World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Muitos

Firemaw - 9k
Gehennas y Shazz - 5k
Golemagg - 3-4k de cola

Ahora mismo

HeXaN

Mograine: entras directo.

1 respuesta
Zelmete

en fire no tengáis muchas esperanzas de jugar si tenéis alguna responsabilidad....

Flashk

#6410 son palabras textuales de Blizzard lo de que titan era un mmorpg y que la experiencia de juego no era satisfactoria

Ais, creo que ha sido una cagada por parte de la coalicción la elección de este server... por cierto, ya es raro, pero no veo a un solo español comentar en el chat.

2 respuestas
B-eman

#6482 me dicen que ya hay cola también ahi.

UnleasheD

#6479 Hombre, a ver si me entiendes. Tú has estado 4 horas y me parece bien porque dispones de ellas xD.

Yo si estoy 4 horas, me voy y no juego. Es tan simple como eso.

Que en dos semanas ya no hay colas? Nada me impide crerarme un personaje en firemaw, pero si quiero jugar un minuto, ma parece que la cosa en Firemaw está complicada.

miguelaje

#6484 yo personalmente prefiero estar en el más petado. Ya sabemos como son estas cosas y en semanas se empieza a vaciar todo y quedan uno o dos servidores muy poblados, normalmente los más petados ahora tienen más papeletas de serlo

1 respuesta
Letalius

Al final lo que no ha conseguido mi mujer (que no juegue) lo van a conseguir las colas. Qué ironía

Zelmete

#6487 están los 4 server principales petados... gente hay de sobra

1 respuesta
tiche

#6460 os han hecho un Nintendo NES Classic por toda la jeta xD

Kurobo

Yo estoy logeando en Mograine. Penosa decisión de la famosa coalición española. Afirmando una y otra vez que había gente como para llenar un servidor entero y al final, a falta de unas horas de la apertura, eligen un servidor distinto que ya de por sí tenía la población alta.

1 respuesta
Mystee

#6484 Yo he visto a muchos y mucha xenofobia, es hablar uno en español y que si MAGA, que wall que si tal xd

miguelaje

#6489 veremos en dos o tres meses en que quedan

Z3n

#6491 el problema no es de los españoles es de blizzard, que desde que esta con activision ratea como puede, ademas los servers supongo que están en inglaterra y hay latencia, al menos respecto con los que hay en bfa

A

exelente simulador de colas

4 1 respuesta
D

gente saben si habra alguna comunidad decente de españoles en mograine ? me he creado uno ahi y me gustaria que hubiesen un par de clanes almenos

Lecherito

Al vicio ma;anero!

1
Vaody

#6475 Pues antes de informar a la gente, infórmate aunque sea de si el post es troll o no.

1 respuesta
Erpotro

#6423 cola desde el móvil??

Renardo

He jugado esta mañana antes de entrar a currar y joder que preciosidad todo el mundo haciendo cola para recoger los items de las quest y para matar los mobs elite

scrrpz

Cómo ha ido la noche enfermitos.

TeamViewer desde el móvil mientras váis para casa, os vais a ahorrar bastante tiempo en cola.

XdR_Solid

Pues todos los que no tenemos tiempo para hacer colas hemos ido a Mograine

Edu253

Alguna guild en Firemaw horda? 3k de cola me queda

Cerealfriend

En Mograine aun con el layering esta a rebosar de gente, no me quiero imaginar Firemaw and Co. con las colas que tienen xD

Muitos

Layering+Dynamic respawn se va sobradisimo de mobs

Kalgator

me quedan 3600 de cola, estoy planteandome irme a otro server -.-''

1 respuesta
Puni

#6495 Y una vez que consigues entrar al server puedes seguir haciendo cola para hacer quests

4 1 respuesta
Vaody

#6506 En que server estas?

1 respuesta
sPoiLeR

#6507 ostias xDDD, me da que la opción de mograine no es nada mala

B

no os hagais pajas ahora con los servers espanioles, hasta dentro de unos meses no se sabra cual sera el servidor "main" y seguramente haya uno para la horda y otro para la ali

desde luego el que tendra mucho tiron es en el que esta elrubius por toda la gente que mueve