero no se las recomiendo a nadie que busque solo farmear.

Esta semana probaré las de WoD a ver qué tal

1 respuesta
varitoapg

Los que os quejais de grupo para hacer cosas... yo soy de las personas que menos contenido hago con los de la guild (quitando la raid), pero poco a poco si vas preguntando, si propones cosas (sobre todo con whisps, que el chat muchas veces ni se lee) y cosas asi, terminas formando grupillo.
Otra cosa es que espereis que os caigan las cosas del cielo, que ahi no suele ocurrir nada.

3
B

#12988
No puedes pretender hacer contenido si antes no has hecho ese contenido, si es que lo quieres todo hecho.

1 respuesta
Seyriuu

#12995 he hecho la raid en heroico menos ghuun y no me cogen para pickups.

He hecho m+ 7 sin problemas y no me cogen en m+7 (ni 6).

Sabes que los requisitos que se exigen son muy superiores a "haber hecho el contenido antes" y lleva siendo así desde al menos MoP.

Y como es un juego y no me voy a dejar la piel por algo que debería aburrirme pues jugaré a otra cosa que se adapte mejor a mí y ya está.

1 2 respuestas
Krules

#12996 pon link de tu pj, xq algo falla desde luego xd

Anyway es lo que dices, si no te divierte pues a otra cosa e ya.

1 respuesta
ByRaz

Explicarme la oleada de dudus que hay, mayoritariamente pollos y rdudus y en menor medida ferals, pero más que antes.
No se supone que están en la mierda y que les viene un buffo tocho a los ferales? Ahora como van a bufarlos ya no están en el pozo y la peña los juega o como?

1 respuesta
B

#12998
Van a pagar para cambiarse a kultiras/zandalari.

1 1 respuesta
ByRaz

#12999 no dan puntada sin hilo estos de blizzard...

Alist

Yo entiendo a la gente que tiene una key, quiere pushearla al menos a +10 para la semanal y prefiere coger gente con experiencia y equipo. Es tu key y te la follas como quieres.

Siempre estás a tiempo de formar un grupo con tu key y poner tú las condiciones, ya sea con pickups o con amigos.

2 2 respuestas
Ragest

Pues yo nunca tuve problema en entrar en grupos con el hunter 375.

Y aun asi me aburre igual la exp

Krules

#13001 lo que se lleva es querer entrar a +15 teniendo tu piedra +4 xd

Y si despues de X tiempo aún no ronda +10 es por culpa de trolls/rusos

Bugman

Algún consejo de que servidor escoger siendo mi primerita vez en el WoW ? voy a ser de la alianza no se si eso influye :upside_down:

1 respuesta
Kilra

#13004 Si te interesan servers españoles, para la alianza Dun Modr es el más poblado y para la Horda Sanguino más poblado por el macroserver o Cthun

2
Seyriuu

#13001 yo tambien lo entiendo, pero una cosa no quita que para el jugador casual pillar grupos sea jodido.

2 respuestas
Mafioso14

#13006 Hay mucha peña que abusa de no tener mscore y buscar 800+, obviamente, esto lo puedes hacer con una 10, no con una 6, lo suyo es formar grupo tú, pero claro, ahora mismo formar grupo con una 6 te puede costar lo suyo..

B

#13006
Es que es imposible, osea, en el WoW no se puede pretender ser casual y tirar el contenido en casi todas sus dificultades.

Siempre hay cosas que hacer, pero es uno mismo quien decide cuando parar.

Yo es que pasó de pagar para equipar alters, y con el main estaba en la gran brecha de 350, donde para equiparte tienes que estar equipado, o buscarte una guild pero debido a mi horario no puedo ponerme con eso, así que pillaré 1 mes en el 8.1(si hay timegating, después del timegating) haré un poco el gilipollas y si todo va como siempre, pues cancelar y volver al 8.2.

Como si en pc no hubiera juegos xD.

1 respuesta
Seyriuu

#13008 pues eso vengo a hacer yo también

Kanalolz

#12996 lo mejor si eres dps es montar tu mismo, yo siendo warrior dps 370 ilvl y con 900 y algo de raider.io, a veces no me invitan, imagino que con menos aún mas dificil. Así que lo dicho monta tu mismo y sube tu piedra

SayK

#12993 Solio del Trueno limpiándola en la modalidad de LFR es rapidísima, empiezas justo al lado de los bosses.

1 respuesta
Galdor

Alguien sabe cual es la forma más eficiente de subir repu con las facciones de raza? Quiero subir con Forjaz.

Con las mazmorras de paseo en el tiempo me daban repu los pulls y los bosses pero con las de BFA en normal solo los bosses.

1 respuesta
Nozrwell

#13012 pillate los tabardos de las facciones y mientras haces quest y demas,mazzs creo que tb cuenta te van dando repu

warKa

#12997 cómo que algo falla. Si es así. Haces +9, no te cogen para +9. Porque haga 40 veces +9 no voy a hacer mejor una +10 ergo no subo mi io.penis.

Luego coges al pj tank y me cogen hasta en hc uldir con 348 de ilvl y se hace.

No me sorprende nada, tal como están las cabezas en el mundo.

Word-isBond

#1304 Eso no funciona así, y en el score lo que más cuenta es el tiempo en el que tardas en hacer la mazmorra más que el nivel.
Una +9 con dos cofres da más score que una +11 depleteada.

Queréis pillar 900 de score fácil? Haceos todas en +9 en un cofre, y si queréis 950 haceos todas en +9 con dos cofres.

Lo que pasa es que no os dignais a entender cómo funciona el sistema.

1 respuesta
ByRaz

#13015 Pregunta de noob ya que nunca lo he hecho, he preferido hacer todas las mzm's que dos veces una. Si hago una +X dos veces, me dan cofre al final de la mzm las dos veces?

1 respuesta
kIdeR

Yo sólo me dedico a hacer m+, suelo montar yo la party, ya sea de mi piedra o de otro del grupo, solemos necesitar únicamente dps y sinceramente, cuando montas +11 o +12 siempre acaba aplicando algún dps con 1.200 de .io.

No es que se exija 1.200 de rating para hacer una 11 o 12, pero teniendo que elegir entre un dps con 600-800 rating o uno con 1.1k+ ..... no hay color.... a llorar al metro. Y esto pasa también con los tanques, no únicamente a los dps. Si quieres pushear una piedra 11+ necesitas un grupo competente y gente haciendo el dps que debe, cortes, mecánicas de bosses y trash....

Word-isBond

#13016 Si son míticas + (por ejemplo Tol' Dagor +6) puedes repetirla las veces que quieras que siempre te dejarán lotear el cofre del final.

Las que sólo se pueden lotear una sola vez a la semana son las míticas 0, pero las míticas + podrás siempre.

1
Ragest

Mi compi de wow me acaba de decir que no renueva.

Pues rip, era lo unico que me mantenia todavia jugando

Muitos

Yo de verdad que cada vez que leo esto flipo mas xDDD. Alomejor sq no estais ya para este tipo de juegos, o tardais lo justo en aburriros de ellos.

Que le pedis a un MMO? No os gusta farmear, ni buscar grupos pq os rechazan, tampoco buscais guild o no haceis nada con ellos. Ahora el pvp en mundo abierto es de gitanos pq os aparecen 20 hordas/alianzas cuando matais a uno de la otra faccion. Hay un "sistema" para medir como de bueno eres en M+ (el mejor contenido del wow en años), y os quejais de que exista, aun siendo el raider.io bastante justo, pues te puntua por M+ alta, y no por spamear miticas bajas como un mono.

Yo no se colegones, esta expansion esta teniendo mil problemas y bugs y tal, y veo normal que la gente se queje 24/7 (yo tambien lo hago). Pero que os aburrais del juego y querais dropearlo es mas cosa vuestra que del Wow.

13 2 respuestas
Tema cerrado