Alguna guild horda maja por sanguino?
Os vais a reír lo mismo pero yo de este tema tengo conocimientos nulos, ¿limitáis los fps en el wow? Me acabo de dar cuenta que me pone la gráfica a 82º y no sé si limitando los fps a 60 tendría mejores temperaturas (tengo monitor de 60hz ahora mismo).
#13562 Una gráfica a 82 no es nada preocupante pero si, puedes limitarlos. Yo lo hago ya que mas de 60 es tontería en mi monitor.
Ya que estoy contestando hago una pregunta:
Acabo de volver al wow, quiero tomarmelo con calma y disfrutar el camino, he empezado desde 0 con un hunter ally y tengo pensado levear haciendo misiones por el mundo, como lo veis? recomendais otra forma de levear? o ya esta muy pasado de moda eso de ir por el mundo pillando misiones a nivel 10?
Saludos
No hay ninguna combinacion de sets para el monk que me parezca super badass, que triste.
He estado ojeando el foro de mmo champion y alguno esta bien, pero nada que ver con los plate users.
Es lo malo de clases tan temáticas que fuera de su expansión se quedan un poco huérfanas. Y sobre todo el DH que en BFA no hay tiers de clase.
#13572 solo cuando tenia full rested. Si no pues a questear que va mas rápido aun que digan que no.
El BM mola porque mientras haces la rotación puedes ir planificando la semana o ver una serie.
Ojalá un gran movimiento de personajes importantes. Lo pongo en spoiler porque al final no me pude ver los vídeos del Lore del 8.1 y no se si parte de lo que diga es del 8.1
Y hasta ahí mis desvaríos, tenía más, pero se me han olvidado.
#13585 Loco que ahora hay que mantener disparo con púas y es supermegacomplicado.
Eso lo vi en algún sitio xD