World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#14157 Solo Ghuun HC es mas dificil que Taloc o Madre MM el resto estan a la par.

Aunque es cierto que me llegue a encontrar guilds que iban 6/8 hc y 1/8 mitico xD.

HeXaN

Me cago en tu vida @Shincry no me hagas bullying por /1 .

1 1 respuesta
Shincry

#14162

:*

(Por fin, ha costado la japuta sin chessear)

3 respuestas
Slrmk

#14163 Ahora empieza lo serio, animo!

1
HeXaN

Bonitos nerfeitos en el PTR.

Meaven

#14163 Enhorabuena! Nosotros hoy tiramos a Zek'Voz y le hemos echado unos tries a Vectis, parece bastante sencillo, en cuanto los heals pillen timings y cómo gastar maná sin fundirlo está hecho. De dps siempre hemos ido bien y eso ayuda muchísimo.

1 respuesta
Shincry

#14166

Yo supongo (Con suerte) que no nos costará tanto como Mother alguno (Vectis por ejemplo) ya que no dependerá tanto de las clases que llevemos <_<

Kilra

#14163 Coño, yo tengo uno de ahí en la lista de amigos y no sé ni de qué

En la última arena de la noche me ha tocado contra Rextroy en protec y un shaman resto, nos hemos tirado 10 min de arena

VROhN

Retribution :poop:

1 respuesta
huerohuero

#14169 Meh, salvo que juegues con gente que haga 100 de parse, nunca es algo fiable, ni es algo que sirva para todos los bosses, eso es una media de los mejores del mundo en registros, pero aqui ninguno estamos en un clan donde todos los dps sean perfectos.

2 respuestas
VROhN

#14170 La foto no es ninguna simulación, son los parses de 75+ en warcraftlogs. Es lo más fiable que hay para ver cómo está cada clase actualmente.

1 respuesta
Xariel

#14170 No hace falta mirar registros de gente top, con montar de retry una +14 y ver lo que te dicen por ser esa clase es más que suficiente.

huerohuero

#14171 Bueno era un decir, en esencia es que si tú eres muy bueno, en una guild que vaya 3/8MM puedes quedar perfectamente primero en tu clan en dps, solo hay que mirar logs, obviamente si juntas a los mejores y cada uno con una spec pues se marca la diferencia, pero me parece poner excusas. Y luego el tema de la M+, es lo que toca, yo tampoco juego la spec FOTM, pero bueno, no haré una 14 o una 13 pero hago una 11 y con amigos. Sin jugar una Spec FOTM muy bien debes tener el raider.io o los logs para que te cojan en m+ altas.

1 respuesta
Mafioso14

Ayer me salí de una mm porque un retri hizo sin morir 9k de DPS en el primer boss de tol dagor, no creo que fuese la clase, es que el tio era malo.

1 respuesta
WaRdIx

#14118 o gente que no tiene tiempo, algunos empezamos a entrar en los 30 y pico. Yo raideo normal con pugs y hc que se hace facil, pero estas tu que a las 22 estoy para raid.

1 respuesta
raaden-

#14173 Eso está claro, puedes quedar primero con un feral en tu guild 3/8MM pero eso no es una representación fiable del estado de la clase.

bulaso

chavales empezamos con los cofres de las míticas, otra semana más que me cae mierda! xD

nizku

#14175 Falta de tiempo es una excusa muy mala.
La mayor parte de guilds en mitico raidean 3 dias, e incluso puedes encotrar muchas de 2.
Cumplir 2 dias a la semana, 3 horas por dia no es ninguna esfuerzo especial.

1 respuesta
WaRdIx

#14178 se lo dices a mi hijo de 9 meses cuando se ponga a llorar y le diga a mi mujer oye que estoy raideando mitico!

3 respuestas
Rikki

#14179 Se lo decimos sin problema

Perurena

#14174 A ver si dejas de hacer míticas y raideas con nosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tharsis

#14181 Yo voy con el Chamán mejora, que el rayos ahora es una mierda y curar me agobia.

Agrael120

#14179 Pon al niño a jugar hunter BM para que vaya aprendiendo

1 respuesta
HeXaN

#14184 No que me quita el puesto en la raid.

1
WaRdIx

#14182 seguramente sea eso, no pasa nada ya lo comprenderas cuando seas mayor. Alguno decis cada tonteria...el padre del año descuidando por jugar al wow.

Como una que jugaba en la BC diciendo que acabaramos rapido la maz (salas arrasadas era por cierto)por que tenia que dar de mamar, la doy una hostia que la espabilo. Siempre me acordare de eso.

6
HeXaN
2 respuestas
dakmien

#14187

A buenas horas.

Troyer

#14187 Me quedo con:

1 2 respuestas
nizku

#14189 y:

class design: 8.1

:')

Tema cerrado