World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN
#14069Meaven:

El reclutamiento bazofia pura

Este es el principal problema junto a la falta de compromiso. Es jodidamente difícil reclutar gente en esta expansión.

1 respuesta
Meaven

#14071 Claro y ambas cosas se complementan entre sí. Tienes que reclutar porque ciertos miembros no tienen el compromiso necesario, pero hay poco que reclutar porque la gente no quiere raidear más o menos en serio. Entiendo que haya gente que trabaje de noche y demás pero joder, me maravilla la vida social/familiar/compromisos de cierta gente días de diario a las 10-12 de la noche todas las semanas xD

A la gente no le gusta el WoW ya, es la conclusión a la que llego tras mucho pensarlo. Muchos ven la hora de raid como un suplicio y una carga, yo estoy deseando que llegue la hora de raideo y de hecho me da hasta pena no raidear más tiempo, pero por trabajo y demás ya no me puedo permitir raids de 4-5 horas. Pero las 2 horas diarias, como un clavo y con una sonrisa de oreja a oreja.

3 2 respuestas
Krules

Yo (dk) y un colega (warrior), los 2 dps, buscamos guidv (de 10 a 12 aprox).

Vamos 370+ y con bastante experiencia los dos, hemos estado de PUGs y tal pero nos apetece hacer avance que nos estamos aburriendo un poco.

Escuchamos ofertas por privado jaja

Shincry

Nosotros por fin somos 20 (Ha costado) a costa de poca diversidad de clases.
Y eso nos está pasando factura en Mother, es muy dificil hacer el encuentro sin clases con area (No tenemos ni DH, DK frost, Monk...Nada...) ni tenemos un Chami heal para la tact de totem.
Así que lo estamos pasando canutas viendo como en otras guild se funden los adds/pasan 16 por el muro sin problemas.

Pero bueno, al menos por fin podemos raidear mitico, gracias blizzard y todos los hardcoretas que si no son 20 personas, no se considera raid...

blackoN

Que vuelvan las raids de 10.

4
VROhN

Lo que tienen que poner son más clases ranged. Las raids en general son poco melee-friendly y acabas teniendo que meter clases que están mal (más de 1 retri/enha por ejemplo) o mil DH's para cubrir puestos de ranged.

1 respuesta
Xariel

#14076 Hombre, lo que tienen que hacer es darle utilidad a esas clases que no las quieren ni en raids o m+ altas. En toda la noche me ha sido imposible meterme en una 12/13 que sea decente y en las que entras es porque ignoran lo mal que está el retry, no tienen mucha idea y es depleted o ni se termina.
Me quedan 70 horas de juego, lo único que me mueve ahora mismo es subir score con el retry en una web/addon de mierda que no da ni título/montura al final de season, ni eso se lo ha currado Blizzard.

Hazzard

#14068 buena fama tiene la guild esa xD

Como bien dices, ojala vuelvan las raid de 10, eso era gloria en Cataclysm

warKa

Antes jugaba mucha gente y empezaban con poca edad, por lo que se tiene más tiempo libre y era más fácil comprometerse.

Después de 12 años, raidear de 10 a 12 es un suplicio sin conocer a la gente. No tiene ningún tipo de interés:

  • Horario: Hipotecado 5 días de 10 a 12. Ahora mismo podría dar máximo 2.
  • Guilds: Hay millones y con el mismo avance. Tirar con pugs lo mismo que el grueso de las guilds (HC y si acaso Taloc mítico) no hace llamativo reservar ese tiempo.
  • Personas: Como decía antes, meterse en una guild con sus correspondientes chupipandis montadas siempre ha existido, pero ahora lo veo todo más penoso que antes (chupipandis nazis con 30 o +, ok.)

En resumen, compromiso entiendo que se tenga cuando luchas por quedar más arriba entre las guilds del server. Pero repito, para hacer lo mismo que haces con pugs...

2 2 respuestas
JosepRS

No hay raiders porque ahora raidear ya no da equipo, y solo raideamos los que nos interesa limpiar full mitico y poco mas, el resto de la gente no va a tirar 9 horas a la semana para muchas veces no ver ni un objeto y ver como entran trials y lotean titanfoged y demas.

Nosotros estamos cerca de limpiar full mitic y somos 37 en el roster, quien menos se marca un 90 de percentil y hay gente que igual lleva 2 semanas sin raidear, pero es que no te puedes mover a ningun otro lado :rofl:

1 respuesta
Perurena

#14079 A mi lo que me flipa es que gente que lleva jugando 10 años es incapaz de ver en Vektis por ejemplo que si hay dos vectores en un grupo te tienes que ir a otro sin que te lo tengan que decir.

1 respuesta
RaDiuM

Voy a hacer una pregunta que seguro es estúpida ( y básicamente no me apetece buscar xD ).

Se puede entrar en una guild estando en otro server? Lo digo porque aunque estoy ultra casualizado, igual me animaba a entrar a alguna vuestra si me acogierais. Estoy en server inglés y ni de coña pienso pagar un transfer, pero oye, por preguntar que no quede.

#14072 La gente no tiene ningún tipo de compromiso, y el juego lo ha acentuado mucho mas. Entre que te equipas mejor en m+ y la mitad de la población se creen super élites que no pueden wipear, pasa lo que pasa. Intentad apreciar los que quedeis y aunque sea, tirad de uno o dos randoms para completar la raid y tomarlo como progreso vuestro. Yo dejé la última guild "seria" en wotlk para raidear solo con la novia/amigos, y aunque jugábamos todas las putas noches muy tarde (a partir de las 23:00-23:30 hasta las 2-3), nos fue imposible ser mas de 12 ó 13 personas comprometidas que jugaran por hacer grupo y avanzar juntos. Cuando matamos LK fue muy gratificante para la mayoría (la verdad que había 2 que carrileabamos bastante y estábamos quemados pero eran amigos xD) y seguimos jugando hasta Halion, que fueron muuuuuuuuuchos meses de ICC.

A mi también me encanta raidear, pero es que encontrar ese grupo de gente que se lo toma en serio y no le importa wipear...si ya era difícil antes, ahora debe ser un suplicio de verdad XD

1 respuesta
dalasmar

#14082 Las guilds están ligadas al server en el que estas lamentablemente.
Mi grupo lo bueno que tiene es que le da igual wipear, al final esto es una carrera de fondo y ya veremos como acaba. Pero que blizzard debería hacer algo más allá de las guilds de avance mega hardcore o los que estamos en el medio vamos a desaparecer

1
goliat17

#14072 la conclusión es que las personas crecen y maduran. Gran parte de los players empezamos a los 16-20 + y muchos ya pasamos los 30 y con hijos.

Las prioridades cambian y la gente ya no esta para aguantar tonterías en un juego online. Se intenta raidear y disfrutar del juego (pese a la cagada que hicieron), pero de eso a estar de domingo a jueves 2 horas diarias sin fallar... ni de coña. Hay días que apetece y días (o semanas ) que ni con un palo.

No ayuda nada complicar tanto el leveo y la chineada de artefactos/collar. El juego tiene que ser casual a la fuerza ya que sus principales jugadores son casuals.

Saca a los jovenes de ahora del Fortnite, Cod, Fifa y ponles a chinear azerita a ver lo que duran. Pese a todo la expansion es un toston cuando terminas el leveo y haces las 3 cosas interesantes.

1 2 respuestas
Kanalolz

Unos amigos y yo, llevamos desde inicios de exp buscando una guild con los mismo objetivos que nosotros, en la que estamos actualmente me gusta por una gran parte del roster, pero hay 4 o 5 que pasan de todo, no se miran nada y un largo etc, esto al final te quema, ya veré lo que hago para el 8.1.

Tan difícil es que la gente que un principio acepta unas "normas" de estar 15 min antes para invites, venir con flask, comidas, potis, no slackear cuando tocan wipes, mirar alguna guía del boss al que vamos, de verdad es tan difícil de cumplir esto ? La excusa de que pasan los 30 y tienen responsabilidades no me la creo, yo tengo 29, trabajo 8h y media al día (con horario partido), voy al gym, tengo novia, aún así puedo raidear 2 horas y hacer míticas plus para equiparme, aunque haga 1 o 2 diarias.

1
Hazzard

#14079 totalmente de acuerdo.

Tengo esa misma sensación con el juego.

Y también pienso que deberían de poner las raid míticas de 10 personas.
Lo bien que se raidea con el grupo así no tiene precio.
Conoces a todos, se juega más en serio y los fallos se castigan más que cualquier error en una de 20 personas.

raaden-

#14080 joder 37 en el roster todos por encima de 90 de percentil? Que envidia macho. Qué guild es?

2 respuestas
Kanalolz

#14087 method creo

1 respuesta
Muitos

#14087 Method?

1 respuesta
raaden-

#14088 #14089 Igual se refiere a heroico. Aun así llevar 37 personas es un poco exagerao' xD

#14084 Busca guilds inglesas. Hay muchisimas guilds top500 que raidean 2 dias a la semana.

1 respuesta
Kanalolz

#14090 Igualmente se refiera a hc o no, dudo mucho que 37 personas estén por encima de 90%

1 respuesta
raaden-

#14091 Bueno mejor para ellos, solo me queda saber el nombre y a robar players :smiling_imp:

HeXaN

>37 personas
>rotan sin quejarse
>todos 90%+ de percentil
>españa

Algo falla.

11
Meba

falla que os lo creais xD

Slrmk

Yo repito lo de siempre, el problema es que habéis creado mil guilds de mierda, con avance de mierda y la gente a la minima que no le gusta algo se pira, porque hay mil mas.

3 respuestas
Perurena

#14095 Eres un génio.

Muitos

#14095 El problema es ser un grupo de 7-8 colegas y tener que montar una guild pq todos no vais a caber en otra guild con el avance suficiente como para no amargarte a las 2 semanas.

3 2 respuestas
Shincry

#14095

Ya me dirás dónde meto 10 personas.
Desde luego en una guild ajena te adelanto que no.

1 respuesta
Meba

#14097 la cosa es que la guild que tu montas con esos 7 u 8 amigos tampoco va a tener la progresión que "deberiais" por que tienes que meter gente de fuera a saber como salen y desde mi experiencia como cuesta un montón reclutar, estas en la tesitura de raidear mitico con gente que no da lo suficiente, o no raidear. Es una mierda.

MI grupo de raid se ha ido el carajo, eramos 20 a duras penas pero los eramos mas veces que menos, y por culpa de un notas que intento agruparnos con otros la raid se ha ido al carajo y ahora estamos 7 tios o asi como tontos buscando grupo, o planteandonos que coño hacer

2 respuestas
Word-isBond

Con lo guapas que están las míticas y todos preocupados por wipear dos horas diarias delante del boss de turno.

1 1 respuesta
Tema cerrado