World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CaraLimon

Todos a Firemaw? pues me quedare solo en Sha xd

2 respuestas
sPoiLeR

#6421 Estamos algunos en shazz con el nombre reservado, lo malo que hay cola también (menos que en firemaw)

A

Yo he madrugado solo para meterme en cola desde el móvil. Un rato de cama y a darle que queda una hora todavía

1 respuesta
H

#6421 Ahora que estas a tiempo empieza en Firemaw, es una putada lo de haber cambiado de servidor en el ultimo momento pero mejor eso que dispersarnos por todos los servidores.

B

#6415 Antes en alguna quest solté algún coment en español con amigos en plan broma y tardaron 0 en saltarme al cuello.

Estás semanas la fama que nos habíamos ganado hace 15 años ahora es aún peor xdd.

Vamos, ni caso. Español se puede hablar, otra cosa es que te pongas a spamear como un loco y no respetes el idioma genérico

1 respuesta
T

Pero esperáis que de aquí a un tiempo las colas bajen? tiene pinta de comerte 6k cola viernes y sábados como antaño.

1 respuesta
Asecas

En un mes eso está más vacío que un solar

4
Z3n

"se te ha desconectado del servidor" because yes y ahora colita de 2800 personas, primero el reset según termino de esperar y ahora esto cagon mi vida de verdad xDDD puto blissar y sus 4 servers

hay mas cola en firemaw que en sha gl, 5000 vs 2800 me quedo en sha

A

#6400 yo llevaré algo más de una hora en cola y esto no se mueve

I

#6426 estas tu que juegas el fin de semana xD, la verdad que estan replicando casi 1:1 el lanzamiento de vanilla

1
ARLO

me tira y me como 3k de cola a las 8:30 de la mañana, pos mu bien.

Darka

#6420 Golemagg está bastante bien, prueba y si te convence pues tirando.

H

#6425 Yo antes estaba en un grupo con 3 Daneses que la verdad es que su Ingles no es que fuese muy bueno pero no me dijeron nada cuando les dije que era de España.

La cosa es que antes estuvieron un buen rato hablando en Danes, Noruego o Sueco no se que era por el canal general y nadie dijo nada y estaban conectados varios de los retrasados que se pusieron a meter mierda cuando antes uno linkeo un objeto en Español.

Yo por educacion no voy a hablar en los chats publicos en Español pero vamos que por mi le pueden dar mucho por culo a los Ingleses, Holandeses y Suecos que son los que mas mierda nos han metido de lejos y pienso hacer una black list de cualquiera que se meta con nosotros.

Mystee

El viernes a las 18h que cola habrá? es que me muero de ganas de comprobarlo xd

3 respuestas
Darkalel

7k de cola en Firemaw a las 8:30 de la mañana.... espero que igual que la liaron ayer a ultima hora se reuna otra vez la famosa coalicion y mueva a la comunidad a otro server... total mas desperdigados que ahora no vamos a estar

sPoiLeR

#6434 Dependerá del servidor, pero si, lo raro es que no esten abriendo mas servidores, hay gente que todavía no hemos podido entrar.

Z3n

No hay odio suficiente para la mierda de planificacion que ha hecho blissar, cuando salio vanilla 0 colas porque obviamente habia suficientes servidores.

La blissar actual da puto asco

1 1 respuesta
B-eman

Han abierto dos severs nuevos pvp. Que locura

legent

#6437 Lmao..... ni la mitad de población xD

1 respuesta
T

Stonespine chavales, antes era spinebreaker, go stonespine

Z3n

#6439 habia como 40 servers y eso de que habia ni mitad de poblacion, donde estan los numeros para confirmarlo

patufet

403.500 viewers en Twitch a las 8:36h

Katyusha

Por fin he podido comprar la suscripción! A jugar!

1 respuesta
B

#6443 Dentro de varias horas jugaras :rolling_eyes:

1 respuesta
UnleasheD

Pos... Que me replanteo lo de firemaw eh.

Que casi prefiero no jugar con la comunidad que no jugar xD.

2 respuestas
sPoiLeR

#6445 Firemaw es injugable y shazzrah no esta mucho mejor xD

Katyusha

#6444 cola de 25min, tampoco esta tan mal creo

Petxa

Resumen de ayer en 2 pantallazos.
Server petaos

Colas.

3
Senyu

En Pyrewood Village no hay colas, pero hay "El servidor del mundo está inactivo". Volveré a intentarlo dentro de 9 horas :slight_frown:

1 respuesta
Leagrove

Joder me pican los putos ojos level 12