World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#14130 Con transferirte uno para raidear ya es suficiente. O te lo subes de cero como hace mucha gente.

RaDiuM

#14128 Mucha suerte con eso, yo hice algo parecido en wotlk y funcionó relativamente bien.

Como curraba hasta las 22:30 y solo podía raidear de 23:30 en adelante, buscaba gente en mi misma situación o gente que tuviera su guild principal pero quisiera usar alts y demás sin compromiso. Eran los últimos coletazos de socialización aceptable en el wow y de ahi sacamos la guild que nos dió para hacer 10man muy agusto. Tan simple como crear un canal e invitar a la gente.

Lo digo porque la idea es buena y puede funcionar, pero se te van a colar retrasados a menudo, asi que cuidado.

JL-3

Estoy subiendo un DK alianza 7X en exodar, si alguien se apunta que lo diga

1 respuesta
HeXaN

#14133 Buen servidor muerto xD

1 respuesta
Word-isBond

A no ser que raidees en Exodar.

HeXaN

El buen loot.

1 respuesta
raaden-

#14134 Qué dices hombre, si a veces nos juntamos 10 en boralus y eso petardea tela.

Meaven

#14084 Si me parece bien que haya gente que no quiera raidear todos los días, para eso hay guilds más casual, o se puede hacer hc de pugs pero lo que me enfada muchísimo es la gente que se compromete a raidear y luego o falta todas las semanas uno o dos días, o llega tarde cuando quiera, o no hace nada fuera de raid para mejorar su equipo o su modo de juego...

Joder si no vas a estar dispuesto a raidear, perfecto, pero no te comprometas y dejes al roster con el culo al aire a las dos semanas (no me dirijo a ti claro, hablo en general).

Lo del tiempo y prioridades lo que han dicho por ahí, no hay interés, no tiene más. Algunos trabajamos, tenemos pareja, otras obligaciones, y sacamos 2 horas al día para raidear porque nos gusta hacerlo y lo disfrutamos.

Incluso en mi raid tengo alguno casado y con hijos, pero les interesa esto y se organizan su vida de forma que puede asistir a una actividad que le mola, como el que va a hacer yoga.

Obviamente hay emergencias y si ha pasado algo importante no te voy a mirar mal porque no vengas, pero si hay días que no te apetece raidear es porque no te gusta hacerlo, te gusta meterte de vez en cuando a matar bosses, pero raidear de forma continua te cansa. Y repito, no lo critico.

PD: Sigo buscando 4-5 personas para completar roster en dun ali. Con tal de que haya compromiso, buen rollo y un nivel de juego aceptable de sobra. Fusión hemos realizado gracias a este foro de hecho, pero con los que somos otra no podemos hacer, nos sobraría demasiada gente si otra guild aportase 10-12 personas.

Para la guild cojonudo ser tantos, nunca se haría raid off y habría de sobra para elegir gente en un boss u otro pero dado que uno de los objetivos además de avanzar es estar en un buen ambiente no quiero que la gente sea ganado por así decirlo y que todos jueguen lo máximo posible. Por eso mi objetivo es que seamos 24-25 personas, cubrimos ausencias (así no temo mirar el discord por si es del canal de ausencias xD), algo de flexibilidad pero tampoco tenemos mucha gente fuera.

1 1 respuesta
H

#14129 Ten en cuenta que hay gente entre la que me incluyo que le tiene cariño a sus personajes y eso de migrar el personaje con el que vayas a raidear y luego subirte alters no es una opcion.

Yo en su dia me deje +400 euros en migrar mis personajes a Dun Modr Alianza.

1 respuesta
HeXaN

#14139 Una cosa es cariño y otra ser tonto.

3 1 respuesta
Muitos

#14136 Es una locura lo de los anillos en Uldir... el otro dia repartimos 4 de Zek mitico (uno se desencantó de hecho). Las capas tb caen de 4 en 4.

raaden-

Y cuando no son anillos son capas, si es que el personal loot es peor que una puta mierda.

1
H

#14140 Mientras uno se lo pueda permitir no veo donde esta el problema, te puedes gastar ese dinero o mas en cosas peores.

Si no te lo puedes permitir pues te tocara como mucho migrar el main y subirte otra vez personajes que ya tienes.

1 respuesta
Alberteban

#14138 Que la gente rote/haya competencia != mal rollo, hay un montón de guilds como la tuya porque no son capaces de entender eso, lo cual significa que son players con poca o ninguna experiencia en high end o son casuals.

1 respuesta
Meaven

#14144 Exactamente, algunos se toman las rotaciones muy a mal, aunque curiosamente son los mismos que menos asistencia tienen al hacer el calculo mensual y los que menos se curran su personaje, que casualidad.

Si yo por mi ojalá ser 20 personas justas, si todos fueran como los 7-8 que tenemos un 100% de asistencia por ahora seria muy factible aunque se perdiera algún día de vez en cuando, pero no es el caso. Somos 21 y este save hemos tenido q dar raid off dos veces, un desastre.

Porque pick ups mientras no haya buscador no es una opción, ayer intentando buscar para zek, poniendo q nuestro mejor try era 3% (no mentimos) gente whispeando que si cambiaba mucho respecto a hc o si con 355 ilvl servía. Dos personas así no puedes llevarlas, te lastran el combate completamente. Y mas como lo hacemos nosotros, 4 heals y 2 oleadas de adds. Si meto dos personas q no hagan casi daño o se mueran todo el rato nos quedamos como bobos con 3 oleadas y los heal secos de mana

2 respuestas
varitoapg

La clave es no volverse loco, reclutas un montón de gente, la mitad de cae por si misma y el resto cuando rotan un par de veces, a parte de eso, hacer un core fuerte con los que se vayan quedando y terminas haciendo algo de mítico.
Ahora mismo no se que roster tenemos en mi guild, pero no vamos dos días seguidos las mismas personas, y para lo casual que es la guild, vamos 8/8 HC y 2/8 mythic. Hay gente que es bastante buena y gente que es muy del montón, al final con paciencia caen las cosas.

1 1 respuesta
Alist

#14143 No veo la necesidad de mover a todos tus alters, a menos que nueva guild te exija que raidees con esos alters para hacer split de mythic.

RaDiuM

#14145 Desconozco como llevais la guild pero si ayuda... se que es arcaico y no controlo discord (odio cualquier cosa social si no estoy obligado xD), pero nosotros teníamos una web y había que apuntarse a la raid al menos el día antes.

Si va a haber rotaciones, una pequeña web o avisos para que la gente esté preparada siempre vienen bien. Ser GM u organizar es un puto coñazo y a mi me quemó muchísimo porque haces mucho esfuerzo para poca recompensa (y no me refiero a drops).

Lo de no verse un video del boss o unas strats rápidas antes de la raid es pura vagueza. Esa vagueza suele dar +99 en rolls o drops a los cabrones también XD. Con calma y espero que tireis para delante todos.

dalasmar

En mi guild las rotaciones se toman con jubilo, como un descanso necesario, la verdad que en eso no me puedo quejar, al final para que todo caíga hay que ser +20 personas y en según que servers se complica muchísimo.
Que está claro que mítico no es para todos, pero la putada es que no lo sea por cantidad de número de jugadores y no por verdadera habilidad

Kanalolz

#14146 Esto mismo es lo que me mata de mi guild actual, hay buenos jugadores, pero lo que no se puede es cada día de trys cambiar a media party, por que es como volver al principio y en vez de avanzar, vamos retrocediendo como los cangrejos y a mí al menos me mata.

1 respuesta
Slrmk

Rotar esta bien cuando tienes un grupo de personas que saben lo que hacen y están todos igual de comprometidos. Los problemas llegan cuando empiezan a rotar a gente que viene todos los días, por gente que viene cuando le da la gana y típicos mamoneos de las guilds españolas. Y debido a eso la gente comprometida empieza a buscarse otro sitio y al final la guild se queda con los que vienen de vez en cuando y sin poder raidear.

No se cuantas veces habré visto cosas asi.

1 respuesta
Meaven

#14151 Eso pasa muchísimo porque en muchas guilds el RL y los oficiales funcionan por chupipandis y no por el bien del roster.

Mi política es que dentro de raid no tengo amigos, y si mi amigo pasa de todo no puede permanecer en el roster, de hecho de la gente que no salvé al fusionarnos uno era amigo, cuesta pero hay que hacerlo si se quiere intentar avanzar.

varitoapg

#14150 Yo la verdad es que juego para pasarlo bien y lo de cambiar la composición de la raid dependiendo del dia, pues es un precio que estoy dispuesto a pagar para jugar tranquilo, con la gente que me lo paso bien y si un día no estoy de humor o por el máster no puedo ir a raid, pues no raideo y no pasa nada.

warKa

#14145 a mí si me permitís raidear entre 2-3 días me apunto /w warka ingame XD

phsyquic

No entiendo la gente que pedis M10 y luego decis nah rotar nada, quiero jugar for fun tranquilo, me parece genial esa gente pero para vosotros NO es Mythic, es para gente que busca retos y competir, teneis HC para jugar tranquilo y ser los que seais son tener q dejar a nadie fuera, Mythic no es asi ni lo sera a no ser que quieran quitar el 1% de gente competitiva del juego y dejarlo ya 100% casual y terminar de matar el juego

varitoapg

Puedes matar bosses en mítico sin exigir una +10 semanal, sin exigir un 100% de asistencia semanal... Nosotros no exigimos nada de eso y hoy empezamos con Zekvoz, eso sí, si apareces de Pascuas a Ramos, pues obviamente vas a tener menos prioridad de entrar que alguien que si va de continuo, y si no tienes un ilvl acorde, pues lo mismo.

Slrmk

También es cierto que Taloc y Mother MM, son mas fáciles que algunos HC.

1 1 respuesta
Tharsis

Los sets de armaduras de la nueva banda son la hostia de guapos, rollo así Bwonsandi.
(set de tela y cuero sobretodo).

imsack

¿hasta que dia esta lo de los rares de arathi?Que lo he visto hoy...

Hazzard

Edit

Tema cerrado