World of Warcraft: Battle for Azeroth

Perurena

#14189 Es que es tristísimo eh...

HeXaN

Empezamos bien el reinicio.

2 respuestas
Kanalolz

#14192 Hay gente con una flor en el culo que no se lo cree nadie, y uno aquí haciendo +15 para nada xD

1
Perurena

#14192 poner Mythic 7 o me lo estoy imaginando. Decidme que me lo estoy imaginando.

1 respuesta
HeXaN

#14194 Lo pone, lo pone.

raaden-

Kitsuo

Menudo cáncer el warforged y el titanforged. Luego que si 1.7m de subs, no me extraña.

2 2 respuestas
RaDiuM

#14197 Los devs de Blizzard o viven en realidades paralelas o son genios incomprendidos.

Nadie quiere el war/titanforged, pero ahi lo mantienen. Tan chungo es poner un sistema por chapas y mejorar los items hasta cierto nivel? Incluso tirando de profesiones si hiciera falta, pero es que es puro RNG

B

Parece que Blizzard está enviando correos con una encuesta sobre BfA, aunque no sé si es para gente que acaba de cancelar la subs.

Yo cuando cancelé ni me mandaron la encuesta genérica.

Perurena

#14197 Pero es algo de lo que nos llevamos quejando tiempo y con una solución MUY MUY FÁCIL y no lo hacen, no entiendo nada.

Troyer

A mi se me acaba la suscripción hoy, abrí el cofre y me toca otra capa, 4 semanas que me dan capa, no me lo creo, está bug.

Paso de renovar hasta que se pongan las pilas, vaya mierda de expansión, si lo sé no la pillo.

2 respuestas
squ4r3

#14201 a mí también me han caído 4 capas seguidas xD

Zahrae

Yo estoy hasta el coño de hombreras, hombreras, hombreras, solo me caen hombreras: en el cofre de M+, en el cofre de emisario de azerita, en los bosses... NECESITO una cabeza, por favor.

P.D.: y un anillo con haste :D

Xariel

Seguramente sea el mejor arma para bdk:

Pero para retry es la peor de todas las que hay :sleepy:

1 respuesta
Hazzard

#14182 qué edad tienes? Madre mía las paridas

#14201 yo llevo ya 3 cinturones, a ver hoy cuando llegue a casa xD

2 respuestas
y34hl0ve

#14205 Atender a los hijos esta sobrevalorado.

Hazzard

Por cierto, las nuevas razas aliadas para el año que viene no? Telita la prisa que se están dando

Mafioso14

Cofre una capa de mierda y de piedra una +10 e hice una +13.. xD

Krules

Al 112 o así se puede seguir haciendo la invasión de legión?

Imagino que será solo hasta el 110 pero por si acaso

1 respuesta
Alist

#14209 Rinden hasta 111.

M

Otro por aquí con loot infinito de capas.

La madre que me parió.

Meaven

Capa 380 bis para mí. Por suerte me mejoraba bastante, llevaba una 370 malilla, la maldición de las capas en mi era la de los anillos sidosos xD

Rikki

Esperaba algo mejor aunque es mi bis, pero bueno :_

Kilra

#14204 Para el fury es bis :(

1 respuesta
nizku

#14205 Mas que tu probablemente.

La única "parida" aquí es intentar vender el cuento de que si tienes hijos o responsabilidades no puedes tener nada de tiempo libre.

2 1 respuesta
Xariel

#14214 Te compensa la pérdida de stats secundarias? la voy a probar luego, a ver si le saco partido a los sangrados.

1 respuesta
Muitos

Doble capa por aqui tambien en main y alter. Ademas la misma jejeje grasias blissar

#14216 en unitarget suele ser bis ese arma en casi todos los melees (arms tb), pero a la que añades otro objetivo en el combate o adds, etc, otro arma con estadisticas es mejor.

Akronhar

Esto es divertidisimo (notese la ironia)... Me cae en el cofre de la maga que tiene 341 de item lvl, unos guantes Mythic +5 de 390 de ilvl.... Encima es justo la unica pieza que tenia decente (ya tenia unos 370). Total, solo subo un punto de item level total....

Y con el Main Dk una pieza de azerita repetidisima.

M

#14215 Pero es que razón tiene. Yo acabo de tener una niña y aunque sigo entrando por las noches, te pilla el lloro (por norma general su hora de comer) a las 12, 1, o 2 de la madrugada y por cojones tienes que apartar el juego un buen rato.

Por supuesto que no te quita todo el tiempo del mundo, pero te lo cambia y ya no puedes dedicarte de la misma manera.

2
juan1994

Pues yo estoy a punto de volver. Seguramente la semana que viene renueve, que me pilla bien de fecha. La idea es unirme a unos amigos que están raideando ahora, pero ya veré como van. Ah, y dejaré de lado el DH para subirme mi main de Legion y de expansiones pasadas, que era el mago. Volveré a los orígenes, a ver si pillo motivación. :fingers_crossed:

Tema cerrado