World of Warcraft: Battle for Azeroth

Word-isBond

Pues es pasiva la van a buffar para el 8.1, verás qué risas el retri cuando muera alguien entre eso y el spam de divine storms.

Troyer

Lo que me toca la polla es ser pala holy, te violen en healing total los druidas y ya por eso digan que son mejores, nadie tiene en cuenta las auras que reducen dmg o que.

4 respuestas
HeXaN

#14042 Si tu barra del Recount es más pequeña es que eres peor. Además, curar es de mujeres.

2 1 respuesta
Troyer

#14043 xdddd

La verdad es que ser elfa de sangre holy hace que te den los items de manera más fácil:

Do you need that? *-*
Thanks <3

2 2 respuestas
Agrael120

#14044 Confirmo que también funciona siendo una void elf.

3 1 respuesta
Kilra

#14031 Si te apetece es buen momento de volver. Con el buscador siempre vas a tener maz de nivel bajo, se une con todos los reinos, principalmente tanks y healers entra más rápido. Si quieres Horda, Sanguino o C'thun, si quieres Ali, DunModr, esto ya es cuestión de gustos

1
kainlucifer

#14038 Por eso digo

soNNN1c

#14042 Tengo ambos y con el grupo que voy prefieren el pala, la utilidad que da es increíble y la reducción de daño en ciertos bosses se nota mucho. Pero claro, para picks random pues solo ven la barrita.

Bluex

#14045 #14044 A mi ayer me funcionó siendo gnoma, el truco, coletas rosas.

Troyer

Asmongold dijo por el stream que van a meter monedas para comprar items de azerita ilevel alto, cada semana en el cofre de miticas te darán monedas según tu nivel de m+, para así quitar el peso del RNG.

Alguien puede confirmar?

1 respuesta
HeXaN

#14050 Mira la noticia oficial xD

1 respuesta
Troyer

Encontré un calvo hablando de esto:

#14051 balla balla, no lo he visto xd

Pues es una mierda realmente, cada 3/4 semanas puedes pillar una pieza, es en plan una palmadita en la espalda diciendo "os hemos escuchado heheh".

Sust0

#14042 Yo también estoy hasta la polla del pala holy y que una devotion durante todo zul ni cuente para el healing y que un aura mastery bien tirado pase desapercibido en el recount mientras el resto de heals tienen cds que les dan 2m de healing al final del boss.

kormmyr

eso pasa por usar el skada/details de manera incorrecta

1 respuesta
Troyer

#14054 eso pasa por hacer una barritas y un ranking básicamente xd

Xariel

#14036 Eso es lo que más asco me da, que una clase top con menos gear haga más daño que yo en M+ altas. Con el retry tengo que tener cuidado y saber cuando usar TD/VT e incluso sacar daño extra con el escudo y explotarlo en big pulls, mientras que un rogue te mete shroud en la rotación de un boss a mitad de vida y topea en daño, luego ves un dh mono no sabe sacar la patrol en sigilo de AD o magos que no hacen una oveja en toda la mítica, ... y todo eso en +12/13 con gente de 1,3k de score.
#14040 Ya, el problema es que eso en m+ no le sacas mucho partido. Esto me recuerda a cuando leí el parche de hace unos días en el ptr donde al retry le ponían:

Ultimate Retribution (New) When an ally within 40 yards falls below 25% health, you gain Avenging Wrath for 6 sec. When an ally is slain within 40 yards of you, your Redemption spell can now be cast while in combat within the next 20 sec. Using Divine Shield or Blessing of Protection on yourself will cancel this effect.

Hostias! un cr casteado y unas alas de gratis! hasta que luego termino de leer y pone "PvP Talent"... :pensive:

Meaven

El retri en raid ahora mismo no es que sea injugable, es que es melé y peor que otros. La raid es poco melé friendly en mítico y hay opciones mucho mejores en general.

Ahora bien, en guilds de 2 horas de raideo al día se lleva uno o dos si hay desesperación por falta de gente comprometida y se tira para adelante, pero en las guilds de avance serio los retris o rotaban o tenían preparada otra clase como rogue, había muchas quejas con este tema en el discord de paladines las primeras semanas de avance.

2
PoLLeZnO

#14042 El daño reducido no aparece como healing en el recount/details?

1 respuesta
Fran90

#14058 no

blackoN

Bueno pues por culpa de que Blizzard te limita a tener +20 personas fijas para mítico y por falta de gente con cierto compromiso, la guild en la que raideaba se ha ido a la mierda. Personalmente como mínimo me conformaba con limpiar HC y hacer algún mítico que es lo que he hecho pero la verdad que estas cosas quitan las ganas de jugar a cualquiera. Y por lo que he visto hay muchas guilds en la misma situación.

2 respuestas
Martita-

#14060
La excesiva casualizacion del juego ha hecho mas daño que el hecho de ser 20 personas para una raid.

La gente quiere los items, y los quiere ya, y eso de wipear como que no...

1 respuesta
blackoN

#14061 En este caso no han sido los wipes. Hemos equipado a mucha gente y luego se han pirado a otras guilds que tenían más avance (1 o 2 bosses más) y eso nos ha perjudicado bastante a la hora de ir a mítico. Reclutar está muy jodido por lo menos en Dun Modr ali, hay demasiadas guilds y la mayoría raidean a la misma hora (de 22:00 en adelante) y si encima te sacan un poco más de avance pues eso.

1 respuesta
Ragest

#14060 Mi guild hizo disband por lo mismo

Una pena era una gran guild

1 respuesta
HeXaN

#14062 Vente a la mía que somos buena gente. Estamos en Mother MM.

1 respuesta
blackoN

#14063 Aquí igual, habíamos conseguido formar un buen grupo sin gente tóxica y con buen ambiente y al final para nada.

#14064 No vuelvo a raidear con Cadieh y sus amigos ni aunque me paguen.

2 respuestas
HeXaN

#14065 Pues una pena porque son tíos de puta madre (Cadieh no juega así que ni idea). Están cogiendo hasta alters para ajustar las clases que faltan y que podamos raidear.

1 respuesta
dalasmar

La verdad que lo de 20+ es una auténtica mierda.
Nosotros empezamos siendo 30 (Y más), y ya nos va costando montar 20 cada vez más.
Y en tyrande no ha dios que reclute nada

blackoN

#14066 Es que el problema no son ellos sino Cadieh y el tal Layo. Se dejaban influir demasiado por esos dos personajes, sobre todo por el primero que parecía el Líder y los otros sus acólitos.

1 respuesta
Meaven

#14065 Pues eso nos pasa a nosotros, tenemos una raid maja, buena gente, y tras hacer una fusion con otra gente en situación similar (core comprometido y con ganas de hacer las cosas bien) se nos ha quedado una raid decente (con alguna gente que cojea más pero nada sangrante) porque nos hemos podido quitar mucho lastre de encima. El problema es que somos 21 justos en roster, tras la fusión se cayó gente por los piques de no meter a grupos enteros y los no quiero comprometerme en serio, y así nos hemos quedado. En cuanto faltan 2 personas es raid off. Llevamos más de una semana con Zekvoz a punto de kill (3%) y nada porque no estamos completos y hay que irse a casa de vacío.

El reclutamiento bazofia pura, o te whispea gente 350, o que quiere hacer heroico, o clases que no puedes permitirte en absoluto. (Tenemos 2 pala retri, un tercero es suicidio). Me está quemando excesivamente la situación, estoy cogiéndole tirria a la raid y eso que me gusta. No me importa wipear, hacer trys e ir mejorando poco a poco, pero no poder raidear por falta de gente o tener que hacer malabarismos extraños me pone enferma.

2 1 respuesta
B

Recomendaciones a un recién subido al 120? Pienso enfocarme más al pvp, pero también le daré algo al pve. rogue asesinato

Tema cerrado