World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#15390 k tio tu ganas

phsyquic
#15390Theryk:

Gente que lo quiere todo facilito como tú son los que han acabado con el género

no tengo suficientes manitas para darte +1 a ese comentario, quien no lo vea simplemente es alguien que esta para jugar a un arcade no al wow

2 1 respuesta
Theryk

#15392 P..pero... es un mundo imaginario !!!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14

#15394 Ya, para, que no haces más que liarla cada vez más, eres peor que ellos.

1 1 respuesta
B

#15395 Ya había pasado, pero caigo como un crio jajaja.

phsyquic

#15394 espero que no jueges a futbol a cualquier juego y intentes ganar porque total que mas da, se llama competitividad, para eso son los juegos y para eso existen rankings y sistemas como el elo, respeto que haya gente que se divierta perdiendo todo el rato, pero para muchos otros esta es la gracia de todos los juegos, el competir y la sensacion de ganar a otro

es increible que haya gente que defienda que le den lo mismo a alguien que se lo curra que a alguien que juega por pasar su horita libre sin mirarse nada

HeXaN

Seguro que la dificultad ha matado al género y no la gente cambiando de prioridades.

2 1 respuesta
phsyquic

#15398 solo hay que ver la gente que juega en privados y quiere classic, crees qe es por los graficos o algo? xD la casualizacion del juego es la base del problema que tiene, hay gente que lo deja por otros juegos o porque no puede jugar mas, pero la mayoria no van a perder su tiempo en algo que hasta el mas tonto tiene pudiendo jugar a otro juego con su elo claro

1 2 respuestas
raaden-

Qué mas dará los bosses, los nerfeos y el balance de las clases, si aqui ya se ha dicho mil veces que los addons juegan por ti. :clint:

HeXaN

#15399 Ah, es verdad, que los cuatro gatos que quieren Classic representan a la comunidad MMO.

Qué cortos de miras sois algunos. Mirad lo que triunfa en el mercado, anda.

1 1 respuesta
phsyquic

#15401 el lol con su elo? el hs que se esta yendo a la mierda por su sistema de ladder y su no modo torneo, osea para casuals? el ow con su ladder lamentable tbm en problemas? magic arena con su elo? cs:go con su elo? solo por el fortnite eso no cuela

y con los 4 gatos que qedamos pagando el wow no habra mucha diferencia a la gente q anda jugando en piratas

1 2 respuestas
SayK

comparar juegos competitivos con el wow xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el nivel!

1 respuesta
Mafioso14

#15402 Te acabas de columpiar y mucho, no eres más que un meme.

1 comentario moderado
Troyer

Que pesaetes con el classic

#15405 flipao

1
Rikki

Dos páginas de vergüenza ajena, señores por dios xD

1
B

#15403 Eh, que compiten, son top 17287 del mundo

3 1 respuesta
H

#15399 Las raids del Classic te van a decepcionar bastante lo sabes no?

1 respuesta
phsyquic

#15409 lo se, por eso me enfada tanto que no arreglen esta mierda de juego y lo dejen en la basura tal cual esta, porque no hay otras opciones que classic donde eso esta arreglado y a cambio tienes esas raids y sin contenido nuevo

Thunderhawk

#15408 alucinante las gilipolleces que decís algunos.. Esto no es problema sólo de WoW y Blizzard por ceder al casualismo, si no de la industria en general que quiere todo mascadito y facil, esto no sólo afecta a los mmo.. La gente casual que quiere únicamente jugar 10 minutos al día y tener todo es la que se está cargando este mundillo ya que la paciencia la perdieron al nacer..

Ahora volviendo al WoW se ve que muchos no tenéis ni idea de lo que se ha ido perdiendo con cads expansión que ha sacado Blizzard de su juego.. Desaparecieron las bgs low por que la gente lloraba al no saber hacer PVP, desapareció el PVP outdoor por que no había portales ni tps para los vagos, simplificaron las mazmorras para que un niño de 3 años pudiese pasarselas, añadieron una basura llamada raidfinder para que todos esos que ya les costaba jugar prefiriesen dejarlo aún más por la facilidad que dropeaban el equipo, modificaron los talentos para que la gente que ni sabía usar Chrome pudiese hacer una configuración decente sin ser un manco eso sin contar la gran reducción de habilidades y posibilidades que tenía cada personaje para explotarse..

Es que es flipante que los casuales os escudeis en que la gente que quiere jugar a un juego de verdad únicamente lo quiera para sentirse el culo del servidor.. Y si es así que problema hay? Si quiero ser el primer pícaro en acabar la mejor raid, en la mayor dificultad, con miles de personas muriendo durante semanas.. No hay mayor satisfacción que poder decir con tus dos cojones después de meses practicando un boss que fardar de tu logro, montura o lo que saques de ahí.. Donde está ese invencible que ni dios tenía y ahora veo legiones por ventormenta con el.. Donde estan esas clases op y lo que te divertias matando mancos que se las cojian..

Si eras un manco que no sabía posicionarse ni luchando contra un dragón no era culpa de WoW, así había la cantidad de mancos por chat buscando guild.. Ya ni veo salseos por las ciudades ni si quiera por los chats generales, el juego se ha convertido en un nido de casuales que únicamente entran a jugar sus 15 minutos y luego se van de fiesta.. Y ojo que no tengo nada en contra de esta gente si no de los que luego se vienen a quejar de que el juego es difícil jugando 10 minutos al día y ya no hablemos del compromiso de la gente en general, eso ya ni existe..

2 1 respuesta
phsyquic

#15411 gracias, al menos solo del todo no estoy pensando eso, pero ya sabes somos 4 gatos pensando asi...

B

Uff los e-penis heridos, no os preocupéis, ya madurareis.

Btw denota grandiosa capacidad cognitiva el que deis por hecho que soy un paquete porque no veo el juego como vosotros. Luego brau brau classic la socializacion, cuando sois los primeros en intentar excluir a la peña de vuestra casta imaginaria.

El mundo cambia de nuevo, Hanzo, y es hora de aceptarlo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#15413 Por que no intentas argumentar un poco lo que quieres defender en vez de soltar estupideces? Por que llevo un par de páginas y sólo sueltas tonterías para intentar apoyar tu argumento, que si la casta, que si queremos ser guays, etc.. argumenta por que cojones te gusta el juego como esta después de todas las expansiones que han salido.

Quieres otro argumento? Como la gente es vaga por naturaleza, diría que el 80% del mapeado del Wow es useless debido a como han ido simplificando el juego con los años.. No sólo por el leveo que se puede entender por el absurdo cap, si no por las profesiones, reputaciones regaladas, etc.. Si quieres algo curratelo, seguro que eres el primero que en la vida real se compraría un Ferrari sólo para ir por la calle presumiendo xDD

Edt: Otro motivo? Recuerdo un día estar en ventormenta y ver como una decena de personas detrás de un elfo, resultaba que se elfo tenía el mayor número de logros del servidor.. Y que? Va ser presidente del país por eso? No, pero la satisfacción que tendría el chaval se la tuvieron que destrozar cuando empezaron a casualizar todo esto.. Hasta entonces estaría encantado y feliz con el juego o alomejor quemadisimo de estar años farmeando cualquier logro

1 respuesta
Ragest

Salvaremos al wow con una politica vertical. De abajo a arriba y contra las castas que tiran mitico y sus amigos los del pvp

2
Dmus

Holaa, a ver si me podeis ayudar. Conseguí hace un par de dias los enanos hierronegro y tengo una subida al 100 por usar. Me gusta mucho su armadura dinástica, pero si uso la subida la pierdo. Mi pregunta es sencilla: si uso esta subida con este, luego si subo otro enano de forma normal, puedo transfigurar el 1º enano? :thinking:

1 respuesta
Agrael120

#15416

1
B

#15414 Pues mira, me sigue gustando el juego, me gusta jugar con clases distintas, el lore, los escenarios, mantengo compañeros de guild desde hace muchos años.

Para mi el juego no es mas que un entretenimiento, tengo suficientes cosas en la vida real por las que preocuparme y en las que invertir tiempo, que los nerfeos que le hayan podido meter a un boss que ya maté, para que otros puedan matarlo. No me cambia nada, yo disfruto del raideo porque me gusta el raideo, he asumido que no compito con nadie porque por encima de mi hay cientos de miles, y al contrario que los elitistas de palo top de su barrio, hasta me parece bien que todo el mundo pueda disfrutar del contenido meses mas tarde.

En mi opinión, el juego se muere por la falta de nuevos players, sin mas, dile tu a un jugador de fornite que farmee cientos de horas para poder farmear cientos de horas para morir cientos de veces en un boss, que verás lo que te dice.

Lo del elfo ya me da bastante vergüenza ajena, la verdad, ¿que pasará el día que cierren el wow y os quiten la satisfacción de ser top de vuestra casa?

2 2 respuestas
phsyquic

#15418 osea que si quitaran toda la casualizacion seguirias jugando feliz porque solo quieres entrenerte? no entiendo porqe entonces no quitan todo eso si los casuals les da igual todo eso tbm si con logear y jugar con colegas ya estan way

1 respuesta
B

#15419 No soy yo el que ragea porque nefean X o Y eh? No se si te has percatado de eso, el día que me deje de gustar, dejaré de jugar, guardaré todos los buenos recuerdos y p'alante.

1 respuesta
Tema cerrado