World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mundout

#369 ostias pero el hunter en pvp puede ser muy divertido desesperar a la gente haciendo perfects, no crees?

1 respuesta
Fliyin

#391 Los vídeos pvp hacen mucho daño a la gente para decidir que clase ser, después de 150 años ya debería saber jugar todo el mundo a este juego pero no, he durado 2 min de vídeo pero en el 1:30 en el 2 vs 1 que se hace, solo con que el rogue llevase poisons, ya no digo que fuese mejor o peor, solo con que llevase crippling puesto, el hunter moriría.

2 respuestas
Mundout

#392 jajaja bueno ya se sabe que el equipo y el rival hacen mucho, pero sigo viendo el hunter como una clase muy toca huevos y para nada inservible. Es más, no pensaba hacerme un hunter pero me entra curiosidad. Es una clase que he odiado siempre tanto...

Visser
#392Fliyin:

después de 150 años ya debería saber jugar todo el mundo a este juego

El concepto más repetido y que más alejado de la realidad ha estado.

Es como decir que el theory crafting de un shoter es hacer headshots y ya por eso todos deberían ser Shroud. Habrán mil guías, vídeos, consejos, addons y la gente sigue mouseclickeando, backpedaleando, matando raids con una living bomb. Algunos tenéis a la especie humana demasiado sobrevalorada xddd

1 1 respuesta
Fliyin

#394 No estoy de acuerdo.

Ejemplo practico, cuando yo jugaba, yo y mis 'compis' souler siler falcon keysler kael etc, despues del 1º arena tournament migramos de los servers españoles porque era un paseo, era muy fácil, migramos a stormscale y bueno, había mas gente de nivel alto pero muy parecido.

Mejoramos simplemente por jugar todo el día en arena tournament contra gente de nivel alto, a dia de hoy el wow es toda europa junta, en un juego donde yo solo perdía si se me piraba la luz, ahora mismo sufriría para pillar el gladiator, por lo tanto creo que es bastante obvio que la gente ha mejorado después de jugar 20 años seguidos.

Me refiero que ha mejorado la gente que no ha parado de jugar. Si no has jugado pues da igual, el theorycrafting ya existia en burning en menor medida, recuerdo gente que tenia todas las clases al 70, sabia el daño exacto de una shadowbolt vs gente con 37,2 de shadow ress y era duelista, si no juegas y practicas esta muy bien que sepas la teoria.

Que hay gente mala? Obvio eso no cambiara jamas, que hay 100 veces mas nivel ahora que hace 5 años? No te jode, yo recuerdo que jugaba 300 arenas una season, ahora la gente juega 300 arenas en 2 semanas, ahora da igual tu 'rating' que la cola te saltara medianamente rapido, cuando yo jugaba al ser solo españa suerte, colas de 45 minutos.

Hablo en pvp, de los matadragones no tengo experiencia

2 respuestas
H

#371 Diría que a excepción del Rogue el resto de clases usan muchas "teclas", a eso añádele los downranks, macros, consumibles y piezas de equipo que quieras añadir a la barra, no creo que Warlock/Shaman sean una excepción, quizá alguno de ellos (posiblemente Shaman) utilice alguna por encima de la media.

Juraría que el top es el Druida.

Visser

#395 Pero es que tú experiencia personal es eso, tu experiencia personal. No puedes extrapolarla a todos los jugadores de wow. Y está claro que con esfuerzo y constancia se puede mejorar... pero no todos pueden ser LeBron, Karpov o Bruce Lee.

Es como decir que con constancia un hunter puede hacer el mismo dps que un warrior y eso es falso. Puedes ser un gran hunter, incluso el mejor, pero jamás serás un warrior. Y en ese sentido el wow se parece mucho a esas personas reales que hay tras el monitor. Hay gente que simplemente no es capaz de poner en práctica cosas que para ti pueden ser banalidades, se escapan a su comprensión. Y este tipo de gente, es más común de lo que uno se piensa.

2 respuestas
Fliyin

#397 Si que habrá negados para el resto de sus días, he abierto twitch este mismo año y veo gente jugando sin binds al wow, el padre de un amigo mio que juega y tiene 50 años pues pasaran 5 años mas y seguirá sin saber jugar el pobre.

Pero el user medio pvpero que no ha parado de jugar y le mete ganas ha mejorado mucho y mas jugando toda europa contra toda europa a mi parecer

B

Quien dijo que el hunter fuese fácil? es fácil en PVE, no en pvp. En pvp o te manejas con destreza y habilidad o perderás la mayoría de duelos, porque hace falta tener manos para ganar con él.

El de ahora sin más, pets con más vida, disparos infinitos y encima no hay restricción en cuanto a la distancia a la que disparas.

Smacks

#397 Yo mismo en el pvp del wow siempre he sido un negado. Era entrar en una arena o un pvp 1vs1 en una BG y de los nervios le tiraba porrazo al tio, le entraba con ambush o lo que fuera, le pegaba dos autoataques, le tiraba ceguera y tiraba vanish, y repetia. Todo eso en modo brainless aporreando el teclado como si fuera a funcionar, y al final no me servia de nada porque me aguantaban todo eso y ya me quedaba sin nada vendido xD

Espero que ahora con casi 15 años mas este mas relajado y empiece a jugar mejor, sino voy a durar 0.

Visser

#372

Fliyin

#340 Joder, para gustos colores pero llamar feo al undead y preferir el troll es como preferir el color mierda al azul

1 1 respuesta
skela

#402 ya ves, yo no me lo hago troll por lo mal que le quedan los sets, si fuera troll zandalari...

zdinch

Yo dudo entre troll/orco para un shaman, prefiriendo el pve es mejor troll... Pero quien me dice a mi que no acabe haciendo reroll a enh... Que lio y quedan 3 semanas xd

miguelaje

como es que la reserva de nombres se hace antes de la salida del juego?? se podrán crear los pjs antes en el cliente??

miguelaje

a mi el classic me encanta sin duda, odio como se cargaron el juego, pero cuando recuerdo la de tiempo que hacía falta para todo, me pregunto ¿tengo yo tiempo para jugar a esto a día de hoy casado con curro...? Como mucho puedo arañar hora y media o dos y recuerdo que sólo pa montar un grupo e ir a algún lado ya había que montar la mundial.

1 1 respuesta
fuNN

#406 Yo pienso exactamente eso, creo que no es el momento de lanzar un juego que necesite tanta dedicación para hacer cualquier cosa, ya que la gente que dispone de tiempo actualmente (chavales como eramos nosotros con 14 - 19) están acostumbrados a la recompensa inmediata.

1 respuesta
CaraLimon

Para gente como yo, que jugará si acaso 1 hora al día y días ni tocarlo, no dudo subir al 60 sin hacer ni una instance xdd

1 respuesta
LKS

#408 pues yo te diría que hcacer instnaces a partir del 50-55 te puede ayudar a conseguir algún objeto prebis antes de ser lvl 60 mientras subes algo de nivel en la instance (sobre todo si tienes las quest de la dungeon?)

1 respuesta
CaraLimon

#409 Para montar un Sholomance, un Upper o un Straholme, entre buscar gente, ir hasta allí y los wipes, 3 horas fácilmente 😅

A parte, no pienso hacer PvE por tiempo obviamente, solo PvP.

1 respuesta
Joanne

#407 El grueso de jugadores de Classic no tienen menos de 20 años.

1 respuesta
LKS

#410 pues ya me dirás como te vas a quitar los verdes sin pisar una instance y solo haciendo pvp cuando el sistema de honor no va a estar hasta la segunda fase. El único pvp que vas a hacer es abierto y no te vas a llevar ninguna recompensa aunque mates a toda la población de la facción contraria.

No discuto sin embargo que nos vaya a costar 3 horas en hacer un scholomance entre buscar party, ir y wipear.

1 respuesta
CaraLimon

#412 No sabía lo del PvP y la segunda fase, cuando sea 60 seguramente ya estén implementados xd

1 respuesta
LKS

#413 habrá que ver cuanto tardan en ir desbloqueando el contenido. Me dan igual las bgs en primera fase porque también estaré leveando, pero que no den honor las kill en world pvp le quita mucha gracia al pvp de low level a mi parecer.

1 respuesta
fuNN

#411 Y qué he dicho yo? Que la gente de +20 no tiene tiempo

1 respuesta
Fliyin

#414 Mucha no, muchísima, en los piratas tryhardeabas para pillar rank3 en cuanto metiesen los rangos y se pillaba en parte matando en outdoor mientras questeabas, el fallo para mi es terrible, pero asi salio el wow hace 150 años y toca joderse

Joanne

#415 Que tú no tengas tiempo, no quiere decir que los demás tampoco lo tengan.

A través de Change.org se llevaron más de 280.000 firmas solicitando el World of Warcraft original, pocas serían de personas menores de 20 años.

El juego es para quienes lo pidieron y puedan jugarlo, no para los que no, es algo que parece que se les olvida a los que piden cambios o como tú, que dices que no es buen momento para sacarlo.

Asumid que no es para todo el mundo.

1
Visser

El juego es para todo aquel que disfrute de lo que pueda abarcar. Se puede ser un casual y pasarlo bien si tus aspiraciones no están en raidear HE o rankear. Al fin y al cabo el máximo exponente de classic es el aspecto social y habrá quienes se lo pasen dpm con solo 2 horas diarias los fines de semana chateando junto al banco de Orgrimmar mientras vende aguas y portales, incluso el volverse alguien popular en el server solo por su carisma.

No todo en classic es vestir épicos o entrar en BGs con 4 pocket healers detrás.

14 1 respuesta
Mundout

#418 THIS.

Mubris

Está claro que depende de los objetivos que tengáis, pero no estoy para nada de acuerdo eb general con la preocupación de tener poco tiempo para poder jugar.

Esto no es el wow actual, donde lo único mínimamente interesante está en el endgame y todo o demás es vacío, aburrido, sin retos y un mero trámite agónico en el que nunca te sientes involucrado ni con tu personaje ni con el mundo. Classic está hecho con mimo en todas las fases de la experiencia y todas ellas tienen profundidad y diversión, no sólo las raids o el PvP Max level. Además de eso te crees el mundo en el que estás porque tiene coherencia propia y lo pueblan jugadores que interactúan con los misnos elementos que tú.

De verdad pienso que Classic se disfruta de igual manera tengas el tiempo que tengas.

1 1 respuesta