World of Warcraft: Battle for Azeroth

Robe_del_Mal

#13530 Si subes o has subido de nivel 1-110 con X personaje de X raza, desbloqueas la armadura dinástica, que es racial y solamente cosmética para los 4 tipos de armadura.

1
Mafioso14

Yo no quiero vacaciones, pero por mis cojones que en la siguiente expansión del WOW voy a jugar un tanke y me voy a coger una semana de vacaciones para viciar como un cabrón. Todo esto si sigo soltero. Aquí lo dejo anotado.

HeXaN

#13529 Seguro que ni te lo imaginas: https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/dun-modr/hexan

2 respuestas
Mafioso14

#13533 Era demasiado obvio para ser cierto, vale, tengo el mismo ilvl que tú en azerite y un poquito más en el global, así que debería de tocarme pieza 370, a ver si mañana cae la breva. Lo malo es que yo tengo equipado una pieza 340, en vez de la 355..

Vale, yo tengo una pieza 385 de azerita, espero que compense xD

HeXaN

Madre mía G'huun en el LFR xD

4 respuestas
Shincry

#13535

UF, cómo se pueda llevar el orbe por ahí me voy a echar unas risas

ByRaz

#13535 pues yo a la primera eh.

1
legent

#13535 Cuéntanos más xD

Krules

#13535 pero que haces ahí hulio!!

RaDiuM

El LFR es lo más divertido para tryhardear y burchar a gente desconocida.

Yo que juego en server inglés me lo paso pipa picando españoles. El otro día en Zul si no le dije a un tanke de dunmodr mil mierdas no le dije una. Puto malo era coño, se giraba con las flechas y no entendía na el chaval XDDD. Eso si, 360 de iLvl no se lo quitaba nadie

UTaHJaZZ
pkjn

G'huun cae facil en lfr

Xariel

El LFR siempre ha sido más jodido que mítico.

HeXaN

RedShirtGuy - The 8.1 Darkshore Quests are Really Bad, and not just in an "I don't like this plot or characterization" way.

http://warcraft.blizzplanet.com/blog/comments/the-8-1-darkshore-quests-are-really-bad

1 respuesta
blackoN

Lo de levear con las expediciones renta en cualquier dificultad o tiene que ser en mítico?

2 respuestas
bulaso

#13545 levear solo puedes en dificultad normal y sí, renta mucho pero luego al 120 te mata cualquier bicho haciendo misiones, pero te compras un par de items en la AH y listo

Agrael120

#13545 Renta muchísimo, pero es lo que te han dicho. Subes al 120 desnudo, lo bueno es que sacas piezas rapido en los rares de Arathi o alguna wq sencilla.

Rikki

#13533 te imagine rogue siempre no me digas porque xd

1 respuesta
HeXaN

#13548 Lo fui mucho tiempo: https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/sanguino/hexan

1 respuesta
Rikki

#13549 ves te pegaba el nombre xdddd

Krules

Pfff pues a mi me parece un coñazo las expediciones aunque estoy subiendo con ellas solo, dan poquisimo 12-15% cada una o así xD

Unas 7 por lvl T_T al menos sube el corazón también que es lo bueno.

imsack

Ayer un brujo tiro por un trinket de agilidad en mi guild(lo rolearon) y se lo equipo, hubiese sidi gracioso si no fuera porque me mejoraba y fui el segundo en el rol...

El detalle es que se lo llevo, no que en una raid de guild se haga por roll en 2018.

Es probable que alguien de la guild me lea asi que saludos.

6 respuestas
legent

#13552 Yo me hubiera cagado en su m... . Por cierto, aun no te has pirado de esa guild? por que vamos.... permitir que un lock se lleve un trinket de agi es delito.

1
p4c

#13552 Seguro que la agi le renta para buffar a la pet......fuera bromas, en serio???

Sibirinchain

#13552 Y por qué no te has largado de la guild si eso es tal y como dices? Será por guilds... Pero vamos, me resulta extrañísimo que den a una clase un item que no le sirve porque sí.

Si eres un jugador decente y medianamente disciplinado con los horarios de raid no vas a tener problemas en encontrar otra.

imsack

No me voy porque mi horario es poco habitual(20:00-22:00) y tampoco puedo hacer lo minimo que piden porque no tengo tiempo mas haya de raid(y me cuesta ya sacar las dos horas en el dia).

1 respuesta
Perurena

#13552 pero no sera que no se dierom cuenta que daba agi? O lo dijiste?

ByRaz

#13552 cuanto daño ha hecho el sistema de ilvl, sino no pasarían cosas como estas.

1 respuesta
legent

#13556 En la guild que estoy hacemos 21-:00 23:00. Dun modr ally.

#13558 Cuanta razón.... si los items no tuvieran ilvl y simplemente dieran stats, la gente simularía y se fijaría mas en los stats.

Kidaa

#13552 si eso que dices es verdad la culpa o mas la tiene también el gm de tu guild por permitir eso.

De todas maneras como lock que soy dile de mi parte al lock ese que aprenda a jugar anda

Tema cerrado