World of Warcraft: Battle for Azeroth

pa1nkill3r

#14010 Si, perdona, me referia a Druida healer por los datos que salen de http://bestkeystone.com/

1 respuesta
Meaven

#14011 Ah, pues ahí ya poco te puedo ayudar. Hago el 99% de las m+ como quien dice con el mismo heal y es priest. No estoy muy puesta en tema heals y m+ en esta expansión, en legión el resto druid era mi main e iba muy cómoda en m+ con él, ahora en su estado actual no lo sé, veo opiniones muy dispares. Me sorprende que esté tan arriba así a priori pero eso, que no estoy muy al loro de cómo va el tema.

Sust0

#13990 No entiendo cómo desde que salió en la wotlk ha sido siempre el mejor tanque del juego una expansión tras otra y no hay manera de que lo balanceen.

2 respuestas
RaDiuM

#14013 En wotlk no era el mejor tanke, en igualdad de gear mi pala y warrior iban mas frescos (tenía los 3)

Desde entonces nunca han estado mal, pero tampoco diría que hayan sido los mejores siempre

1 respuesta
HeXaN

Artistas somos.

3
Sust0

#14014 Que otros tanques fuesen viables es una cosa, que lo han sido en muchas expansiones pero el dk siempre ha sido el mejor mt, ya sea porque nerfearon a otros o cualquier rollo pero al final es lo que hay.

1 respuesta
HeXaN

Y acabamos.

6
Gussed

Para vosotros cual es más divertido de jugar, mejora o retry?

4 respuestas
Chewirl
#14018Gussed:

mejora o retry?

26
Ajarepeich

#14018 Feral

Kilra

#14018 Entre esos dos, mejora, pero no te van a invitar a una mítica ni pagando

1
VROhN

#14018 Si quieres hacer pvp, mejora. Si quieres no poder jugar, Retri.

1 respuesta
Hazzard

Sois algo exagerados o me lo parece a mi?

1
Perurena

Lo que es exagerado es la falta de casters para reclutar.

1 respuesta
warKa

#14022 claro ni que el retry no tenga acceso a arenas... todavía recuerdo cuando me metieron un martillazo de 60k, me sigue doliendo.

Alist

Al menos con Holinka y su filosofia de que los casters tienen que estar siempre más fuertes porque hacen mechanics, esto irá a mejor :fist:

E

#14024 Eso es porque los melees hacen mucho mas daño, con la mitad de dificultad en raid.
Con el mago 371 me cuesta subir entre los primeros melees, y con mi DH 351 estoy en mas de 10k dps.
Venga ya..

3 respuestas
HeXaN

#14027 Porque con el mago tienes que aprender a posicionarte y moverte para perder el menor DPS posible.

B

Pues a mí me alegra el fin de World of Castercraft, aunque con el payaso de holinka no creo que dure mucho.

Slrmk

#14027 Pero es porque eres malo, en mi guild uno de los top dps es mago.

7
B

es buen momento para volver? se hacen maz a low level y eso si me pillo druida healer? xD horda u ali? server?

1 respuesta
Kanalolz

#14027 jajajaja con la mitad de dificultad, me gustaría verte haciendo míticas plus altas, mas de 13 con un melé, luego me cuentas.

VROhN

Esos Retris buenos ahí.

Será exagerado, pero que no te quieran en mythics+ altas porque no aportas nada y además, por si fuera poco, también ser el ÚLTIMO en dps en raids creo que es suficiente para quejarse xD

1 respuesta
Word-isBond

#14013 #14016 Que el DK haya terminado Legión y comenzado BFA siendo uno de los mejores tanks para raid (que no el mejor) y que ahora esté siendo también el mejor tank para m+, no quiere decir que haya sido siempre así desde que salió.
En ninguna expansión, salvo Cataclysm (que no la jugué y como no la jugué no hablo) el DK ha sido el mejor tank durante toda una expansión, o el tank que en líneas generales más popularidad/éxito/eficiencia a tenido durante toda una expansión.

Xariel

#14033 Tan mal estamos los retrys en raid? recuerdo que al principio en bosses como el perro o madre topeaba en dps aunque era en HC :sweat_smile:
Tengo ganas de que abran el buscador en mythic pero miedo me da hacer el ridi...

2 respuestas
VROhN

#14035 No estamos "tan mal", al menos en raid, pero cualquier clase hará más dps que nosotros, así que mientras tu guild no sea "top" tendrás hueco. Pero si vas de pugs a mythic y tienen que elegir entre un DH/Rogue/Warrior/DK/loquesea 380 y un Retri 380 que sepas que entrará él y tú como Retri te quedarás fuera.

Yo también topeo, tengo 95-99% percentile en todos los bosses en HC por ejemplo y aún así clases con 70 o menos de percentile me pasan en dps, simplemente la clase no da para más y sé que si jugara cualquier otra clase pegaría bastante más que con el Retri.

Nuestra supuesta utilidad no compensa el poco daño que aportamos, y aunque en alguna ocasión puedes salvar un try, nadie lo va a tener en cuenta así que whatever :grimacing:

1 respuesta
kainlucifer

Los percentiles en heroic no valen para nada con el equipo que hay actualmente, just saying vaya, si no sacas un 99 en todos es que no sabes darle a las teclas xD

1 respuesta
HeXaN

#14037 Para eso está el ranking por rango de nivel de equipo.

1 respuesta
Troyer

El retri en raid solo vale para dar el buffo de 1% mana/vida cada 10 secs y ya.

Es bromuro, si que tienen utilidad pero un hunter apretando 2 botones te va a follar en dps.

Chewirl

#14035 El retri brilla sobretodo cuando mueren compañeros y te da el buff de damage xDD dile a algun amigo que muera para subirte el dps

1 respuesta
Tema cerrado