La cosda es que buscar guild o otro grupo no es cosa de 2 horas, quien te dice a ti que mi grupo se vaya a compenetrar o llevar bien con el de otro, que se adapte, que seamos unos mancos y nos tiren o al reves, que entremos en una guild en la que son malisimos y nos amargamos por que no estamos al mismo nivel.
A parte de el tema de las clases/roles, que si se supone que estas jugando con amigos es para jugar con tus amigos, a ver si me voy a ir a otra guild y de 7 que vamos solo van a jugar 2,
EL chat general y comercio lo suelo tener quitado, pero las pocas veces que lo vi siempre veo que reclutan 2 o 3 clases y especificas, asi que no, no es tan facil buscar guild
#14101 yo he estado en esa situación muchas veces, y es que siempre pasa algo que amarga a algun grupito, sean de los mios o de los otros, y en cuanto se van 3 personas ya es una semana que no haces mitico, y la semana siguiente de los 17 que quedan otros 4 estan rayados por que no hay gente y no hemos hecho nada en 1/2 semanas, y al final te ves que se quedan para raidear a mitad de parche 7 personas