#13530 Si subes o has subido de nivel 1-110 con X personaje de X raza, desbloqueas la armadura dinástica, que es racial y solamente cosmética para los 4 tipos de armadura.
Yo no quiero vacaciones, pero por mis cojones que en la siguiente expansión del WOW voy a jugar un tanke y me voy a coger una semana de vacaciones para viciar como un cabrón. Todo esto si sigo soltero. Aquí lo dejo anotado.
#13529 Seguro que ni te lo imaginas: https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/dun-modr/hexan
#13533 Era demasiado obvio para ser cierto, vale, tengo el mismo ilvl que tú en azerite y un poquito más en el global, así que debería de tocarme pieza 370, a ver si mañana cae la breva. Lo malo es que yo tengo equipado una pieza 340, en vez de la 355..
Vale, yo tengo una pieza 385 de azerita, espero que compense xD
El LFR es lo más divertido para tryhardear y burchar a gente desconocida.
Yo que juego en server inglés me lo paso pipa picando españoles. El otro día en Zul si no le dije a un tanke de dunmodr mil mierdas no le dije una. Puto malo era coño, se giraba con las flechas y no entendía na el chaval XDDD. Eso si, 360 de iLvl no se lo quitaba nadie
RedShirtGuy - The 8.1 Darkshore Quests are Really Bad, and not just in an "I don't like this plot or characterization" way.
http://warcraft.blizzplanet.com/blog/comments/the-8-1-darkshore-quests-are-really-bad
#13545 levear solo puedes en dificultad normal y sí, renta mucho pero luego al 120 te mata cualquier bicho haciendo misiones, pero te compras un par de items en la AH y listo
#13545 Renta muchísimo, pero es lo que te han dicho. Subes al 120 desnudo, lo bueno es que sacas piezas rapido en los rares de Arathi o alguna wq sencilla.
Pfff pues a mi me parece un coñazo las expediciones aunque estoy subiendo con ellas solo, dan poquisimo 12-15% cada una o así xD
Unas 7 por lvl T_T al menos sube el corazón también que es lo bueno.
Ayer un brujo tiro por un trinket de agilidad en mi guild(lo rolearon) y se lo equipo, hubiese sidi gracioso si no fuera porque me mejoraba y fui el segundo en el rol...
El detalle es que se lo llevo, no que en una raid de guild se haga por roll en 2018.
Es probable que alguien de la guild me lea asi que saludos.
#13552 Y por qué no te has largado de la guild si eso es tal y como dices? Será por guilds... Pero vamos, me resulta extrañísimo que den a una clase un item que no le sirve porque sí.
Si eres un jugador decente y medianamente disciplinado con los horarios de raid no vas a tener problemas en encontrar otra.
No me voy porque mi horario es poco habitual(20:00-22:00) y tampoco puedo hacer lo minimo que piden porque no tengo tiempo mas haya de raid(y me cuesta ya sacar las dos horas en el dia).
#13552 si eso que dices es verdad la culpa o mas la tiene también el gm de tu guild por permitir eso.
De todas maneras como lock que soy dile de mi parte al lock ese que aprenda a jugar anda