World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sPoiLeR

21 leuros los 60 días, tocará testear el servidor y reservamos de paso nombre :)

Mundout

ostia me estoy echadno unas Bg en un isntant 60 y que risas XDDDD

Rikki

#629 #629 no se sabe nada de eso?

1 respuesta
Kujo

Ya me veo peña el dia 13 a las 00-00 corriendo a crearse PJ con el nombre de alguna leyenda de classic XD

o un Night Elf Hunter Legolas

1 respuesta
T

Hay pre order?

Rikki

#634 Elxokas

Mendiola

#633 Ya hay addons a cascoporro para Classic.

1 respuesta
Rikki

#637 Lo sé, me refiero si los dejaran meter day one

1 respuesta
Mendiola

#638 Claro, los puedes poner incluso el día de la prueba de estrés si quieres.

1 respuesta
B

#639 Mendiola, sabes si en el AH del new Classic estará la limitación de objetos que pusieron?

1 respuesta
Mendiola

#640 Yo creo que no. La verdad que no he vendido nada en subasta, lo único que compre fue una poción para una misión de un gnomo de Stonetalon Mountains (Sierra Espolón)

Kanario93

Pues yo voy a aprovechar justo el dia 8 para ir metiendo addons y probandolos.

https://willitclassic.com/addons

1 respuesta
Mubris

A no ser que ya hayáis leveado un montón de veces en privados y te sepas todo de pe a pa y ya te aburra no recomiendo que os pongáis addons del estilo Questie, para mí te hacen perder una parte de la experiencia muy importante en cuanto a inmersión y sensación de mundo, de tener que mirar lo que tienes alrededor y de conocerte las zonas y encariñarte con ellas. Si vas siguiendo instrucciones de un minimapa modo brain off para mí se pierde mucho.

4
Mendiola

#642 Añado a esos:

B

Bueno. El día 13 tocará reservar

Petalo
Burbuja
Cactus

2
Blackrade

Yo me hare un troll chaman y lo llamare Thex. Espero que nadie me lo quite.

1 respuesta
ToTuS

#646

MoRiBuNdO

A falta de 20 días solo sé que clase me voy a hacer, Warlock.

No tengo ni idea de que facción ni he mirado clanes.

Alguien me puede orientar sobre los clanes que hay por el momento? Creo que antes estaba en el sticky de arriba pero ya no aparece. Mi intención es NO ir con los streamers y quisiera raidear high end con un clan decente, ni muy hardcore ni una guardería de 4 amigos.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de los streamers es un arma de doble filo... al principio te aseguras jugar con un porrón de gente pero quién te dice que a los cuatro días no le va a dar la ventolera al streamer de turno y os va a dejar más tirados que una colilla? xD

1 respuesta
josej123

#649 Por eso hay que ver streamers centrados en WoW. Aunque son muy egocéntricos.

zazgan

Jugar en un servidor donde haya streamers:

Chats que dará sida , superpoblación (queue, la AH destrozada, problemas de balanceo de facción, 348575346 tios leveleando contigo...)

Y en EU tenemos suerte, GL para escoger servidor en NA con asmongolo, soda , scuffed ron remery y cia.

5 2 respuestas
ChaRliFuM

asmongolo xdddddddddddddddddd

2
vdK

No es un buen server español si el dia que hay un Barça vs Madrid, la gente no acaba baneada por hablar en /1

#651 Soda te parecera gracioso pero es de los mas tryhards, cuando haciamos premades en HH se le daba bastante bien (y aprendia muy rapido) y en algunos pservers tenia hasta 3 druidas 60 por server. Es verdad que sus fans son trolls pero deberian tomar nota y tryhardear como el.

1 1 respuesta
josej123

#651 Más bien diría que todo se debe a egos de tryhards VS egos de streamers tryhards

1 respuesta
JohnVoiden

Hombre hay Streamers y Streamers. A mi me gustaria estar en el mismo server de Perplexity para poder ser violado por su skill, porque si puedes mantener su nivel, podrás con todos los otros rogue tryhards xD

1
Javier42

#628 en HD pierde mucho, yo aun conservo la copia en .WMV

Mercuri

#648 Buenas Moribundo

No se si lo que te voy a contar te va a ayudar mucho, pero en mi experiencia con clanes en vanilla lo que puedo decirte es que al final lo que te va ha permitir entrar en el clan que quieras no va a ser tu skill ni tu clase, classic es un juego social y como tal las skills que mas acaban teniéndose en cuenta son las skills sociales, por muy bueno que seas jugando tu clase si eres una persona con la que no se puede contar porque fallas mucho a las raids, si eres un pesado, si siempre te estas quejando, si nunca ayudas a la gente, si tienes mala fama, te sera casi imposible entrar en un clan decente, y si lo haces duraras poco en él.

Classic es como un pueblo pequeño, a la larga todos se conocen y también es un juego en el que se pasan muchas horas. hazte esta pregunta, imagina que tienes que coger un vuelo a Pekin y tienes 2 opciones en la primera el vuelo va a ir un poco mas rápido con lo que puede ser que llegues a tu destino en 10 horas, pero en ese vuelo vas a estar sentado al lado de un pasajero que huele fatal y no para de moverse, ademas esta todo el viaje tocando las narices y parece que cualquier cosa que haces le molesta. El segundo vuelo tarda un poco mas unas 12 horas, pero vas en primera sentado junto a alguien encantador, con el que podrás hablar y reírte.

Classic es igual, si no eres un supertryhard de los que quieren limpiar MC la segunda semana, te recomiendo que no te ates a un clan antes de empezar, si no es que conoces bien a las personas con las que vas a jugar, vas a tener tiempo de sobra de ir conociendo a gente mientras subes, te diría que es imposible subir al 60 solo, así que con total seguridad conocerás a gente mientras subes, se majo, ayuda a los demás e intenta pasarlo bien y que los que juegan contigo lo pasen bien también.

Otra vez me voy ha alargar pero bueno, yo nunca he sido un super crack con el priest, algunos por aquí me conocen y te lo podrán asegurar, estoy seguro que hay muchos priests mejores que yo, pero en classic llegue ha hacer algunos server first kills y en pvp no me fue mal del todo y todo fue gracias a que estaba siempre me pude rodear de gente buena y crear un buen ambiente.
Piensa que van a ser muchas horas y nadie quiere pasárselas con alguien que no les cae bien, ademas ten en cuenta que, si los servers son como en vanilla, habrá como mucho unos 10 o 15 clanes en los que elegir, y todos sabréis que clase de clan es cada uno, te sera mas fácil elegir entonces.

2 5 respuestas
Yofto

#657

#657Mercuri:

habrá como mucho unos 10 o 15 clanes en los que elegir

eso no te lo crees ni tu xD

1 respuesta
zazgan

#653 No digo que no , practicamente jugó en todos los servers y se tiró incluso semanas sin hacer stream solo por jugar (Viciar >>> dineros) pero vamos que va dar sida cualquier servidor donde vaya esta gente.

Yo es una cosa que jamás entenderé ... Irse a X servidor porque está X.

Asmongolo creo que va ir a un servidor PvE para evitar ganks 24/7 , pero verás que risas cuando haya 50 niños matando todo cuanto mob vean solo por joder y lo peor es que no podrá hacer nada xd

Seguro que muchos acabarán por levelear sin hacer stream y con un nombre random.

#654 También.

Mercuri

#658 quizá me equivoque, pero en los servers vanilla la cosa era mas o menos así. Si cambian la población de los servidores ya no lo sé. No sé porque crees que me inventaría esto.

2 respuestas