#2154 ni te ralles, no estoy a la defensiva y mis humos están donde tienen que estar.
Y qué argumentación buscas si tú tampoco argumentas nada? Tu argumentación se basa en; priest en cuanto a interacción con la rotación entretenida...
Bastante entretenida la rotación.
Monk con una rotación que necesita de un uso imaginativo de sus skills para evitar repetirlas...
Que yo sepa a nivel casual raideando de pugs por ahí, y limitándote a hacer mythics +15 para pillar cofre semanal, o incluso haciendo PVP, puedes inventarte la rotación que quieras para no sentir la monotonía del personaje, pero para sacarle el máximo rendimiento al personaje sólo hay un rotación, bueno, como la mayoría de los personajes, una rotación que exprime al máximo el personaje además de tener el downtime que te de la gana(bueno, en arenas quizá un warrior arms cuanto más downtime tenga menos probabilidad de matar, por ejemplo, al healer enemigo en 2v).
En realidad todas las rotaciones de la mayoría de los personajes son turra hoy por hoy, son monótonas y aburridas porque se base en repetir la misma secuencia de habilidades una y otra vez durante todo el encuentro en el que estés. Muy pocos personajes se salvan en las que la secuencia de sus rotaciones cambien por ejemplo, según los procs que le salten, vease el fury, el fury según como te salten los procs la secuencia de habilidades cambia por lo que, no se hace tan monotono, aunque a fin de cuentas acaba siendo lo mismo. O el enhancement por ejemplo.