World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#15402 Más fácil que todo eso. El Fornite, por mucho que te joda.

1 respuesta
phsyquic

#15421 lo siguiente prefiero juegos para mayores de edad xD

#15420 vale, espero que si algun dia quitan las dificultades varias de raid, vuelven a poner una progresion de verdad de items y vuelven a meter las clases mas complejas entre otras muchas cosas, no seas de los que vengan aqui a llorar. Y hay una diferencia a mi me encanta este juego llevo ni se sabe la de años jugando, a ti te la suda es un juego mas, es triste que esas opiniones son las que le importan a blizzard parece

B

Pero estos pavos no tenían su cueva ya y pedían que no se les molestase?

B

Despues de organizar a la peña por lo que matan o no, toca organizarlos por lo que aman el wow o no.

Flipado sería la palabra?

T

Madre mia hace un mes y medio que deje BFA e iba por Fetid mitico, de veras que hay gente que no ha tirado Uldir entero aun? Xddd

Alist

Pero qué más da que nerfeen o no? Las guilds minimamente decentes de cada facción han pillado el hall of fame y las que no, les queda cutting edge como premio de consolación!

Thunderhawk

#15418 Te vuelvo a decir lo mismo, no me has dado un solo argumento para decir que el juego está mejor ahora que antes y no me vale lo típico sobre lore o optimización por que eso ya existía antes..

Te respondo a tu manera, me aburre jugar con clases distintas por que han simplificado todo para que lo tengas en un personaje, los escenarios y mecánicas son las mismas desde mop, el lore a empeorado con creces xD.. y por último no sabes lo dramático que es para un "flipado" o tryharder ver su guild arrasada por la casualizacion, peor aún es que ya no tienes ni opciones por chat de conocer gente o alguna guild decente.. Antiguamente te conocías todas las guilds incluso las medianamente normales que jugaban en tu servidor, ahora se reduce a las 3 macrocomunidades por servidor, sin contar las guilds abusivas que ya necesitas carnet de WoW para simplemente entrar a HC que es algo que me hace mucha gracia ya que los que os quejáis de la gente que se flipa luego sois los primeros en echar al heal del grupo por caer en un wipe..

No estás del todo confundido, WoW es un entretenimiento y para ello tienes mil tareas que realizar.. Cuál es el problema? Para que voy hacer las 999 tareas hasta la 1000 si puedo hacer la 1000 y que le den a las otras? La mayoría de la gente, empezando por los casuales que han promovido esta situación pasan absolutamente del contenido del juego salvo dos cosas raids y bgs.. Mientas que la gente que se tiraba día y noche farmeando ha visto que todo ese trabajo es inútil ya que cualquiera en 5 minutos tiene lo mismo que el, entonces para que voy a seguir malgastando tiempo?

Sinceramente el problema del WoW es que ha perdido gran parte de su esencia, cosas como la socialización ya es inexistente por mucho que hables sobre facilidades para jugar, ahora la gente se comunica muchísimo menos o nada y aunque fueses un jugador nuevo si tenías a gente de tu guild leveando contigo y charlando durante esas tediosas horas de leveo te daba absolutamente igual en que nivel empezabas y en cual acababa, tal vez el problema sea la impaciencia de querer ver el contenido end game pasando del resto.. Y jode aún más cuando todo ese contenido de resto se simplifica en pos de facilitar la vida a la gente que ni a tocado ese contenido..

Sinceramente lo del elfo era algo típico, no creo que lleves tanto tiempo como el que dices para criticar una situación así ya que tu el aspecto de socializar lo tienes muy justo.. Aún me acuerdo de un día que me quede sin raidear con una amiga por llegar tarde y empezamos a apostar aver quien se transformaba en pájaro lo más cerca del suelo cayendo desde mazo altura en medio de ventormenta.. después de varios suicidios y locuras varias nos juntamos como 20 o más druidas a hacer el mongolo en la ciudad.. O los días de cataclysm que veías druidas de fuego custodiando las puertas de subasta.. Todo eso se ha perdido en pos de convertirte en un don nadie como a ti te gusta, no se donde ves la mejoría si llevas jugando esos años..

1 respuesta
B

#15427 No te tengo que argumentar que el juego está mejor que antes porque nunca dije eso, yo solo he venido a dejar en evidencia a los elitistas de palo que no disfrutan el juego si otros lo disfrutan, que de base, siempre han sido tóxicos dentro del juego.

No te voy a contar mi vida en verso porque la verdad es que no me importa tanto.

1 respuesta
Thunderhawk

#15428 entonces para que vienes a debatir? Para crear polémica y discusión? Puedo entender que debatas que te guste a ti más el WoW actual que el antiguo pero no le veo sentido venir a criticar a la gente que le gusta quemar un juego sólo por que es distinto a tus expectativas actuales..

En este punto te digo lo mismo que te dicen todos, si eres un casual eres un casual y te jodes es así. Si quieres ser alguien dedica tiempo y esfuerzo como hace todo el mundo.. ese tal vez sea tu problema, que mientras de ese elfo todavía hay gente que se acuerda de el de ti no se acordará ni tu guild el día que desaparezcas..

Aver si se os mete de una vez en la cabeza a los casuales que el contenido del juego está en su totalidad y no en el end game que es lo único que os interesa. Si hay que subir la profesión de 0 a 1000 se sube con dos cojones y tu pj leveando detrás, si hay que subir del 1 al 120 moviendome por todo el mapa y muriendo en bgs contra gente mejor por manos es lo que hay, si tengo que estar 1 año entero para sacar el invencible es su drop y ya lo disfrutaré cuando otros que quieren conseguirlo en dos dias babearan al verme.. Tu problema aunque seas antiguo en el WoW es que te conformas con lo que te dan sea lo que sea y los que llevamos años quemando el juego no..

EDT: Aqui moderais con dos cojones si señor, me borrais un post por decir las cosas como son que hasta el usa las mismas palabras de desprecio y teneis los santos cojones de moderarme a mi el post cuando el personaje este lleva varias paginas troleando a la gente que no esta de acuerdo con el.. Claro que si campeones!!

1 respuesta
B

#15429 No se si no me lees "para dejar en evidencia a los elitistas de palo", no se porque debería debatir contigo si no me interesa, luego ya lo de que "de ti no se acordará nadie" te crees que me ofende o algo? estoy dejando claro, creo, que no me interesa una vez apago el juego, la gente que se acuerda de mi es tangible y real, los del wow no, y parece que eso algunos aún no lo comprendeis, o aún no lo habéis comprendido, ya llegará.

Y esto es un foro, mientras respete las normas puedo opinar lo que quiera, debatir lo que quiera y recriminar a quien quiera vaya.

2 respuestas
phsyquic

#15430

#6115Chansey:

se premia al que le dedica mas horas que el resto y en mi opinión era algo que necesitaba y mucho el wow

como ha cambiado el tiempo

quien se lo curra, tiene que tener mas y mejor, es simple y obvio, hasta tu mismo lo piensas xD

1 respuesta
B

#15431 Y lo sigo pensando, es que no cambia nada sobre lo que estoy exponiendo aquí, el juego ya premia a los que echan mas horas, y los que no, matan al boss nerfeado meses después, a ti te jode que esa gente lo pueda matar, y a mi no.

Pero gracias por mostrar que has ido buscando post mios de A SABER cuando, madre mía que creepy el tio en una inetfight

1 comentario moderado
Yahia

#15372 Uf esos nerfs a fetid como me gustan, a ver si podemos acabar 5/8 antes de parar en Navidad. Blizzard haciéndolo bien ahora que nadie decente pelea por nada poniéndolo al alcance de la masa de jugadores.

Kaffein

Yo además de todo lo que podéis decir y argumentar unos en contra de otros, en lo que puedo estar mas o menos de acuerdo (no me voy a posicionar porque todos tenéis vuestro cachito de razón), solo decir que para mi lo que está matando al juego es la poquísima evolución que estamos teniendo en esta expansión ya sea en la historia y lo rápido que nos hemos follado el contenido de lanzamiento...

El próximo contenido (8.1) será en 2-3 semanas..., y miedo me da que lo metan racionado hasta Enero que es cuando marcan el lanzamiento de la nueva raid. Esto hace que los "casuals", como los llamáis algunos, tengan terminada ya toda la historia, y tengan como única meta raidear y tirar los mas bosses posibles, ¿que hace Blizzard? facilitarles esa felicidad de avance, porque es lo único que pueden ofrecer para engancharles y no perder subs.

¿Y como llegamos a esto? Hablando solo de PvE:
· Como bien decís, el grindeo de reputación está facilete. Podían hacerlo mas complicado y compartir la reputación entre personajes, para que no te diera sida tener que resubir ciertas repus.
· Las M+, molan, pero se queda como un concepto a medias, además un "casual" en una > +10 empieza a sufrir o directamente no avanza fácil... aún así, no hay motivación para avanzar mas lejos de una +10 o si te pones +9.
· EL frente de guerra, da risa, no comments.
· Las islas dan risa, no comments.

Luego además están decisiones bastantes desacertadas: todo el tema de azerita no motiva nada, el loot que es mas random que nunca, etc...

Dicho esto, el juego está así pq ellos quieren, podían implementar las mecánicas de retención de jugadores que quisieran, y si les diera la gana podrian crear torneos de M+ ingame, o cualquier mierda que se les ocurriese testear... crear shortcuts al equipo como lo que haran de azerita, pero que la itemización no fuera tan brutal, que por ejemplo yo, he subido un hunter al 120 este fin de semana y en 4-6h ya iba 330-340 con un item 370... es una locura, no hay sensación de conseguir cosas, llegas pim pam, en 2 días te pones 350 y ya estás ready para raid nm, al poco que tengas suerte te pones ready para HC y todo esto sin ayuda... un non sens.

1
Perurena

¿Alguna forma de mirar en los logs quién hace daño con los Bursting Lesions en Vectis? La marca que se genera al castear contagio y tener 6 o mas de lingering infection.

1 respuesta
raaden-

#15436 https://www.warcraftlogs.com/reports/drgv3m6pF87zP1bw#fight=9&type=damage-taken&ability=274999&view=events

Al lado de cada evento hay una flechita y te lleva al replay y puedes ver el posicionamiento y ver quien se movió mal.
El daño es de environment asi que no te va a salir en los logs porque no puedes filtrarlo por player con una query.

1 respuesta
Perurena

#15437 Perfecto, muchas gracias tio!

SayK

¿Ya no se dan los títulos de PvP a final de season? Estoy viendo muchísimo Gladiator, más de la cuenta y la season no ha acabado.

1 respuesta
Troyer

#15439 al acabar la season 0,3% se lleva el gladiator sanoso y el resto pierde el titulo que te dan por ganar X arenas con 2300 rating.

1 1 respuesta
Alist

#15440 Es 0.1% los que se llevan el R1 y para el gladiator cutre, piden 2400 y 50 wins dentro de ese rating. En otras palabras, el gladiator ahora mismo está regalado.

2 respuestas
T

#15441 como todo en el wow xD

1 respuesta
Alist

#15442 Como todo el wow no, en el pve de España sólo han pillado 6 guilds el hall of fame y las 2 o 3 últimas un poco por los pelos. Esto del pvp supongo que lo han hecho para darle algo de vida y subirle el ánimo a todos esos duelists que no han olido un gladiator en su vida y animarles a sentirse buenos en sus streamings.

1 1 respuesta
Chewirl

#15443 Un respeto que es la primera season que pillo un set elite.

1 respuesta
Troyer

#15444 eres una mujer gladiator? no me lo creo.

1 respuesta
G4tts

Me encanta ver como hay cuatro personas que se creen especiales por perder el tiempo en tirar algo que puedes tirarlo meses después y con la chorra.

Wildstar apostó por lo que muchos defienden aquí y se fue a tomar por culo.

El wow cada vez tiene menos gente porque es lo mismo que hace más de 10 años y al final uno acaba cansándose, y por eso todos sus clones están donde están. Porque eran la misma mierda con distinto nombre.

Si queréis competitividad real y un juego que no recibe nerfeos dedicados al ajedrez.

1 respuesta
Kanalolz
#15446G4tts:

Me encanta ver como hay cuatro personas que se creen especiales por perder el tiempo en tirar algo que puedes tirarlo meses después y con la chorra.

Perder el tiempo ? Sabes lo que es la competitividad ? hay gente que le gusta competir en el lol, a otra en el cs:go y a otra en el wow no veo el problema.

#15446G4tts:

El wow cada vez tiene menos gente porque es lo mismo que hace más de 10 años y al final uno acaba cansándose

Aquí en parte te tengo que dar la razón, para mi las raids son un concepto antiguo, esta bien para quien le guste y tal, pero yo creo que el wow triunfaría más si le dan mas importancia a las M+, poniendo un sistema de puntuación, similar al RIO, títulos, monturas, sets de tranfigures... Es decir darle algo de competitividad al wow mas allá de las raid de 20 personas.

1 1 respuesta
G4tts

#15447 Salvo que seas Method o hagas el first de tu server, no existe un competitivo real como para defenderlo. Wow es todo menos un juego para competir como dios manda.

1 respuesta
Kanalolz

#15448 Entonces jugar en la liga de tu ciudad al fútbol no es competir contra otros equipos ? Solo si juegas en el Madrid o en el Barça estas compitiendo ? Entiendo.

1 respuesta
Chewirl

#15445 no, no, bajaron el élite a 1.8K jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales