World of Warcraft: Battle for Azeroth

Agrael120

#15624 Que tiene que ver que se exprese como un bruto con que sea gallego?

1 respuesta
T

#15631 Joder conozco gallegos que son mas brutos que un jabato (no iba de malas coño) que piel sensibles!

Word-isBond

#15630 Si fueran dos clicks lo haría. Pero lo siento, no voy a perder tiempo en mirar logs de muchísimos discords para que una persona que no conozco y de la que no necesito nada me crea.
Parece que tú le conoces bastante así que seguramente sepas de lo que hablo o puedas encontrarlos más rápido que yo.

1 respuesta
T

#15633 Yo suelo mirar su stream cuando no tengo nada que hacer, pero bueno la información que me das tú que apenas lo ves es inútil para mi forma de ver hablas de terceras personas, si me das pruebas te daré la razón obviamente y se que no a todos les puede gustar pero de ese termino a decir lo que dices bueno, pruebas y yo calladito mientras discrepo.

H

#15620 Para la gran mayoria todo tiempo pasado fue mejor y no se acuerdan de las cosas malas de otras expansiones.

#15625 No se tu pero yo desde que anunciaron tanto el frente de guerra como las expediciones sabia que iba a ser el tipico contenido que haces 1 vez y ya.

De todos modos creo recordar que en la Blizzcon anunciaron algo sobre frentes de guerra HC.

1 respuesta
Troyer

#15635 Como hecho de menos estar wipeando en una HC en la BC durante 45 minutos y que los pulls de antes del boss hagan respawn because potato y tengas que volver a limpiar todo, perdiendo como mínimo 20 minutos más.

1 1 respuesta
Jastro

#15636 deja el wow primer aviso

Nuvok

Estáis hablando de contenido y esta claro que esta expansión si que tiene, sin embargo es que es aburrido de jugar ese contenido, las clases son una mierda la mayoría es un tostón jugarlas otras directamente no están acabadas como el Shaman o el SP. Es una vergüenza como se han quedado en la mierda después de quitar todos los perks de los artefactos y han sudado del feedback de la gente durante la beta y durante estos meses.

1 respuesta
phsyquic

Yo espero que la classic le saque aun mas los colores a blizzard y vean que mucho del sacrificio, del ser tedioso, de que no todo el mundo pueda ver y tener todo, hace que la gente se enganche y quiera logear. Una sensacion de progreso real y no basada en la suerte. Eliminacion del phasing. Dificiultad unica o al menos dos un modo historia sin recompensa mas que ver la raid y una de verdad. Crafts buenos, leveo duro y relevante. Todo eso que estaba y no esta, tiene que volver sino quieren que classic tenga mas gente que retail lo cual seria lamentable. Y no es convertir el retail en classic, sino añadir las cosas que enganchaban antes y que han quitado y mantener aquellas cosas buenas que a casi todo el mundo le gusta, los graficos, el balanceo de clases y el diseño de estas (aunque esto tbm ha ido a menos desde MoP).

1 respuesta
Orteku
#15626varitoapg:

Legión tenias los cofres , que daban mejores recompensas y posibilidad de legendario, los seguidores eran útiles, era más interesante hacer las m0 por los legendarios también...

Si te refieres a las reputaciones Paragon, no las metieron hasta el parche 7.2. Y las míticas 0 ahora mismo tienen la "motivación" de farmearlas por las monturas.

1 2 respuestas
JosepRS

Es tan facil como meter legendarios y ya, minimo que tengas 6 alters equipables, te vuelves majara 9 meses facil.

Word-isBond

#15640 La cantidad de mazmorras que dan monturas no llega ni a la mitad, además que no es lo mismo drops cosméticos que drops que mejoren tu personaje, encima no pequeñas mejoras, legendarios.

Hay contenido, pero es como dice #15638 no es falta de contenido per sé si no falta de contenido relevante.

#15639 Te vas a llevar una pequeña decepción en cuanto a dificultad 'estratégica' en la classic siendo DPS en raid.

1 respuesta
phsyquic

#15642 lo se, es la parte mala del classic, a mi no me gusta classic, solo digo que ojala le vaya bn para que se den cuenta que todo eso que falta en el retail actual a de volver, y mantener las cosas buenas que tiene aunque no sean muchas entre ellas la dificultad mecanica de las raids

varitoapg

#15640 No, me refería a los cofres de emisario de cada día, que podían darte un legendario,y encima te daban bastante oro o te daban recursos, que se traducía en más oro con los seguidores.

La gente, la mayoría de la comunidad, piensa que el grindeo de azerita/AP era una mierda o que el rng para que te salga el objeto que quieres en la m+ es un asco. Entonces el farmeo de resistencias les va a gustar? Al final es un grindeo muy parecido.

El elitismo de la comunidad va a ser el mismo, va a haber clases mejores para raid o para hacer las mazmorras y algún método sacarán para ver si las has hecho o algo parecido al ilvl/gs y habrá gente que le cueste pisar una raid o mazmorra como en el retail.

Lo que sí os compro es que las profesiones ahora son un asco, aunque anda que no hay lloros por las plantas ahora, como que no habrá lloros para conseguir las piezas que necesitas de crafteo...

1 comentario moderado
Shincry

Pues sorprendentemente ha caido Vectis, me parece un boss muy aburrido y poco trabajado (Lo único interesante es el manejo de marcas)
A ver hasta donde llegamos cual guild de pacos.

B

Decir lo que queráis pero yo hacía bastante que no pusheaba tan hard en arenas del puto vicio.

Juego de healer y sobre todo 2on2, los picos de daño que tienen healers royo monks con la grulla, pala holy con avenger, disci con.... bueno disci a secas, etc...

Las setup están desbalanceadas? SI pero empecé en s1 con combat maces y también lo estaban (en 2on2).

El sistema de rewards en pvp no me parece ni tan malo, el disci lo subi al 120 y en una noche lo deje equipado y cuasi capeado (casi 200 arenas).

RESUMEN-CONCLUSIÓN.

No renové sub hasta que salga nuevo parche ( no aspiro a glad, al menos en esta season.... na ni en esta ni en las siguientes)

PERO NO DIGÁIS QUE NO TIENE CONTENIDO , lo tiene si tienes un objetivo (arenas, high end español etc...) o farmeo de logros mismamente, yo me saqué casi todos de duelos de mascotas.

Si os aburre el problema IGUAL y solo IGUAL es vuestro y no del juego

1 2 respuestas
Krules

#15647 la excepción que confirma la regla, con lo del 2on2 y las mascotas lo has dejado claro xD

2 1 respuesta
Felicidad

#15647 Felicidades por disfrutar de contenido de hace 6 años

1 respuesta
B

#15648

Toda la razón por eso lo remarco, la finalidad de un juego es entretener, llevo desde vanilla jugando dejándolo a intervalos pero siempre volviendo.

Cuando te aburre el juego déjalo hasta que encuentres una motivación para jugar... no tiene mas historia chorbo

B

¿ Que lográis quejándoos tanto ?

3 1 respuesta
B

#15649 Tu lo exprimiste en su momento? Pregunto

notiK

#15651 Intentar sentirse mejor, de hecho si dices que disfrutas como podras ver te dan felicitaciones por disfrutar contenido de hace 6 años supuestamente xD

B

parece una pelea vs feminazis esto tío, que vergüenza no se que es lo que defienden ellos exactamente.

1 respuesta
B

#15654

Soy usuario lector no activo del foro, pero esta puta mala sangre seguida que tienen X gente soltando puta ponzoña hacia un juego que, al final si te aburre te aburre, PUNTO, dropea y busca otro.

Pero no, en lugar de reconocer lo obvio, (que el juego ya no es para ti-no te atrae-no tienes objetivo claro-etc-etc-) vamos a incendiar el hilo

EDIT.

Me importa entre nada y una puta mierda la opinión del streamer albino favorito de muchos en este foro

1 respuesta
B

#15655 ¿Quién?

imsack

Esto es un foro y esta para dar la opinion, algunos se divierten y otros no, de los que se divierten muchos es por con quien juega y los menos por como esta el juego a dia de hoy.

Parece que no se pueda decir que el juego no te divierte por X o Y.A muchos nos encanta este juego por eso somos mas criticos con blizzard porque sabemos lo que es capaz de hacer y no lo esta haciendo.

Alist

Espero que a los que lo habéis dejado durante esta última semana, os salga un titanforged bis del copón bendito en el chest semanal de m+

1 1 respuesta
VROhN

#15658 Si no haces Mythic+ no puedes tener chest semanal

1
BaRtoZ

Pues yo después de 2 años jugando lo he dropeado... El contenido de BFA está bien, las m+ y la raid por mi parte han cumplido.. Pero otra vez las WQ ?? Sin vendor pvp? Las transfi horrorosas.. el craft ridículo.. el comercio totalmente destruido.. A ver qué tal evoluciona. Volveremos a vernos ^^

Tema cerrado