World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vexsp

#3277 En que te basas para decir esto ? Lo digo desde la ignorancia.

1 respuesta
Vodom

#3300 aún teniendo 200 de ping? wtf

1 respuesta
afhn

#3300 lo dudo muy mucho xD, por horarios y servidor no van a poder jugar. Algún latinoamericano se nos colará, eso no se duda, pero 3 millones lo dudo, jugarán en su server y au.

1 respuesta
Vexsp

#3302 Conozco algún caso de tryharder PvP que se lo va a hacer en Faerlina porque están todos allí , pika, cdew,xaryu, ziqo, venruki etc ...

Hay gente para todo :)

BLoocK

#3301 Lo acaba de decir en un stream elxocas

Mubris

#3303 "Se nos colará", lo dices como a disgusto. Yo encantado estaría de que viniesen los latinos junto a la comunidad española.

1 2 respuestas
Kassie

estais subestimando mucho al rubius, la mayoria de fans que tiene es peor que la droga, si tienen que jugar con 200 de ping lo haran sin problemas.
y ojo espero equivocarme

1
B

#3306 a ver, mejor que ingleses claro esta

afhn

#3306 ni te ralles, no lo digo en ese contexto, si por mi fuese sólo habrían 2 o 3 servidores globales para todos.

2
L

Hm... ¿pero queréis decir que la comunidad del Rubius tiene edad para pagar una suscripción?

1 respuesta
BLoocK

#3310 Tú no jugabas classic verdad?

1 respuesta
skela

La coalición nos a hecho un favor bitteando al rubius a shazzrah, ese server tiene pinta que se va a quedar 70/30 para horda como buen server spinebreaker. Yo eso ya lo vivi y paso de ver solo gente de mi faccion.

2 respuestas
L

#3311 en un privado precisamente por ese motivo. Estamos hablando de chavales de 14 años, ¿no?

BruThaL

#3210 xDDDD

Potito

#3312 De que faccion es el rubius?

1 respuesta
Kassie

#3315 horda

1 respuesta
Potito

#3316 Pues a mi como alianza es como si me arrojaran un monton de sacos de honor por todo azeroth no ? les voy a dar tanto por culo que no van a saber si tienen un ojete o una boca de metro

CapitanCreep

Lo del rubius no creo que sea pa tanto, si cualquier dia se pone de moda otra mierda, se pone a jugarlo y se lleva a todas las ratas pa allá como el flautista de hamelin

6
bigredbus

Pregunta de alguien que lleva mas de 5 años sin loguear a battlenet. Que es APES y porque tanto hate?

1 respuesta
Mubris

#3319 Una guild que tiene de récord tirar Blackwing Lair en 28min y que tiene el juego tan tan tan trillado que la diversión que encuentran es putear a los demás en PvP xD

2 respuestas
P

golemagg parece el mas equilibrado en facciones segun los discords buff dificil decision

1 1 respuesta
bigredbus

#3320 solo por eso? Esperando a los lloros que habra cuando campeen en las puertas de blackrock mountains y no puedan llegar a la entrada de MC o BWL.

Damnedlove

#3321 Vayas donde vayas (pvp), habra gente, y por supuesto la primera semana colas. Ve donde vayan a jugar tus conocidos y ya...

RubaPowa

#3312 Los % son sacados de un estudio de la universidad de Massachusetts no? Totalmente fiables y reales.

1 respuesta
P

#3324 en los discords de cada servidor hay una votacion donde ves que elige la peña y tu mismo puedes ver los numeros confiando que la peña no este troleando

1 respuesta
lirikoN

#3325 tu mismo lo has dicho, esperando que no troleen y creyendo que todo el mundo vota esas polls

BLoocK

Así a ojo, toda la cantidad de gente que está y ha votado en el discord debe de representar un 10% de la población tota de un server.

DeArHeLL

Los guiris troleando la encuesta

Elvisbal

#3320 Tengo entendido que solo en servidores privados, no? Pq a mi APES no me suena de nada de cuando jugaba yo classic allá por su release.

1 respuesta
Mubris

#3329 En privados sí.

1 respuesta