World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Elvisbal

#3330 Yo esque nunca he jugado en un privado, por lo que no sé como son de "reales" en comparación con el classic oficial, pero más de uno creo que viene de privados con una idea y... a ver que onda.

B

#3299 mucho nazi de Shazzrah, escuece mucho la que ha liado blizz dejando que se colapse el server. Desde luego la culpa la tiene blizz pero es más facil quejarse y quedarse de brazos cruzados que buscarse la vida y moverte con tus colegas a otro lado.

JohnVoiden

https://www.twitch.tv/esfandtv
Esfand con Omar y Brian, por si quereis pasar un ratejo.

B-eman

Yo me meteré en el server menos poblado y mientras estaré disfrutando viendo en el segundo monitor como llora la gente por los foros debido a las colas que se están comiendo por cabezones.

Ya sabéis que más de dos al año.....

2 respuestas
Vandalus

#3334 O igual acabas en un servidor vacío xD

Necesitamos un vidente de que nos diga que va pasar.

1 1 respuesta
Kbarton

Recomendación para jugar alianza? ya me estoy haciendo un lio

2 respuestas
afhn

#3335 probablemente revienten los primeros, los nuevos queden vacíos hasta que empiecen a hacer llamada los de blizz y algún grupo de gente conocida decida migrar a un server vacío y todo el mundo le siga como paso con sanguino, haciendo efecto llamada al resto de peña convirtiendo ese server en un server español 100%.

isvidal

#3223 Pero cuanto vale una transferencia? 50 euros? Pregunto eh, si vale 10 euros, no se como no se contempla meterte en el menos poblado de tranquis y cuando pase la primera semana te mueves.

Vamos, mis horas de vida valen mucho mas.

2 respuestas
Evilblade

#3336 PVP = Shazzrah, PVE = Pyrewood Village
#3338 Pues básicamente porque Blizzard no te deja hacer un server transfer a un servidor Full y tengo dudas de no se pongan más restrictivos aún.

Muitos

#3338 Las migraciones se abririan de servers llenos a vacios, no al reves.

edit; ufff le estan dando mucha cera al tema de ir moviendose a servers con menos poblacion.

ElGranMou

#3334 Felicidades

B

Xokas es imbecil, ha elegido Golemagg, y los clanes TOP EU precisamente han descartado ese (de los otros tres aun no es 100% seguro ninguno)
Coalicion española a Shazzrah, y los top seguramente eligan gehennas o firemaw
Al final cada uno x su lado, me cago en dios, habra k acerse alterss xdd, tres r14, uno en cada server, el monkinius español me llaman, mas contenido pa mi stream

GOLEMAGG: Xokas y Casuals (RETURN = MEME GUILD)
SHAZZRAH: Españoles y Casuals
GEHENNAS: Apes, Dreamstate, Grind... (aun no es 100% confirmed)
FIREMAW: ???

Yo avisare de donde van/vamos los clanes hardcore, y el que quiera venir que venga, ya estoy hasta los huevos de que la gente vaya donde quiera, primero la coalicion y ahora xokas

Ojala 1 server unico como en los pservers...

3 3 respuestas
VoPrak

_PimPollo_

#3342 Ostia... Grind también va a Gahennas? Horda? Pues estoy dudando ahora...

A mi de Shazzrah lo que más miedo me da, y no lo digo en coña, es como Rubius y otros streamers vayan realmente a ese server. Encima creo que es horda.

2 respuestas
Mystee

Es decir, todo casuals xdddddddddddd

1 respuesta
Damnedlove

Y que mas os da donde juegue x o z persona? lo digo en serio, los servers pvp que hay ahora mismo estan a tope todos y aun queda el lanzamiento que entrara mas gente... habra gente para hacer de todo (y sobra de hecho jeje). Jugad donde tengais amigos / conocidos y fin

1 respuesta
BLoocK

Gehennas tiene muy buena pinta, balanceado en facciones, y bastante nivel. A darse de hostias contra APES...

_PimPollo_

#3345 Cuales son según tu no casuals? Grind no se en wow, pero en Black Desert dominaron completamente el server durante bastante tiempo.

#3346 A mi me da igual donde juegue esa persona. Lo que me asusta es el publico detras de esa persona. Y todos sabemos el publico masivo que tiene el Rubius y la edad media de sus seguidores.

2 respuestas
Mystee

#3348 Pero si lo digo porque el colega llama a todo dios casuals

1 respuesta
B

#3344 No es 100% seguro nada... solo la coalicion y xokas lo han confirmado, los clanes hardcore se miden mucho de confirmar o no donde van, pueden cambiar de idea, de hecho grind no ha dicho nada de nada pero su intencion es jugar con todos los clanes hardcore

_PimPollo_

#3349 No se que consideraras tu casuals. Pero yo conocí en su dia a algunos de Grind (que ya lo eran antes de BD digo), y te puedo asegurar que horas libres y obsesión no les falta. Si se lo curran, y juegan en la Horda, tienen potencial de poder hacer algo contra APES.

B

¿Aspiráis a entrar en esas guilds? Porque de lo contrario no tiene sentido las dudas con la elección del servidor.

2 respuestas
_PimPollo_

#3352 Bueno, el problema es que no dispongo de las horas que requieren de dedicación. Sin duda si pudiera, intentaria entrar, claro esta.

Vodom

#3344 #1182 #1183 De verdad decidís el servidor en función de donde vaya o deje de ir? Madre mia...

1 1 respuesta
ElGranMou

Todas estas tonterias se acabaría con un server en español, blizzard es medio lelo que le vamos a hacer.

_PimPollo_

#3354 Una cosa es decidir en funcion de fanboyismo/seguidismo. Otra es ser precabido y no ver con buenos ojos que un tio con 35 millones de seguidores en YT y con una media de edad de sus viewers de 15 años, vaya a la misma facción y server que el tuyo. No querer ver eso, es querer taparte los ojos.

Tal vez tenemos suerte y los streamers españoles se ponen de acuerdo y van todos a Golemagg. Seria un win-win, sinceramente.

1 respuesta
Fyn4r

Al final me meto en un server PVE y a tomar por culo xD

2 1 respuesta
Vodom

#3356 Bonita película te has montado. Acaso he puesto yo a qué server iba? Solo he avisado de que xokas iba a anunciar su servidor.

1 respuesta
B

#3352 yo estoy en una de esas guilds y queria jugar con españoles en mi mismo server, pero si van a shazz pues seguramente no coincida

_PimPollo_

#3358 No lo decía solo por ti, sino que he visto a algunos decir Golemagg solo cuando su streamer preferido ha decidido ir a ese servidor. Que oye, que cada uno haga lo que quiera, pero decidir un server en función de donde va su ídolo, me parece algo más bien tirando a infantiloide.

Puedes seguir viéndole sin necesidad de estar en su mismo servidor/guild, no se acaba el mundo. Esa dependencia por alguien que ni tan si quiera sabe de tu existencia, a mi me da un repelús enorme. Me recuerda más bien a una secta que a otra cosa (en lo referido al culto al líder).

1 respuesta