World of Warcraft: Battle for Azeroth

ByRaz

Alguna guild horda maja por sanguino?

1 respuesta
SayK

Os vais a reír lo mismo pero yo de este tema tengo conocimientos nulos, ¿limitáis los fps en el wow? Me acabo de dar cuenta que me pone la gráfica a 82º y no sé si limitando los fps a 60 tendría mejores temperaturas (tengo monitor de 60hz ahora mismo).

1 respuesta
Shinrak

#13562 Una gráfica a 82 no es nada preocupante pero si, puedes limitarlos. Yo lo hago ya que mas de 60 es tontería en mi monitor.

Ya que estoy contestando hago una pregunta:
Acabo de volver al wow, quiero tomarmelo con calma y disfrutar el camino, he empezado desde 0 con un hunter ally y tengo pensado levear haciendo misiones por el mundo, como lo veis? recomendais otra forma de levear? o ya esta muy pasado de moda eso de ir por el mundo pillando misiones a nivel 10?

Saludos

3 respuestas
ByRaz

#13563 siendo hunter desde lvl 0 estás un poco jodido, ve alternando misiones mientras esperas cola de bg y mzm para que se te haga más ameno, si llegas a tener alguna clase que sea heal/tank lo tendrías más factible jej

1
ReloaD1010

#13563 si tienes algun personaje con level alto comprate por lo menos los heirlooms hasta level 90. Ahora mismo es de lo peor levear 60-80

1
Martita-

No hay ninguna combinacion de sets para el monk que me parezca super badass, que triste.

He estado ojeando el foro de mmo champion y alguno esta bien, pero nada que ver con los plate users.

1 respuesta
erixis

#13566 Pues anda que para los dh...

Galdor

Es lo malo de clases tan temáticas que fuera de su expansión se quedan un poco huérfanas. Y sobre todo el DH que en BFA no hay tiers de clase.

legent

#13563 Yo he subido hace 2 semanas un hunter del 20 al 120 y de tranquis, he tardado 3 semanas. Basicamente lo he subido del 20 al 90 full PVP y algunas instances. y del 90 al 100 creo recordar que draenor haciendo full tesoros, del 100 al 110 full invasiones.

1
HeXaN

Pero siempre full.

3 1 respuesta
legent

#13570 Siempre full hulio xDDDDDD

1 respuesta
Krules

#13571 y del 110 al 120 full expediciones

1 respuesta
legent

#13572 solo cuando tenia full rested. Si no pues a questear que va mas rápido aun que digan que no.

1 respuesta
Chewirl

#13573 y luego full miticas +

2 respuestas
varitoapg

#13574 Para ir full epicos?

1 respuesta
Alist

#13575 Y limpiar a full la raid

1 respuesta
Alberteban

#13561 la mia

1 respuesta
legent

#13576 Y con esto... ya os habréis petado a full, BFA

Tharsis

Y mañana fiesta! (nuestra señora de las m+ tol día)

1 respuesta
B-eman

#13579 full fiesta

ByRaz

#13577 no tienes huevos a decirla.

B

#13544
Y el tema de Nathanos ya llegó a subredditdrama xddd.

Sibirinchain
5
M

Me he hecho un alter Hunter BM como alternativa a mi warrior. 111 de momento

Veremos.

1 respuesta
B

#13584
El BM mola porque mientras haces la rotación puedes ir planificando la semana o ver una serie.

1 3 respuestas
ByRaz

#13585 JAJAJAJAJAAJAJAJA
Me subiré el BM que tengo al 110, que no voy bien de time.

varitoapg

Ojalá un gran movimiento de personajes importantes. Lo pongo en spoiler porque al final no me pude ver los vídeos del Lore del 8.1 y no se si parte de lo que diga es del 8.1

spoiler

Y hasta ahí mis desvaríos, tenía más, pero se me han olvidado.

Skiz

#13585 Loco que ahora hay que mantener disparo con púas y es supermegacomplicado.
Eso lo vi en algún sitio xD

2 respuestas
legent

#13588 Con el pene y me sobra el pellejo.

B

#13588
Complicado no es, pero una gran mierda de mecánica si xD.

1 respuesta
Tema cerrado