World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Rayven

#4647 Pues ya tiene que echarles webos porque Sco es como 2 Kungen y medio

bulaso

#4630 tocará ver la cola que hay e irse a dormir temprano con resignación xD

B

Yo me voy a hacer un hunter y calculo que de aqui a un año y medio lo tengo al 60 que sera mas o menos cuando saquen la burning que es lo que me interesa. A que reino vamos los spaniards de la horda?

2 respuestas
choper
#4653StaedLer:

A que reino vamos los spaniards de la horda?

spinebreaker

1 respuesta
Kernel0Panic

¿Cuanto creéis que durará la súper coalición cuando la gente vea colas de 6h estos primeros días?

2 respuestas
Vaody

#4653 La comunidad española esta en Zhazrrah o como se escriba.

1 1 respuesta
sagha

#4655 durara para siempre porque en los otros server las colas son igual de 6 horas o mas. todos los servers full

1 respuesta
Leagrove

#4654 No tienes ni puta idea deja confundir a la gente el servidor es Agamaggan

1 1 respuesta
CrS-

Cuantos estáis como yo que aún no habéis decidido al 100% que pj vais a jugar?

6 2 respuestas
choper

#4655 No he edicho nada, habrá millones de cola.

#4658 Creía que era rompespino servidor, sorry :/

2 respuestas
Kassie

#4656 eso no es del todo cierto pero bueno, ir donde querais

1 respuesta
Vaody

#4661 El que no es cierto?

1 respuesta
Mubris

#4657 Hay 4 servers más que abren a las 19:00

#4660 Sí va a haber colas porque no ponen layers infinitos xD. No van a dejar entrar a cientos de miles de personas en cada servidor porque antes de fase 2 el layering desaparece y si el día uno han dejado entrar a 300k personas al mismo server no se podría quitar. Por supuesto que va a haber colas y muuy largas, Blizzard lleva advirtiendo de ello una semana.

En serio, la gente que no tiene ni idea que intente no desinformar, es muy frustrante.

1 respuesta
amenazax

#4659 Yo ando entre warrior y hunter, pero como un colega llevará shaman resto pues ire warrior

Kassie

#4662 la comunidad española no es sólo la coalición hay muchísima más gente repartida en otros servidores como Golemagg o firemaw

1 respuesta
B

#4659 Difícil decisión.

Yo subiré Hunt, Lock y Rogue, lo que no tengo claro aún es el orden ni cual será mi main.

El 90% de gente que se hará magos y warriors será porque cada una de ellas es la que más pega de su función, si no los cojones.

1 respuesta
choper

#4663 Hombre si se intentan meter 300k personas en Shazam, pues sí.

¿ Hay números de jugadores ya ?

Kernel0Panic

#4660 Macho, deja de postear que no tienes ni puta idea.

Hasta Blizzard ha anunciado que en los 2 primeros servidores va a haber tanta gente que se van a cerrar las colas de la cantidad de gente, cuando en el stress server hubo picos de 12000 personas en ellas.

2 respuestas
Camperito

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cvjju2/funny_video_i_made_i_am_by_no_means_a_meme_warlock/?utm_source=share&utm_medium=web2x

2
choper
#4668Kernel0Panic:

cuando en el stress server hubo picos de 12000 personas en ellas.

Hombre un pico de 12k es puta mierda. Esta noche el pico será mucho mayor.

Habrá millones de cola pues, durante días.

Vaody

#4665 Yo no he dicho en ningún momento que la comunidad española sea solo la coalición, he dicho que la mayoría de la comunidad española sea de la coalición o no esta en SHAZZRAH con mas de 25 clanes confirmados.

2 1 respuesta
choper
#4668Kernel0Panic:

Macho, deja de postear que no tienes ni puta idea.

#4195

xd

En serio... estáis irascibles eh... qué easy sois. A ver si sale que tenéis un artefacto en el ojete muy serio.

2 respuestas
B

#4672 Joder pues anda que tú en el hilo de Atlas, que ibas de enterado xDD

Aquí estás en territorio desconocido así que no puedes soltar tu retahíla de siempre y esperar llevarte unas cuantas manitas.

1 respuesta
Mubris

Es que parece que cuanta menos idea tiene alguien sobre algo con más seguridad habla sobre ello, y consigue confundir a la gente. Y luego con el boca a boca se llega a la situación de que toda la comunidad cree algo que es una estupidez. Ya ha pasado con otras cosas y es muy frustrante.

Mnotauro

#4672 pero cabron el wow es pa gente que tenga tiempo libre, del cierre a entrar a trabajar tienes 4 horas... jajaja

pd: al final me hare rogue, me paso lo mismo que en su momento, un video de GRIM.

1 1 respuesta
Gerir

Allí estaremos con un Undead Rogue.

Kassie

#4671 te repito que no es cierto, una parte de la comunidad si , pero no la comunidad como tal.
De nada me sirve 25 guilds si la mayoría no pasan de las 100 personas

2 respuestas
choper
#4673Muim:

Joder pues anda que tú en el hilo de Atlas que ibas de enterado

Atlas ¿? esa cosa que fue un fail desde segundo 1 en absolutamente todos los aspectos, que defendíais 4 fanboys y que no juega ni el tato ¿? xd...

Compi esto es el thread de wow classic, no de FAil-tlas. ¿ Tienes algo que decir de Wouh Classic ?

#4675Mnotauro:

del cierre a entrar a trabajar tienes 4 horas... jajaja

Cierro 2 horas antes de cuando tengo que cerrar, abro 4 horas después de la apertura normal y solucionado xd

1
Yuloff

Va a ser exactamente igual a classic sin gráficos actualizados?

2 respuestas
BruThaL

#4679 Hay cosillas mejoradas pero poco xD