World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

UnleasheD

#657 Hostia @Mercuri lo tuyo no es la síntesis xD.

1
Joanne

#657 Se puede subir a 60 sin ayuda perfectamente, de hecho, los first server 60, suben solos.

MoRiBuNdO

#657 Gracias por la respuesta, pero en realidad tras tantas líneas de texto no me has dicho nada que no supiera, puesto que jugué al WoW desde la beta americana xD

Ya se que a medida que vas jugando vas conociendo gente, etc,etc. Pero mi pregunta era más bien orientativa sobre que clanes semi-serios había a día de hoy, ya que apenas he seguido el t ma clanes.

1 respuesta
Joanne

#663 Entra en los foros oficiales, allí hay bastante información.

1
Yofto

#660 No se donde interpretas que yo te he dicho que te lo inventas.... lo que te digo es que tu estimación es errónea puesto que la población de los servers va a ser mucho mayor que en antaño.

2 respuestas
Mercuri

#665 podrías indicarme de donde has sacado esa info? porque llevo buscando hace tiempo y No he sido capaz de encontrar lo único que he encontrado es info sobre el server beta que era del mismo tamaño que vanilla

1 respuesta
Marsor

#665 de donde has sacado esa info? Hasta donde yo se no se sabe la capacidad que tendran los servers.

Samuelilla

Llevan meses dando la murga con lo del layering. No creo que se tiren meses en hacer algo que en principio debe durar la primera fase como mucho (antes decían que era zonas de inicio,luego que cuando pasara 1 mes, ahora una fase...)

Cada capa de layering son 3k. Que cada uno haga su apuesta.

Exista la gente que se piensa que la chica de callejeros tenia colgate en el pelo y otros que no. Yo soy de los que piensan que blizzard nos va a dejar la mascada en toda la cara y sin beso de despedida.

1
nautic

se sbae algo de cuanto va costar el juego y lo q va a ver q pagar al mes ?

3 respuestas
Visser

#669 Si

22
B

#669 la suscripción menusal

kidike

#669 Me has hecho sentir como en 2005, esto sí es classic jajaja

1 respuesta
Bubb

A que hora se podra entrar mañana para el stress test?

1 respuesta
B

#440 No digo que no, pero a mí por estética no me gusta la trol por el tema de los pies, no me siento a gusto llevándola. Entiendo que hay raciales importantes pero para mí sentirme a gusto con una raza es esencial.

Conceptual y culturalmente el troll es de mis razas favoritas del juego. El troll masculino de hecho me encanta, otra cosa es que yo me haga uno, que vaya, de no ser que eligiese ser hunter, no lo haré.

Rikki

#672 classic experience

Mendiola

#673 Desde las 20.00 de mañana jueves día 8 de agosto y durará hasta el viernes.

1
Alig762

#657 hacer caso a este hombre, que lleva toda la razón (menos lo de 10-15 clanes, porque a base de tryhards/pseudos/amiguitos y clanes de leveleo, se va a ir a 10 veces esa cantidad).

Tu lugar en la guild se va a determinar según tus relaciones con el resto del servidor. Habrá gente con una skill por encima de la media en guild que maten un 30% porque son amigos, y gente sin skill en guilds que vayan top4 por las horas que echan.

Así que hacer amiguitos en el camino a 60 que va a ser largo.

Vandalus

Y acordaros de los ninjalooter y los aprovechados que también los hay por el camino.

PuNiSheR-

No os fieis de nadie con el loot insensatos y no le deis a need por joder

1 respuesta
Kalgator

#679 Ya se encargarán la guild de penalizarte dkp por comerte un area :new_moon_with_face:

1 respuesta
PuNiSheR-

#680 yo no me como áreas me muevo como un galgo enfarlopado

1 respuesta
Kalgator

#681 Entonces te penalizarán por hacer poco dps :new_moon_with_face:

Sabes que el loot va a ir para los amigos del gm o del rl no? XD

Bendito el dia que metiero el personal loot

2 respuestas
PuNiSheR-

#682 me tocará hacer la mejor hermandad de stormwind

B

#682 Si se repartiese como se debe, equitativamente y con dados, blizz no se hubiese visto obligado a poner la mierda de personal loot, que encima le quita gracia. Porque bajo su criterio, nadie merece más que otro llevarse dicho loot si ha participado en el try.

Lo que pasa es que el ML generalmente lo llevan personas ineptas y sin escrúpulos que no les avergüenza ni un poquito dar dichos items a sus amigos. En este y en todos los juegos siempre habrá amiguismos y favoritismos. Gente con un ego por las nubes y que se creen que por ser gms o rls tienen más derechos que otra persona.

También lo que creemos que es correcto bajo una filosofía que hemos creado los jugadores y no la propia empresa, que es la falsa creencia de que a más dps, mas loot. Y este juego no funciona así. Se debería recompensar si eres un jugador comprometido, que no arma jaleos, que farmea y no espera que otros le pongan el festincito de turno y la caldera y en definitiva que sepas que es alguien aplicado en lo que hace.

Así que nada, si a eso le sumas que encima no regalan equipo y que por cada boss no caen apenas items pues no esperes equiparte en muchísimo tiempo. Ni imaginarme quiero la de toxicidad que vamos a tener que vivir por culpa del puto loot.

1 respuesta
Kalgator

#684 Es que es lo que dices xD, lo odiaba, por eso me gustó el personal loot, que te toquen a ti piezas aleatoriamente (y además que te sirven)

Lo de que mates un boss y caiga loot que no sirva a nadie, dolía muchisimo :'(

1 respuesta
B

Ante la duda, ninjea

Lo de Council Loot siempre me ha hecho gracia.
Es como decirte, si no eres de nuestro grupo de amiguitos, vamos a darte lo que no quieran estos o si vamos por DKPS u otro sistema, te dejaremos fuera de raid en algún momento para que el que quiera una pieza de equipo la pille antes que tú.

1 respuesta
H

#685 #686 Si os ocurre eso lo mejor que podeis hacer es buscar una guild decente.

El loot council es el mejor sistema de loot que hay.

1 1 respuesta
squa1o

#687 Igual que el comunismo.

1 respuesta
H

#688 Cual es mejor que el loot council pues?

1 respuesta
Vandalus

#689 loot council con dkps