World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#13495 en raid no hay loot, tristemente si quieres loot spamea m+, olvidate de que caiga nada en raid por % es bajisimo, yo voy 378 y tengo 2 items d raid

JosepRS

En esta expansion si lo que queries es pillar equipo, grupo de 5, spameais +10 parriba y fin, yo voy 375 desde hace 2 saves y he abandonado la raid porque por la tarde en dun no hay nada decente.

Cabe decir que el 95% de mi equipo es de miticas.

HeXaN

Esta semana el juego me ha premiado mi vagueza con las míticas.

Y el emisario de hoy da un 370 de aserrait.

3 respuestas
B

#13500
No creo que sea esa, los modelos de líderes suelen ser únicos.

1
ByRaz

#13503 lo de los emisarios mi no entender voy 350 con el rogue y me dan loot de 300 xdd

1 respuesta
Galdor

Mola un huevo y parte del otro ese modelo de belfo, la cara, los pendientes... Mola

raaden-

#13505 Si no me equivoco lo mas bajo que pueden dar es 310.

Averno

yo tenia una +2 hecha con mi alter y me han dado un 340, se supone que dan un 350 no?

1 respuesta
raaden-

#13508 Si es de azerita no.

1 respuesta
Averno

#13509 su putísima madre, ty

1
legent

#13503 Capa 360 con socket en PVP y en PVE unas putas hombreras 360..... que cojones... hice una +6 y me ponia que me darian 370 si era armadura de azerita y 360 si era normal.... porque cojones no me ha dado lo que pone?

1 respuesta
Rikki

Llegando a casa para ver la mierda que me ha tocado.

raaden-

#13511 La azerita solo puede ser 340/355/370/385.

M

El Hunter como DPS que tal está? Con mi Warrior tengo ya poco que hacer y estoy pensando en hacerme un alter.

1 respuesta
HeXaN

#13514 https://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-bfa-hunter-614656


Sin sentido pedir este score para un rush xD

3 respuestas
DalinarKholi

Me han timado con la reputación EXALTED de campeones de AZEROTH..no me jodas.. pense que subiria otros 15 puntitos el collar y va a ser que no...

1 respuesta
HeXaN

#13516 Lo avisamos por aquí hace ya dos meses xD

3
Slrmk

Pues yo voy 374 full raid, :innocent:

Kilra

Madre mía, lo de ir con pick ups a una mítica es toda una aventura, en el último de Atal, el tank comiéndose las arañas y de una al suelo

#13515 Eso tiene que ser a coña xD

tricornio

#13515 se refiere que los que hacen el rush tienen ese rio...

15
Troyer

Night elf warfront cloth:

Que os parece?

1 respuesta
Agrael120

#13521 Bastante meh, recuerda a una armadura de leveo.

Benihime

Yo ayer subí la ultima repu a exalted (Tortolians) y digo venga que me caerá un logrito o algo... nada, a ver cuando meten el 8.1 para lo de los suministros como en Legión...

JosepRS

#13515 Es lo normal, el otro dia monto WA +12, todo con pickupis, un mago, 1,2k de score.

Al 3 pull se piran el 1 dps dejando una rageada en el chat del copon, el mago, en arcano, haciendo 6k. Runas, flask y pergaminos a la basura.

Y tu dices, vale, habria que inspeccionar, pero tio, con 1,2k de score esperas unos minimos no? xD

Meaven

A mi me premió el cofre hoy, brazales 385 con mucho haste y un socket. Me han venido de lujo, los míos eran shit en stats.

ByRaz

A mi cofre mierda, pero haciendo una +0 con el alter, pantacas 385 jej

Mafioso14

#13503 Buen trinket, una vez lo he visto caer, lo tengo, pero con poco ilvl. Dime que ilvl tienes los tratis de azerita y tu equipo

1 respuesta
HeXaN

#13527 Métete en la armería y me ves xD

1 respuesta
Mafioso14

#13528 No sé cómo se llama tu personaje xD

1 respuesta
Dmus

#13500 Disculpad mi ignorancia, que es lo de la armadura dinastica?

1 respuesta
Tema cerrado