#13495 en raid no hay loot, tristemente si quieres loot spamea m+, olvidate de que caiga nada en raid por % es bajisimo, yo voy 378 y tengo 2 items d raid
En esta expansion si lo que queries es pillar equipo, grupo de 5, spameais +10 parriba y fin, yo voy 375 desde hace 2 saves y he abandonado la raid porque por la tarde en dun no hay nada decente.
Cabe decir que el 95% de mi equipo es de miticas.
Esta semana el juego me ha premiado mi vagueza con las míticas.
Y el emisario de hoy da un 370 de aserrait.
#13503 Capa 360 con socket en PVP y en PVE unas putas hombreras 360..... que cojones... hice una +6 y me ponia que me darian 370 si era armadura de azerita y 360 si era normal.... porque cojones no me ha dado lo que pone?
El Hunter como DPS que tal está? Con mi Warrior tengo ya poco que hacer y estoy pensando en hacerme un alter.
#13514 https://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-bfa-hunter-614656
Sin sentido pedir este score para un rush xD
Me han timado con la reputación EXALTED de campeones de AZEROTH..no me jodas.. pense que subiria otros 15 puntitos el collar y va a ser que no...
Madre mía, lo de ir con pick ups a una mítica es toda una aventura, en el último de Atal, el tank comiéndose las arañas y de una al suelo
#13515 Eso tiene que ser a coña xD
Yo ayer subí la ultima repu a exalted (Tortolians) y digo venga que me caerá un logrito o algo... nada, a ver cuando meten el 8.1 para lo de los suministros como en Legión...
#13515 Es lo normal, el otro dia monto WA +12, todo con pickupis, un mago, 1,2k de score.
Al 3 pull se piran el 1 dps dejando una rageada en el chat del copon, el mago, en arcano, haciendo 6k. Runas, flask y pergaminos a la basura.
Y tu dices, vale, habria que inspeccionar, pero tio, con 1,2k de score esperas unos minimos no? xD
A mi me premió el cofre hoy, brazales 385 con mucho haste y un socket. Me han venido de lujo, los míos eran shit en stats.
#13503 Buen trinket, una vez lo he visto caer, lo tengo, pero con poco ilvl. Dime que ilvl tienes los tratis de azerita y tu equipo