#6459 Si yo no estoy contento con la decision de ir de un servidor lleno a uno aun mas lleno y todo en el ultimo momento pero o permanecemos juntos o suerte aguantando a los retrasados de los Ingleses.
Yo por ejemplo si ahora se decidiera ir a uno de los servidores nuevos pues iria de cabeza sin pensarmelo dos veces por que lo importante es que la comunidad Española este junta.
#6461 Yo estuve cerca de 4 horas en cola o mas para que justo cuando me quedaban unos 500 jugadores cerrasen los servidores 10 minutos pero la cosa aqui es quedarte con tu comunidad y aguantar colas o irte a un servidor vacio, sin colas y sin gente de tu comunidad.
Y las colas supongo que en 1 semana seran menores simplemente hay que aguantar estos primeros dias para permanecer juntos y si dicen de cambiarse de servidor a uno de los nuevos pues mejor.
#6468 Ingleses, Holandeses y Suecos dan puto asco el otro dia por ejemplo tenias a Holandeses y Suecos peleando por ver quien era la comunidad no Inglesa que mejor hablaba Ingles.
En los foros hasta hay menciones a guernica entre otras cosas.
La putada de todo esto es que Franceses y Rusos tengan sus propios servidores por que si no toda esta espiral de mierda se habria centrado en ellos.