World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#13020 Lo que buscan es un single player.

Ragest
#13020Muitos:

Pero que os aburrais del juego y querais dropearlo

No tiene contenido suficiente para jugar mas de dos meses ahora mismo.

"Pero es que no has tirado miticoooo", irrelevante, ya he visto la raid en sus facetas NM y HC, no me supone ningun interes hacerla en una dificultad superior. El PvP no es el fuerte de la expa, en 1k6 me saltan siempre las mismas comps y se me hace tedioso de cojones, las misiones de mundo no dan practicamente recompensas, no como en legion que al menos algo sacabas y los frentes y las expediciones son contenido aburridisimo.

Lo unico bueno? Lo que siempre ha tenido el wow, que es la gente. Y ya se me han ido los 4 amigos con los que jugaba (mas mi hermano que se fue hace un mes)

4 respuestas
Chewirl

#13022 No importa el prox parche volveran todos.

Alberteban

#13022 está claro que si no te gusta el high end PVE no tiene ningún sentido que juegues a este juego

1 respuesta
Ragest

#13024 Eso me resulta curioso, cuanto del % de poblacion tira mitico?

No se, no me parece un contenido hecho para la mayoria, ergo lo que has dicho se cae por su propio peso

1 respuesta
B

#13022 Es lo que tiene el contenido casual, que duró la primera semana del open de la raid y poco más.

1
Chewirl

#13025 Todos lo intentan y pocos lo consiguen de ahi que en wowprogress veas como se dan contra el tercero de mitico la mayoria de guild, pero si no te gusta ni intentarlo com ha dicho el otro no tiene sentido que estes en PvE, farmear HC lo haces con guiris de pugs.

1 respuesta
Ragest

#13027 Meeeeh... Raidear antes me llamaba mas, ahora con la mierda de loot que hay (que se agrava siendo solo 3 mallas en mi roster frente a un millon de cueros) y que nos debatimos entre meter gente de la guild que no pega una castaña pero entienda las mecanicas y ordenes o meter guiris con buen dps pero que vayan a su bola

A parte la raid tampoco me llama demasiado. no la veo ningun tipo de encanto

1 respuesta
Posie

#13028 Entocnes el wow no es tu juego xD

1 respuesta
Muitos

#13022 Vamos que no te gusta raidear, farmear (todo lo que ello engloba, no solo WQs), del PvP te has aburrido pq es tedioso y pasas absolutamente de intentar conocer gente nueva con la quizá puedas hacer otras cosas. No se cuanto te molará pushear M+ altas, pq ni lo has mencionado.

Y te digo que no te gusta raidear pq tirar HC en dos noches (o una), no es raidear. No a todos nos tiene que gustar estar en discord 2horitas wipeando 30 veces por noche.

1 1 respuesta
Ragest

#13029 Por no hacer mitico? No se yo que decirte

#13030Muitos:

farmear

Cuando he dicho que no me guste? No me importa farmear o grindear, pero las reputaciones no te aportan nada mas alla de venerado para el logro. Me gusta farmear para obtener algo a cambio, por eso puedo tirarme horas buscando plantas por ahi o matando serpientes para la montura.

#13030Muitos:

pasas absolutamente de intentar conocer gente nueva con la quizá puedas hacer otras cosas

Eso lo has dicho tu, no yo. Me llevo realmente bien con la mayoria de personas de la guild (es una guild pequeñita) y hemos hecho muchas cosas juntos. No se de donde te has sacado esa idea

#13030Muitos:

No se cuanto te molará pushear M+ altas

No demasiado, hago todas las semanas una 10 para el cofre, pero me parece repetir una y otra vez el mismo contenido.

#13030Muitos:

No a todos nos tiene que gustar estar en discord 2horitas wipeando 30 veces por noche.

Eso me da absolutamente igual. Me tire en su dia un mes entero tirando 3 bosses en mogushan y lo disfrutaba igualmente. Wipear no es problema.

Simplemente me parece aburrida la expansion, que ya esta, es mi opinion (que por cierto, esta bastante extendida en cualquier foro que visiteis) no hace falta que os parezca bien o mal.

1 1 respuesta
RaDiuM

A mi me gusta raidear y Uldir no me llama nada. Estoy sin guild y básicamente jugando single player haciendo lo que quiero y puedo, y tampoco veo bien relacionar raidear = mítico.

HC vale que no es especialmente difícil, pero me juego la polla a que bastantes guilds les cuesta y es su objetivo. La cosa es que hay mucha diferencia entre mythic y hc. Que no me parece mal, pero no hay "curva" y la dificultad echa a mucha gente para atrás. Seguro que a muchos no les importa wipear 2 horas delante del mismo dragón (yo lo pasaba genial en días de progreso que se veían mejoras), pero entreo los cagaprisas que wipean una vez y se piran (pickups) y los que empiezan a tocar la polla en raid (siendo guild), al final, los que montan raid prefieren ir sin problemas y limpiar lo que se puede "bien".

Vamos, que yo lo veo mas problema de saber con quién juntarte para hacer X o Y. No tiene nada que ver con que te guste raidear o no.

Mi opinión nada mas, que en su día luchaba los server first y ahora ni he ido a normal. Y me gusta raidear.

Muitos

#13031 A mi no me parece ni mal ni bien, de hecho me parece normal, pero lo que yo venia a decir sq es mas cosa vuestra que os aburren estos juegos que del Wow en si.

Y lo de que pasas de conocer a gente nueva lo he sacado de que a la que se han ido tus colegas, el wow ha caido en picado para ti. Perdona si me he colado ahi.

1 respuesta
Ragest

#13033 Porque no es lo mismo jugar con personas a las que conoces en la vida real, de tu pandilla, con las que puedes quedar para tomarte una cerveza y comentar cosas que con gente que por muy bien que te caiga puede vivir en la otra punta de españa.

Me gusta hablar de como van las cosas, de la historia del wow, de mecanicas, de avance... Y eso no lo puedes hacer con cualquiera que te cruces en una guild

1 respuesta
goliat17

El problema fue segmentar en tantos niveles el raideo, la gente se cree que por hacerse nornal ya esta, heroico que se hace a cabezazos pero cuando toca moverse en mitico ya pasan.

La clave 1 dificultad y punto, cada X tiempo se parchea y nerfeas la raid de turno.

Luego esta la gente que se cansa de la comunidad tan toxica que hay de unos años a esta parte. La gente el 2° dia de LFR insultando por noobs a cualquiera que hiciese algo mal....

1 2 respuestas
HeXaN

Diseño de dificultades de Ulduar > cualquier selector de mierda para cambiar la dificultad.

No por nada es la mejor raid de la historia de los MMO.

15 2 respuestas
B

a mi lo unico que me gusta del wow son los achievements y esta expansion me parece una cagarro enorme, en cuanto salga el lost ark hasta luego

Ripperlight

#13036 Veamos, ¿cómo se os ocurre hacer algo así? ¿No habéis visto la señal que dice "NO PULSAR ESTE BOTÓN"? ¿Cómo vamos a acabar la prueba con el mecanismo de autodestrucción activado?

Con esa voz chillona de gnomo robótico jajajaja

RaDiuM

#13036 DO NOT PUSH

El kill que mas recuerdo en el wow, fuimos los primeros del server aunque luego no fuimos capaces de hacer Yogg sin guardianes.

Después de 4 horas ese día lo matamos en el último try ya completamente desesperados. Lo recuerdo mucho porque seguramente el 90% de los trys llegábamos al final y alguien la cagaba cuando estaba en modo transformer. No sobraron 10 segundos o asi, muy épico, de las pocas veces que celebramos ahi we we we.

Pero si, esas mecánicas estaban bien implementadas. Quieres hacer Freya más difícil? Deja uno o varios de los minibosses sin matar. Thorin? Pushea el gauntlet super rápido. El time limit de Hodir, el iron council matándolos en diferente orden...los propios guardianes en Yogg... Vamos, a la raid sólo le falla el primer puto boss de ir en vehículo que a mi me ha aburrido muchísimo siempre, pero era cojonuda.

1
warKa

#13034 ahí estás totalmente equivocado (o es tu punto de vista, pero de infinitamente antisocial).

Yo he raideado muuuucho y he conocido (y en persona) a mucha gente a través del WOW. Y gente muy muy encantadora.
Es como si te vas a un bar y te pones a hablar con uno del WOW y no lo conoces. La chapaza va a ser buena, pero en definitiva es un desconocido.

Ahora pregunto en 3-4 guilds y no te cogen o ni siquiera te responden (de las que raidean a otras horas no típicas). Con el puto encanto que tengo.

varitoapg

Yo veo (para mi al menos) basico tener una guild donde se es alguien, me refiero a que no seas un personaje que se conecta y desconecta.
Para las m+ voy bastante con guiris y es un asco, el primer problema es entrar, son sus keys y se las follan como quieren, y me parece bien. Una vez entras, suerte si falta un healer o tank, porque puede pasar media hora sin que se ponga en cola alguno medio decente. Con el grupo montado, suerte si no hay 2 o 3 afk en el gran sello esperando que los invoques. En la mazmorra ya... pues fiesta, 0 cortes, 0 mecanicas, haciendo cosas absurdas... Y eso cuando no se piran porque has muerto dos veces. Y en raid tres cuartos de lo mismo.
Con los de la guild, pues bueno, te puedes reir de como falla cada uno, hay mucha mas paciencia.
Pero vamos, muchos os quejais de que los guiris no tienen paciencia (incluyo el que no nos cogen por el IO.score/ilvl), pero muchos tampoco teneis paciencia para haceros un hueco en una guild o en un grupo para pushear m+. El factor social en el WoW sigue existiendo, pero si nos lo saltamos mejor, eso si, luego nos quejamos de que los buscadores mataron al WoW.

1
phsyquic

#13035 a mi tbm me gustaria una dificultad pero recordar que sin el lfr, no harian mas contenido d raids por que no les sale rentable, asi q es algo que tenemos q tener

Krules

#13035 "La clave 1 dificultad y punto, cada X tiempo se parchea y nerfeas la raid de turno."

Entonces tienes al 90% de players llorando porque no pasan del 1º boss y tienen que "esperar" X tiempo para poder hacerlo, sobretodo a los que dicen que han visto el contenido porque han tirado normal o hc, en HC con algo de equipo pasan a ser piñatones todos los bosses excepto mythrax que tienes que moverte un poco y ghun que tienes que moverte/dodgear algo más xd

HeXaN

LFR donde no pueden salir objetos forged.
NM donde pueden salir warforged.
HC donde pueden salir titanforged.

De esta forma LFR se queda para la gente casual la cual no necesita equipo del averno pero quiere ver el contenido de raid y los dos siguientes modos ofrecen oportunidades a jugadores más avanzados.

4 2 respuestas
phsyquic

#13044 mientras existan las m+ a nadie le importan los items de raid quitando algun trinket concreto

Shincry

A mi lo que me molesta es que mítico sea 20man.
Mi raid somos 10 y poco más, hemos tirado poco a poco HC entero.
Muy buena gente, nos reímos y pasamos bien, no hay malos rollos y progresamos.

Ahora qué ¿Reclutar? Ya hemos probado.
La mayoría pasa ahora de socializar, o se mosquean si dices algo, eso sí no son pacos a niveles extremos (Generalmente gente de vanilla que los echan de las guilds).
Es dificilisimo encontrar gente decente y que no sean tóxicos y estos últimos días que hemos reclutado lo que hemos podido encontrar solo ha matado los ánimos y hemos ido a peor (Un día entero para llegar a Zul...)

Qué nos queda, nada. Rezar por conseguir 10 personas que no sean inútiles o capullos.
Todo por poner mítico 20man.

2 4 respuestas
phsyquic

#13046 la dificultad de raidear es coordinar 20 personas, sino pushea m+ que son solo 5

1 respuesta
HeXaN

#13046 Veniros a mi hermandad. Somos medio mancos pero las risas en raid son épicas :3

1
Shincry

#13047

No has leído él post me da mi.

1 respuesta
phsyquic

#13049 raidear es coordinar a muchas personas, 10 personas no son muchas personas, bastante bajo esta ya con 20, 25 era el numero, no digo 40 porque eso da problemas de fps y demas, si quieres contenido high end pve para pocas personas tienes m+

1 respuesta
Tema cerrado