World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ChaRliFuM

#1048 Gente va a jugar... ¿Cuánta gente jugó de inicio al WoW? ¿Me estás diciendo que no van a jugar a Classic ni un 10% de los jugadores que había al inicio del WoW? Si solo en un año tuvieron que duplicar el número de servidores porque no daban a basto xD

Kassie

hay los mismos servidores pvp que de rol, un sinsentido no me jodas

I

si lo de los servidores es asi posiblemente pierdan bastantes jugadores.
vaya con el #nochanges xD

JohnVoiden

Si comentaron que las layers donde más siginificado tendrían en las zonas low level.
Es verdad, que necesitamos más servidores de Europa, pero...puede que abran el mismo día o hagan una rectifiquen antes.

T

Estan los foros que arden y encima muchos tienen miedo de españa comentarios como "vamos a tener solo un server ya que el otro sera invadido por españoles etc.." xDDDD

Felicidad

Pero a ver realmente yo lo entiendo, hay dos servidores, cada uno con sus layers, no quieren arriesgarse a que a las 2 semanas haya servers vacios y tener que fusionarlos. Al principio vas a tener gente en las zonas siempre porque cada layer es como un servidor de los antiguos. A la larga tendran que cambiarlo, pero para el launch estara bien.

Fliyin

Bueno, esta claro que los servers no seran de 3k personas como decían algunos que era la verdadera salud y que no era por el hardware.

El layer es para las putas zonas de inicio de leveo, si luego igualmente con los meses hay colas aun siendo servidores de 10 o 15k personas pues abriran mas, no lloreis tanto por dios

vuestro amigo xokas lo explica bien: https://www.youtube.com/watch?v=RKWerNYYTeQ

2
skela

Seguis pensando que en españa somos 10k de personas tryhards que van a jugar 24/7 y suerte si se quedan 2000 activos y aun asi me estoy flipando

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Fliyin

#1058 eso nadie lo sabe, pero contando que elxokas tiene esos viewers ya de por si, lo que dices me parece bastante poco acertado

Kernel0Panic

¿Pero son solo 2 servidores, o son más lo que había en el stress server?

Bansan

pues como metan megaservidores subir al rank 14 de pvp va a ser mas dificil que ser astronauta.

1 respuesta
Vandalus

Ya pueden los de blizz aclarar todos estos temas o igual que en su dia subió el hype, ahora puede bajar muchísimo.

crb2222

Enserio 2 servidores de rol y 2 de pvp? Quien juega en esos servers?xd

Evilblade

A alguno Blizzard le acaba de joder la fantasía del easy Scarab Lord.

sPoiLeR

A ver que servidor invadimos!

1 comentario moderado
scrrpz

Es lamentable que pongan la misma cantidad de servidores PvP y Rol, no se en que datos se basan para tomar esta decisión pero ya sólo con hacer una visita rápida a los foros deberían espabilar y añadir al menos 2 más.

Añadida la lista de servidores en #1

B

#1059 qué cariño, si se han cargado el valor de las monturas que antaño costaba sacarlas :woman_facepalming:

#1058 En mi opinión, aún pareciendo pocos, son muchos. Los ingleses están llorando porque van a petarse sus servers de extranjeros, pero para los que no tenemos server por idioma, nos toca ir ahí y no hay más.

En total son 6 servers pvp para Europa, contando con rp. Suficiente y demasiado es.

No sé cuanta gente os creéis que jugará classic, pero de españoles seremos muy poquitos. Bliz ha abierto esos servers basándose en los datos que ellos tienen y supongo que habrán tomado la mejor decisión en coherencia al número de personas que jugarán en Europa y por supuesto queriendo un futuro próspero para todos los servers.

Aclaro que no necesitarán layers ni hostias, los quitarán (como ya se sabía) y estos servers no tendrán tanta gente como creéis. Tios, que son 6 servers pvp en europa, de verdad os creéis que jugarán mas de 10k de personas por server en futuro? yo me los imagino menos aún de 10k por server a la larga. (las primeras semanas obviamente no, y por ello meterán faseos)

Yo imaginé una comunidad de 200k o así mundialmente e igual se queda incluso en menos.

1
Talekxd

A ver donde invadimos golemagg o Shazzrah

1 respuesta
Sibirinchain

Golemagg q es más fácil de escribir

1 respuesta
B

#1070 Ten por seguro que los ingleses ya estarán mirando a donde vamos a ir para evitarnos a toda costa xd

1 respuesta
Vandalus

#1071 además acaba en GG, por eso ya merece la pena xd

T

El domingo dirán donde ira al menos la coalicion estan esperando haber si anuncian algun server mas por la gente que se esta quejando en los foros...

Mad_Kiwi

Y yo que me alegro. Así no arrastran determinadas personas de la coalición a toda la comunidad a un servidor muerto para tener sus first y scarb lord faciles

1 1 respuesta
B

#1075 En nuestra comunidad hay muchos que se creían que iban a tomar el mando de un server.

Y primero, ni tenemos el nivel de juego de los ingleses, ni somos suficientemente gente como para que eso suceda.

Ridículo, vaya.

1 respuesta
Sibirinchain

#1072 Vamos a trolear diciendo que vamos al otro entonces

1 1 respuesta
Kilra

#1076 No soy yo precisamente el adalid de la comunidad española, pero empezar a juzgar sin haber empezado si quiera xd

B

#1077 sí claro jajaja.

Blizz dijo que iban a ser muy precavidos con el número de servers que abrirían inicialmente porque el futuro de classic aún no está claro. En base a como vaya funcionando, irán abriendo más servers o los dejarán así.

Yo creo que cada idioma tiene un server propio pvp exceptuando el inglés, que tiene uno más por lo obvio. Estrarán ingleses, españoles y de alguna otra comunidad. Pero por norma general la masa irá al server de su propia comunidad.

Mubris

A los que os sorprende el número de servidores es porque no habéis estado siguiendo ni una sola entrevista que haya dado Ion u Omar en todos estos meses.

Dijeron que iban a ser extramadameeente conservadores con el número de servers, porque aunque el hype que hay en classic ha superado sus propias expectativas, que ya eran altas, les es imposible prever su futuro, entonces prefieren asegurarse unas buenas poblaciones a largo plazo y ya más adelante abrir más si la población total de classic es suficiente como para no deteriorar la salud de los que ya existen.

1 1 respuesta