World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

clethaw

La health regen es mayor que en su día o me lo parece a mí.

JohnVoiden

#1015 hunter en general, son el mal.

1 respuesta
MaPaCHe

#1022 Yo voy a jugar hunter que no lo probé en la classic ya que la jugué entera con un warrior y probé de todos menos eso

Mystee

Leí yo el otro día que ni la quest de hunter ni la de priest estarán el day 1, yo no recuerdo esa cosa bien, alguien?

2 respuestas
Vandalus

Entonces es 100% igual al original? o aparte del layer hay mas cosas tipo northdale…….

B

van a salir solo 2 servers PVP
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-realm-names-and-types-europe/67930

os avisare donde vamos los hardcore jejej

2 respuestas
Fliyin

#1026 derp

ChaRliFuM

#1024 En su día no recuerdo si estaban day1 o no... en cualquier caso ahora me despierta curiosidad la quest de Priest... Al fin y al cabo la de hunter simplemente era matar a Majordomo y que te tirara el item pero en la Priest además del item de Majordomo (The Eye of Divinity), también necesitabas otro item (The Eye of Shadow) el cual al principio SOLO lo tiraba Kazzak y luego, más adelante (parche 1.5) lo cambiaron para que también lo tiraran los demonios elite de Winterpring y de Blasted Lands.

¿Han dicho algo sobre si al principio solo lo va a tirar Kazzak o también los demonios élites? xD

1 respuesta
KBooM

#1028 La de hunter solo era eso si te saltas el resto de pasos

1 respuesta
ChaRliFuM

#1029 Había que hacer una questline del copón creo recordar, pero a lo que voy es que no necesitabas otro item que solo dropeaba un mob que respawneaba una vez a la semana para todo un puto server...

2 respuestas
Vandalus

#1026 directo a los servers rusos

bliatt

Tipik

Bueno al menos nos aseguramos que no van a quedar medio vacios, la verdad es que me gusta que solo haya 2

1 respuesta
Mystee

#1030 Lo de majordomo, lo de onyxia, lo de azuregos, los 4 demonios, era una puta fiesta xD

1 respuesta
KBooM

#1030 Necesitabas que te tirara onyxia el pellejo para acabar el arco (que era la parte menos coñazo), y para el carcaj (que era bis) el pellejo de azuregos o posteriormente farmear dragones en la cueva de winterspring

1 respuesta
ChaRliFuM
#1032Tipik:

Bueno al menos nos aseguramos que no van a quedar medio vacios, la verdad es que me gusta que solo haya 2

Según esto: https://wowwiki.fandom.com/wiki/EU_English_realms_info a la salida del WoW en EU había unos 25 servers PvP... si ahora solo va a haber dos... o son muy pesimistas en las cifras de jugadores que manejan o van a crear +50 layers por zona xD

#1033 Pero lo de azuregos era para la quest del carcaj no? xD

Edit: #1034 cierto, no recordaba lo de Onyxia pero eso al fin y al cabo tampoco era mayor problema... quien más o quien menos tiraba a Onyxia una vez a la semana... muy raro sería que por muchos hunters que hubiera en tu clan no pudieras pillarlo xD

1 respuesta
I

#1024 la quest del priest fue añadida en el parche 1.4 con el sistema de honor ese puede ser el motivo de no estar day1

Kassie

solo 2 server pvp ingleses xDD el layering es potentillo, menuda puta broma

1 respuesta
KBooM

#1035 El problema es que el drop de ony no estaba asegurado, a veces se iban acumulando los hunters xd

1 respuesta
madfrog

Pero dónde está el problema en lo de que solo haya 2 servers PvP? Abarcarán más gente, menos posibilidades de que muera y más guilds midiéndose la chorra

1
ChaRliFuM

#1038 Yo recuerdo que en mi clan hasta la peña con alters hunter tenían el arco mientras que el bastón de priest no lo completó nadie hasta que metieron el parche en el que lo dropeaban los demonios de Blasted Lands y de Winterspring xD

Vandalus

#1037 pero el layering será solo en zonas conquistadas no?(barrens,durotar...etc)

2 respuestas
Kassie

#1041 eso dicen pero me creo cero, estas tu que un server va aguantar 5k en una misma zona sin faseos por ejemplo, por eso veo muy pocos solo 2 servidores

1 respuesta
ChaRliFuM

#1041 Con solo dos servers eso es inviable... Ten en cuenta lo que he dicho más arriba... a la salida de WoW en EU había 25 servidores PvP y no creo que por entonces hubiera tanta gente jugando como va a haber ahora y con todo y con eso en menos de 10 meses tuvieron que añadir otros 20 y pico servidores más...

Vandalus

#1042 pues si va ser un falso world pvp, igual no me convence ….

JuStY

Se acaban de cargar classic, nos vemos en la content phase 5 cuando aun tengan phasing los servers y nos la quieran colar con que no sería viable sino.

1 respuesta
Aegar

Pues es una mierda porque si tiene muchas estancias el wpvp va a ser una auténtico despropósito, debido a la ausencia de jugadores.

Bastante meh de ser así.

ChaRliFuM

#1045 Es que es una cagada enorme... A mí me hacía gracia ir a buscar a ciertos personajes y partirles la espalda en los spots en los que estaban farmeando (solía pelearme siempre con los mismos alianzos en Tyrs Hand) o que un subnormal te gankeara al alter, deslogearas entraras con el main y le campearas toda la puta tarde XD. Que haya 50 layers y no me pueda encontrar con ciertas personas... como que me toca los huevos.

Y lo mismo con la gente de tu misma facción, ir a un sitio y poder interactuar con la misma gente.

Por no mencionar las raids que se montaban de vez en cuando a pueblos/ciudades de la facción contraria. ¿Qué gracia tiene que 100 alis estén atacando Orgrimmar si en ese mismo server hay otros 50 layers de Orgrimmar en el que no están atacando? La experiencia se va a la mierda y este tipo de cosas forman parte de la esencia de vanilla...

1 respuesta
B-eman

Pero han dicho algo de layers? Igual es simplemente que no va a jugar a esto ni dios.

2 respuestas
Kassie

y las trameadas que habra con el farmeo gracias al layering, van a poner cd pero seguro que consiguen exploitearlo de alguna forma.

Vandalus

#1047 #1048 Si meten layers a saco en zonas pvp, suerte que de vanilla no tiene nada

me bajo del hype train, si va ser asi, casi prefiero un privado como lo fue northdale