World of Warcraft: Battle for Azeroth

imsack

Yo el ultimo mes de expansion creo que me ha salido la hora de juego a 6€ con eso lo digo todo.

Kaffein

A mi la raid me ha parecido normalita tirando a baja a nivel de epicidad, lore, etc... Jugue en la alianza la historia y de un dia para otra me planto en Uldir y me pongo a matar unos bosses because potato.

Los que tenéis problemas con M+ se puede intentar montar grupos con gente de MV (los que quedemos por aquí).

1 respuesta
Shincry

Para ser la primera raid, no me parece tan mala.
Me gusta más que, por ejemplo, Pesadilla.

Siempre suelen ser las siguientes las que gustan más.

Meaven

#15602 Eso es un gran problema, que la alianza no tiene motivos para hacer Uldir. Cuando subí después un Horda para ver la historia flipé con la diferencia de calidad del leveo e historia. Me lo pasé pipa leveando el Horda, llegué al 120 sin darme cuenta y haciendo muchas secundarias. Con el ali stormsong valley fue infumable y tiragarde aun hoy no lo tengo terminado xD solo las cadenas para el pathfinder.

A mi me gusta el juego, sigo con ganas, y realmente lo que me ha amargado durante toda la expansión ha sido la escasez de gente para completar raid, no el contenido en sí. A cambio creo que es la expansión donde he encontrado una gente con la que me he sentido más a gusto. La gente con la que empecé lo ha dejado salvo 3 personas, pero hemos tenido suerte encontrando otras personas. Y tema raid nos acabamos de fusionar con otra hermandad, es la única solución ante estos problemas de gente interesada en raidear.

Blizzard la ha cagado en muchos sentidos, pero la verdad es que no creo que este inicio de BFA esté siendo peor que el de Legión, ni mucho menos. El otro día en el discord de paladines guiris diciendo que Emerald Nightmare fue una raid bastante buena y Uldir una mierda. Es cierto que Uldir tiene bugs, bosses estúpidos como Zul y demás pero tildar a EN de raid buena... creo que es caer completamente en el "cualquier tiempo pasado fue mejor". Entre esa raid y los legendarios se me quitaron las ganas de wow hasta año y pico después xD Y Suramar vaya sidazo, acabé la cadena cuando volví en el parche de Antorus del asco que me dio, no digo más.

1 respuesta
H

#15600 Creo que el problema es que el juego ya no engancha como antes, yo tengo la lista de amigos e incluso gente de mv que ya no juega y es lo tipico se compran la expansion juegan un par de semanas o un mes y lo dejan.

Tengo varios alters en Dun Modr Alianza en guilds de leveo que ahora mismo con suerte hay 5 conectados y al principio de la expansion habia minimo 40 o mas conectados a cualquier hora.

Antes la gente aunque no tuviera nada que hacer en el juego seguian jugando yo incluido, recuerdo en la WotLK que quitando las raids el resto del tiempo que pasaba jugando salvo que estuviera leveando algun alter no hacia nada y estaba en Dalaran/Orgrimmar sin hacer nada.

2 respuestas
JosepRS

#15605 Yo creo que influye también la lista de e-sports que hay para tryhardear.

1 respuesta
Troyer

#15605 antes no tenías tanto mercado como hoy, en cuanto un juego empieza a aburrite le pegas la patada y a por el siguiente.

A eso le sumas que BfA tiene contenido para un par de semanas como mucho y ya tienes una buena mierda.

2 respuestas
H

#15606 #15607 El problema es que muchos tampoco hacen nada de contenido de maximo nivel.

Tanto amigos como gente de MV quitando las primeras semanas leveando, haciendo WQ, subiendo reputaciones y miticas no hacen nada salvo las expediciones y war front para ver la novedad y ya, luego no hacen miticas plus, ni raidean aunque sea en nm/hc ni hacen arenas o bgr.

Antes la gente aunque no tuviera que hacer nada seguia logeando al WoW y eso hoy en dia ya no se hace, no se si es por que el juego acaba cansando o que.

2 respuestas
Word-isBond

#15607 Para dos semanas? No te flipes, diez días máximo, y eso si haces todo, que si no una semana.

1
T

Mucha gente que lo esta dejando esta esperando para Classic ya que esta expansion es patetica, aunque bueno supongo que cuando vean la poblacion en numeros rojo se pondran las pilas :')

2 respuestas
Meaven

#15610 Bueno el Classic a ver cuantos realmente se quedan y aguantan cómo era el juego xD Hay gente que sabe lo que se va a encontrar y le gusta, pero muchos otros están con el hype por pura moda y no van a subir ni a nivel 30.

Felicidad

#15608 El problema es que el contenido que hay ahora mismo esta bien si empiezas a jugar, pero por ejemplo los transmog antiguos yo me los farmee todos en el ultimo parche de cataclysm con todas las clases, logros "entretenidos" como los de pescar y tal lo mismo, arenas y bgs es lo mismo desde hace mil años, el contenido real de cada expansion se limita a las m+ y las raid, y las de esta son un mojon, asi que lo dicho, si no eres nuevo no tienes contenido.

Alist

#15610 Sí, y la mitad de todos esos decepcionados que acaben en la Classic van a dropearla a las 2 semanas y volverán al retail o esperarán siguiente expansión.

RaDiuM

Yo no creo que nadie lo deje esperando a classic, sino porque no hay interés.

El que esperaba classic lo hacía antes, independientemente de BFA, Legion o cualquier cosa. Es que no tiene puto sentido "dejar" BfA para esperar a classic, que en términos de contenido lo único que "mejora" es que levelear va a ser mucho mas lento. Se deja porque no engancha y la cantidad de mierda que han hecho es gigante, nada mas.

Vamos, es como si yo digo que lo he dejado porque estoy esperando la PS5, no tiene prácticamente relación xD.

2 respuestas
Orteku

#15604 Me has recordado a los que halaban el farmeo de AP en Legion comparado con el de BfA, y para mí el de Legion al principio de la expansión fue una soberana mierda que te obligaba a centrarte en una sola especialización (hablo del farmeo en sí, no del concepto de los artefactos).

Por cierto, las misiones del norte de Tiragarde a mi parecer son más interesantes que las del sur de la historia principal.

T

#15614 Hasta un pavo que vive del wow como asmongol dice que es infumable, veras la gente que arrastra el mongolito a la classic o por ejemploe elxokas que esta top1 siempre en stream tambien se pira a la classic son gente que mueve masas en los servers piratas tambien hay bastantes españoles cansados de bfa y jugando en classic o otras expansiones es lo que hay, BFA ha salido rana..

Troyer

#15608 es que el juego no te motiva ha hacer más o estar más tiempo online, todo esto pensando fuera el mítico farmeo aburrido y repetitivo.

Para que quieres hacer más de una +10 a la semana? Haces una y ya no hace falta pisar más m+.

El warfront es solamente para estar en el whatsapp y pillar un 370 por la cara.

Uldir LFR, NM llega un momento que no es ni rentable hacerlo, HC puede a ver si te sale algún titan forged (RNG) y MM pues te toca pasar por horarios, cosa que los casuals no quieren.

1 respuesta
H

#15614 Aqui en mv hay mas de uno que en BfA no hace o hacia literalmente nada pues no raideaba, no hacia miticas plus ni arenas o bgr rated y esta esperando el Classic como agua de mayo solo para tirarse 3-4 meses leveando.

#15617 Pero hay el mismo o mas contenido de nivel maximo hoy en dia que en otras expansiones y antiguamente la gente aunque no tuviera nada que hacer logeaba, eso hoy en dia ya no lo hace nadie.

1 respuesta
Word-isBond

Ostias elxokas, cinco minutos duré viendo su stream, menudo sida de tío.

3 respuestas
Meaven

#15618 Eso lo estuvimos hablando el otro día en Discord. La gente se queja hoy en día de falta de contenido, pero en otras expansiones tampoco es que hubiera más que ahora. Creo simplemente que mucha gente se ha quemado del juego, cosa que tampoco me extraña tras tantos años. Y eso sumado a las cagadas de Blizzard hacen una mezcla muy mala.

3 respuestas
otheR

#15619 que ser más raro joder... por lo menos se le ve buen tio

B
#15619Word-isBond:

menudo sida de tío

Pues ahi le tienes, en top 1 viewers en español generalmente ( del wow claro XD)

1 respuesta
Troyer

#15620 a lo mejor quizás es que están tardando demasiado en sacar los parches, es que el 8.1 debería de ser el 8.2 directamente.

T

#15619 Pues no es mal tio, se expresa como un bruto como gallego creo que es, pero es majo la verdad xD

2 respuestas
Word-isBond

#15620 Pues no sé qué hablariais, pero Legión inauguró las misiones de mundo y ítems que pedían farmear puntos para subirlos (artefactos) Y la supuesta gran novedad permanente de BFA son las expediciones, (los frentes de guerra ni los menciono porque en fin) las cuales no han tenido un impacto ni un 5% parecido al que tuvieron las World Quest y los artefactos en la expansión anterior.

No soy de los que meten mierda por meter, y me lo estoy pasando de pm esta expansión, pero las novedades que ha traído son ridículas si las comparas con las de expansiones pasadas.

#15622 Ya lo sé, supongo que por lo personajazo que es. Streamer más sobrado, petulante y enajenado no ví.

1 respuesta
varitoapg

Es lo que muchos habéis dicho, no hay mucho dentro del juego que te motive a loguear, en Legión tenias los cofres , que daban mejores recompensas y posibilidad de legendario, los seguidores eran útiles, era más interesante hacer las m0 por los legendarios también... Ahora como mucho entras por el AP(aunque no se la de semanas que llevo sin farmearlo).
La Classic me da miedo, y no porque pueda quitar suscripciones al retail, que alguna quitará, es porque veo a gente defendiendo a esta a capa y espada, como no salga bien, veo suicidios.

2 respuestas
Word-isBond

#15624 No sé en qué forma puede ser buen tío una persona que por criticar educadamente algunos de sus comportamientos y comentarios, te insulta, veja, te expulsa de su canal y encima sermonea sobre lo mala gente que eres y las muchas desgracias que mereces. No me lo invento, me lo han enseñado por clips, y de varias perdonas y varias veces.

Pero no hablaré más de él, sólo me faltaba darle más fama a 'gente' así xD

1 respuesta
T

#15626 Pues macho como no salga bien una cosa que ya tienen trabajada y que el PUBLICO quiere NOCHANGES es para darles con una gillotina francesa, pero vamos de blizztard me espero cualquier cosa hoy dia xD

#15627 hombre si entras a su canal a meterte con el que gente entra y le dice calvo y demás o se mete con el por que si ¿que esperas que le ria las gracias? no se a mi me parece buen tio, esta por su comunidad y si se ha de parar a contestar se pone toda una tarde a contestar preguntas y demás un chaval que curra 8 horas mas todas las horas que hace stream pues ole sus cojones lo ultimo que quiero es que se meta alguien despues de 8 horas de curro a meterse conmigo o reirse o hacer el gilipollas a ti te gustaria que te insultasen por que si? pues que se jodan sinceramente y ojo ni estoy suscrito ni nada a su canal simplemente que es de logica xD

1 respuesta
Word-isBond
#15628Teoseva:

gente entra y le dice calvo [...] a ti te gustaria que te insultasen por que si?

Por favor señor, lea bien lo que escribo.

#15627Word-isBond:

por criticar educadamente algunos de sus comportamientos y comentarios

1 respuesta
T

#15629 Pues pasame esos clips y me callas xD

1 respuesta
Tema cerrado