World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#13050 Claro, coño, ahora vas a decir tú qué número de personas es el adecuado para raid. Manda cojones las gilipolleces que soltáis algunas veces xD

1 respuesta
varitoapg

#13046 Es muy cierto, que se necesiten 20 personas es una putada, a nosotros nos costó sudor y sangre encontrar gente que cumpla unos mínimos (no ser tóxico, jugar con la pantalla encendida...), e incluso siendo +30 la primera semana de raid, ahora nos cuesta ser 20. Pero con paciencia y siendo un núcleo grande, se puede conseguir.
#13044 Eso estaría muy bien, y no se si ya pasa, pero que en las m+ también hubiera restricciones de ese tipo, en plan piedra depleteada no diese item o no pudiera forjarse y cosas así.

phsyquic

#13051 No si al final si quereis un wow singleplayer, teneis lo que quereis

1 respuesta
Shincry

#13053

10 = Single

Pero con cuánta gente juegas al God of war

1 respuesta
phsyquic

#13054 esto es el wow, las raids son de mucha gente desde siempre, primero de 40 y luego se puso en 25 durante muchos años, acabando en 20 no se muy bien porque. 10 es una instance grande como eran hace muucho tiempo o la dificultad B tipo HC como era no hace tanto tiempo, hubo una expansion con raids de 10 en high end y casi se cargan el juego porque ya no es la misma sensacion de raidear, de tener varios de tu clase con quien mirarte y competir, eso en 10 no lo tienes, ya es un equipo grande, de echo porque 10 y porque no 5? asi seria como un equipo de cualquier otro juego

1 respuesta
kainlucifer

#13046 Pero es que con 12k dps tampoco vais a hacer nada en mythic tbh

1 respuesta
varitoapg

Y con menos también se tira el primero

1 respuesta
kainlucifer

Lamentable xD

1 respuesta
Chewirl

#13058 lamentable pero #13057 tiene razon xddd la de guilds que van 5/8 HC y luego van 1/8 MM xD

Por cierto os hago una pregunta ¿Creéis que habrán mas "Ghuuns" el resto de la expansión? Es decir, que haga falta buena compenetración y sea casi un muro para los pugs o por el contrario pensáis que el próximo boss final será mucho más accesible a todos en HC, digo, mitico es otro rollo ya y está pensando para lo que está.

3 respuestas
Word-isBond

Espero que sí, los bosses finales deberían ser siempre el colofón de complejidad, aunque sea en LFR xD

1 respuesta
Chewirl

#13060 Es que boses como Ghuun pocos, el mismo Argus fue un paseo en cuanto a mecánicas, en HC hablo siempre y veo muchas guilds que hacen mitico directamente saltandose Ghuun HC porque no tienen comp o no quieren complicarse la vida, no se el motivo... Y no se si blizz continuará por este camino o empezará a sacar bosses mas flojitos como nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
varitoapg

#13059 acabas de describir mi guild. Tiramos hasta Zul, y luego a por mítico, Taloc cae bien y MOTHER estamos probando cosas. A mí me gustaría acabar HC al menos.

Kanalolz

#13055 Pues yo volveria a raidear como en WOTLK habian raid de 10 y 25 cada una en NM y en HC, el que quiera que haga 10 y el que quiera 25, que pongan un ranking diferente entre ambas y que si tienes save de 10 no puedas hacer 25 y viceversa. Ya cada cual decide donde raidear.

1 1 respuesta
Word-isBond

#13061 A saber, porque cuando creo que les tengo pillados y sé por donde van a ir, diseñan cosas jodiendome todas las hipotesis xD

Lo que me gustaría ver es a los bosses de facción de la siguiente raid con habilidades temáticas de la facción a la que pertenecen, con eso ya me conformo.

1
phsyquic

#13063 te equivocas, no eran iguales, 10 era el equivalente a HC de ahora y 25 de Mythic, no era la misma dificultad 10 que 25 hasta despues y se cambio no porque quisiera que se raidease en 10 sino porque los de 25 estaban obligados a hacer 10 para equiparse, lo que ahora son las m+ vaya

1 respuesta
B

Blizzard sí por favor. Haz que las mecánicas de los bosses sean de coger unas bolas y hacer una yincana de evitar ralentizaciones totalmente ajenas a lo que está pasando en combate para que el boss sea difícil. Está super guay del paraguay, ojalá más.

Kanalolz

#13065 raideaste en ese momento ? cuantas guild tiraban a arthas 10 hc sin nerf ?? Lo que cambiaba es el ilvl, en 25 te daban mas que en 10 pero las mecanicas de los bosses eran exactamente iguales. Es más habían bosses mas difíciles en 10 que en 25.

2 respuestas
kainlucifer

#13067 Pero si 10hc era un cakewalk que me estás contando xD

1 1 respuesta
Kanalolz

#13068 ya se vé por eso pocas guilds españolas acaban el tyer antes de los nerfs
me gustaría ver cuantos mataban a yogg-sharon hc. Vuelvo a repetir en España habían muy pocas guild que lo hacían, así que no me compares el HC actual con el de WOTLK por favor.

Entonces los que opináis esto, decís que insomnio era mejor guild que herp derp y perception solo por que raideaban en 25 xD

RaDiuM

Yo en wotlk raidee de forma exagerada ICC con amigos (todas las putas noches o 6/7), teníamos un equipo "bueno" con mains y luego el resto de días íbamos con alters y limpiabamos lo que diera tiempo.

Es verdad que algunos bosses en 10HC eran algo mas complicadetes que en 25. Asi a ojo Saurfang o blood council nos costaban bastante mas. El resto poco mas o menos. La razón es super simple, en wotlk los buffs stackeaban, y en 25 llevabas todos los buffs, asi que rendías mas por cojones. En 10 siempre te iban a faltar algunos buffs, generalmente de melee, que se notaban mucho. En cuanto a eso, ahora es mucho mas accesible y "justo". También el tema loot tocaba las pelotas bastante.

El mismo Saurfang en 10hc soltaba mierda o tier normal, mientras que en 25normal ya te soltaba el trinket de los dioses y el mismo tier de chest, siendo mucho más fácil.

Xariel

#13059 Me encantaría que pusieran otro boss final de raid con mecánica discriminatoria al igual que ghuun, pero ésta que vez que toque a otras clases como el retry por ejemplo. Más que nada para que cuando llegue el último día de save decir a los desesperados "me basto solo para hacer la mecánica pero voy hacer 0 dps, suerte para pillar otro retry el último día"

Letkorias

El cambio de modalidades de raid llegó con ICC que es el momento en el cual se multiplicó el número de guilds que hacían solamente 10, aunque la mayoría hacían 25 no porque fuera más difícil si no porque soltaba moraos más gordos. No se de que coño habláis cuando decís que el raideo en 10 casi de carga el juego cuando era la respuesta más lógica a la bajada general de jugadores. Lo que casi se carga el WoW y el concepto de raid fue la implantación de Mítico. Las guilds llevaban 4 años raideando en máxima dificultad con reclutamientos y rooster limitados, en los que se conocía todo el mundo, donde las relaciones eran mucho más estrechas. De repente se sacan de la manga que las raids necesitan el doble de gente y pasó lo que pasó, una expansión mala adjunta y la mitad de guilds a la mierda.

El problema es que a día de hoy una guild disbandea y la mitad de sus raiders dejan de jugar, muchos de ellos de forma definitiva. Porque la peña pasa de pasar trials, pasa de buscar guild, pasa de hacer nuevos conocidos en el juego...y además pasa olímpicamente de que se les apriete lo más mínimo para, OJO, hacer el contenido de MÁXIMA dificultad del juego. No vienen encantados, no traen consumibles, no se preparan los bosses. Todo esto eran cosas impensables antes incluso para hacer normal mode. Y así estamos, no puedes reclutar y tienes que andar con la hostia de cuidado porque como alguien se mosquee te dejan sin raidear. Y además este tipo de gente puede entrar en casi cualquier sitio porque todas las guilds necesitan gente para no quedarse sin jugar al terminar HC y tener que dar por terminada la expansión a los dos meses.

PD: Llevaban mucho tiempo sin salir los integrantes de Mediavida integrados en Method.

2 2 respuestas
Kanalolz

#13072 +1 a todo lo que has dicho, sigo pensando que raids de 10 con dificultad mítica es lo que le hace falta al wow. Que hay gente que le gusta raidear de 20, pues que dejen esa modalidad también, pero que no obliguen a todo el mundo a raidear de 20 para ver la máxima dificultad.

Como bien dices hay gente que pasa de todo y sabe que te puedes ir de una guild a otra por que todas necesitan gente.

Meaven

Yo he estado bastante tiempo sin jugar al wow porque no me gustan las raids grandes, en wotlk probé 25 y tardé poco en volverme a mi raid de 10. Raids pequeñas donde se conoce a todo el mundo bien, es fácil encontrar 10 tíos que se lo curren de verdad y demás... que gusto.

Ahora porque estoy en algo que he montado yo con amigos, pero vamos pasa lo de siempre, que en cuanto exiges un mínimo se te va gente que quiere tirar bosses pero no esforzarse, es jodido encontrar gente que de lo mismo por el grupo que tu core y demás.

El mítico de 20 personas es algo que nunca entenderé. No gusta a los casuals, no gusta a muchos midcore y a los hardcore pues depende, varias guilds dejaron de jugar por el cambio en cuanto vieron que no iban a ser competitivas en ese formato. Pero bueno, a Blizzard le ha encantado, imagino que será más fácil balancear un solo tamaño y que la gente deje de pelearse por si x boss es más difícil en 10 o 25.

phsyquic

#13067 arthas esta overtuned a proposito, por algo en 25 no se tiro sin nerf nadie en el mundo, sin contar el exploit claro, yo raide 10 de aquella porque habia empezado a raidear esa expansion, se de lo que hablo, era la dificultad facil que no compartia save y los que raideaban de verdad venian a limpiar todo lo que podian porque era loot gratis

y una cosa respecto al 10 v 25, blizzard no puede mantener los dos formatos al mismo nivel de dificultad por tanto tiene que elegir, si pone 10 como raid, muchisimos players entre los que me incluyo dejarian de jugar, porque para jugar a un juego con poca gente voy a otro o me quedo pusheando m+ ahora que existen aunque tampoco me llama mucho, y si dejan 25, si habra algunos de 10 que lo dejaran o se quedaran pusheando m+ pero son muchos menos y normalmente de menos nivel, gente que quiere pasarselo bn con su grupo de colegas de 10 y ya, no quiere avanzar y pushear y tomarselo en serio, por lo general, hay excepciones como en todo, por eso decidieron 20 que es 25 pero un poco adaptado que alguna guild de 10 pase a 20 como paso con varias aqui

1 respuesta
Seyriuu

#13075 de hecho creo que solo un clan lo mató con buff del 5% y que el resto hasta el 10% nada, no?

2 respuestas
Muitos

#13059 A mi Ghuum me encanta. Ojala haya mas bosses asi.

phsyquic

#13076 eso no lo tengo 100% claro pero me suena que si, hablando de 25 claro, de 10 muchas lo mataron

1 respuesta
M

Para seguir el hilo de Wotlk ...
Entre hunter, rogue y DH (todos DPS obv) para subir un alter , raidear normal máximo paso de hacer más pero m+ si me gustaría, que recomendáis? Algo más o menos divertido.
outlaw, beast mastery, survival?

-para mi C'thun fue de los mejores bosses y mirándolo ahora es un poco simplón

HeXaN

#13076 #13078 Sólo un clan lo mató con el 5%. El resto de muertes, tanto en 10 como en 25% fueron ya con el 10%.

Tema cerrado