World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mundout

#450 pero la lista de servers va a ser muy amplia? no era macro-server europeo?

2 respuestas
Craylow

#450 Pues yo creo que es justo lo que haran, publicaran lista el mismo 13
#451 No, jamas han dicho nada de macroserver europeo, y no creo que hayan mas de 2 o 3 servidores ingleses

squ4r3

#450 cómo van a reservar nombres si no hay lista de servers?

Mystee

Blizzard no dando nombres de servers con anterioridad y el 13 todo dios sin saber donde reservar nombre, lo peor es que lo veo xD

1 respuesta
Vandalus

#454 imagino que será 3 nombres por server en cada uno de los server no? si no, nombres en un único server que no sabes si jugaras en ese...….wtf :neutral_face:

2 respuestas
Visser

#455 Al igual solo hay 3 servers pvp.

LeeSinGafas

xXxLegolasxXx por aquí

1 respuesta
Zariel

#457 No se pueden usar tres letras iguales seguidas ni mayúsculas después de la primera, novato.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Yo soy Thex mucho gusto

1 respuesta
Zariel

#459 No, yo soy Thex.

1
KBooM

#440 Ya pero vas sin zapatos, no compensa

1 respuesta
Mendiola

#451 En el stress server americano tenían numerados hasta 16 servidores, pero sólo se activaron y estaban visibles 10, de esos supuestos 16.

  • 5 JcJ (PvP)
  • 4 JcE (PvE)
  • 1 JR (RP)

#455 Yo imagino que serán 3 personajes por cuenta para el 13. El 27 pues reservas en el resto donde no hayan reservado Legolas, Aragorn ni Gimli xD

En cuanto a los nombres, dadas las fechas en las que estamos, lo suyo es que ya tengan el nombre asignado y no numerados como Classic Realm 1, 2, 3 ..., que es como los tenían en la tercera prueba de estrés.

Alig762

#461 Siempre sinsapatos, nunca consapatos.

Quien diga que a las trollas no les quedan bien los tier, que se gradúe la vista. Los trolls son otra cosa.

1 1 respuesta
WaRdIx

Que envidia me dais yo empece a jugar en el lanzamiento de AQ evidentemente a dia de hoy no puedo jugar.

Recuerdo esa madrugadas leveando hasta las mil mil..... Y mi primer encuentro con un lock de la hora en ashenvale.

1 respuesta
KBooM

#463 Buenos dias sinior desconosido que no tramea encuestas, podria decirme el nombre de sus futuros personajes antes del 13 de agosto? Es para un amigo

re4q

Me voy a reservar 3 legolas solo por joder a alguien

Kalgator

yo me pido ThralI con una i mayuscula

y será chaman orco, por que tengo mucha perchonalidá

P.D me haré un Shadow Priest al final

sagha
#464WaRdIx:

con un lock de la hora en ashenvale.

a que hora te encontraste con el lock en ashenvale?

madfrog

pero por qué tanta importancia al nombre?

1 respuesta
y34hl0ve

#469 Se creen que los conoce alguien.

VoPrak

Siempre puedes añadir números detrás de tu nombre123

brjlux

Según parece, piensan introducir el contenido finalmente en seis fases en lugar de cuatro pero no especifican nada sobre el tiempo entre ellas. ¿Alguien tiene idea?. La BC fue lanzada tres años mas tarde del original. Creéis posible la misma demora para estos parches de contenido en classic?

1 respuesta
iluminati

Ni idea, pero imagino que esto irá bastante más fluido.

Mad_Kiwi

#472 John Hight dijo hace unos días que los tiempos no los tenían decididos y que dependía de la progresión de la gente

1 respuesta
Mendiola

Lo de las 6 fases hace ya tiempo que se dijo (desde marzo concretamente)

Las fechas de las 3 primeras fases las tienen que saber, salvo las de las fases 4, 5 y 6, que les podría bailar el mes arriba o abajo. Más que por el tema de la progresión de los jugadores como comenta #474, yo diría que es por el hecho de adaptar las fechas de los parches de contenido del WoW retail, para que no se pisen las fases importantes de WoW Classic, es decir, las fases 3, 5 y 6.

brjlux

Es que pienso que para que sea una experiencia lo más similar a lo que fue el original en su día, todos estos parches debieran alargarse por lo menos hasta la primera expansión respetando la cronología inicial. Está claro que depende de la acogida que pueda tener, pero me temo que se va a aligerar en estas fases y a la larga no se disfrute de igual modo. Vamos que si voy a tener mínimo para un par de años de entretenimiento me subo al tren pero si lo van a meter todo con calzador y a otra cosa como que paso.

1 respuesta
Mendiola

#476 Para un par de años si tienes, Naxxramas no te lo van a meter de un mes para otro, mínimo cuando se vaya acercando el año y medio de Classic. Además dijeron que se plantearían meter más contenido post-Naxxramas, aunque habrá que ver que es lo que plantean realmente. Imagino que en la Blizzcon se tocará este tema en el Q&A (Preguntas y Respuestas).

La experiencia calcada a los parches de Vanilla no va a ser, véase los talentos, que no se han querido parar a meter la progresión de estos en las distintas fases. Pero el contenido si, compactado en 6 fases pero al menos sabes que contenido van en cada una de esas fases.

Mundout

#458 recuerda que todos los noobs hunters era léegölás y por el estilo

Mystee

La teoría es que va a ir tal que patch BfA, patch Classic, y así sucesivamente, yo calculo que fase 2 irá en Enero

1 respuesta
Fliyin

#479 Espero que estés totalmente equivocado, si las bgs es en fase 3 y meten la 2 en enero me voy al tetris

3 1 respuesta